Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 68

Tema: Por fin reconoce Canon el error 70 y 80

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    Vease que dicen claramente "REPARACION PARA PREVENIR ERR 70/80"

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ... Y aqui la respuesta de serplus a mi solicitud de la reparacion preventiva:

    Estimado cliente:

    Antes de nada gracias por contactar con nosotros.
    En relación a su consulta le informo que, efectivamente, hasta que la cámara no se manifieste el error 80/70 o no encienda no podemos proceder a la reparación según el procedimiento del fabricante ya que dicho error lo tenemos que reportar a Canon, aunque su equipo esté dentro de los números de serie afectados. En el momento que le salta dicho error no hay ningún problema, nos la acerca y procederemos a la reparación sin cargo del mismo.

    Sin otro particular reciba un cordial saludo

    Marta Pérez
    Dpto. Atención al Cliente
    SerPlus Madrid
    Tel.: 902 020 060
    Fax: +34 915 337 204
    www.serplus.es

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    He enviado un correo electronico a los dos, Canon europe y Serplus Madrid, preguntandoles si les parece de recibo que despues de reconocer publicamente por parte de Canon el fallo de fabricacion, tengo que esperar a que la maquina falle en medio de una sesion fotografica, arruinando mi trabajo, para que cumplan ellos con la reparacion.
    A ver como respiran...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Llama a serplus Barcelona.
    upps acabo de ver que el telefono es el mismo. A mí me salió Barcelona.
    La que yo mandé no daba ningún error.

    Ánimo y a por ello.
    Última edición por Monje; 05/07/18 a las 20:09:44

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No me cuadra que os hayan cogido las camaras para reparar "de forma preventiva" es decir sin haber sufrido nunca los fallos 70/80 a algunos (en serplus lo primero que hacen es ver el registro de errores de la camara) y por otro lado a mi me haya mandado Canon europe esta mañana este mail, alguna de las partes no es totalmente sincera...

    Fecha: 06/07/2018 Solicitud de servicio: 1-82131533725
    Estimado Sr. González,
    Muchas gracias por contactar con Canon.
    En respuesta a su mensaje, deseo decirle que le aseguro que comprendo su desconcierto y preocupación con respecto al error 80, Sr. González. Si mi cámara fuera una EOS 70D, también me alarmaría un poco pensar que éste error pudiera asaltarme en un momento inoportuno y, más aún, si la cámara fuera mi herramienta de trabajo, como en su caso nos comenta.
    Sin embargo, lo cierto es que Serplus está siguiendo el procedimiento adecuado, Sr. González, y lamento mucho el descontento que ello le ha causado. Por favor, permítame explicarle que para que Serplus pueda hacer esta reparación con el correspondiente paso de los cargos a Canon, tiene que ser probado que el error 80 se ha manifestado. Le ruego que no piense que es algo personal, Sr. González. Le aseguro que no es así. De hecho, si conoce casos en los que Serplus haya reparado cámaras que no hayan manifestado aún el error, es posible que les haya sido complicado justificar ésta cuestión para el posterior cobro del trabajo a Canon y sería una decisión unilateral tomada por dicha empresa de reparación.
    Esto es porque, aunque Canon haya reconocido que las cámaras EOS 70D comprendidas entre los números de serie indicados en el artículo que usted señala podrían verse afectadas por los errores 70 u 80, ello no tiene por qué ocurrir. De hecho no es algo que ocurra en todas las cámaras. Sin embargo, puesto que se ha detectado que sucede con más frecuencia de la que debería, se ha indicado que los casos en los que el error se muestre de forma repetida se ofrecerá ésta reparación gratuita en cualquier momento e independientemente de la garantía. Aun así, como le digo, este error puede o no producirse y hay cámaras que hasta ahora nunca han manifestado tal cosa y que podrían nunca llegar a sufrirlo.
    Le ruego que comprenda que no podemos ofrecer reparaciones preventivas, Sr. González. Le soy honesta cuando le digo que si no se ha manifestado el error, el centro de reparación sólo podría revisar la cámara y confirmar que todo está en orden, sin que hubiera en verdad motivo para proceder a una reparación. Si operáramos de esta forma, podríamos estar haciendo pasar por aperturas y reparaciones a dispositivos en perfecto estado cuando lo más saludable para una cámara es ser manipulada lo menos posible. Además, ello incurriría en sustituciones de piezas no dañadas y que podrían nunca llegar a estarlo, bien porque no se vayan a ver asaltadas nunca por el error 80 o por las distintas eventualidades que pueda sufrir la cámara en su vida útil.
    Como profesional, estoy segura de que entiende estas circunstancias, Sr. González.
    Independientemente de estas explicaciones técnicas, como le comentaba al inicio, le soy sincera cuando le digo que entiendo su preocupación y más si duda que esto le pueda pasar en un momento inadecuado. Por ello, también deseo decirle para su mayor tranquilidad que cuando los errores 70 u 80 suceden, la cámara no deja de funcionar de golpe sino que, si empezara a mostrar estos mensajes sería el inicio de un inconveniente de progresión lenta y que nos daría un gran tiempo de reacción sin perjudicar el dispositivo. Además, puede tener la seguridad de que si le llega a ocurrir, va a estar siempre cubierto por Canon, ya que la validez de este comunicado no tiene expiración. Al respecto puede sentirse tranquilo, Sr. González.
    No quiero robarle más tiempo, Sr. González, pero quería explicarle a fondo todo lo que envuelve estos errores para que comprenda lo sucedido con Serplus y pueda sentirse más tranquilo con su cámara ya que, aunque desde éste soporte todo lo que podríamos hacer es intentar transferir el caso a un departamento superior, sabemos por ejemplos anteriores que siempre nos remiten a la información del artículo en el que menciona que para optar a esa reparación gratuita el error debe haberse producido ya, algo que puede ser contrastando por los técnicos de Serplus.
    Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por la alarma causada, Sr. González. Estoy segura de que podrá seguir funcionado con su cámara sin mayores inconvenientes y, si el error ocurriera, por favor sepa que estaremos aquí en cualquier momento para asistirle con el mismo.
    Esperando que este mensaje le resulte de interés, le deseo un maravilloso día, Sr. González. Por favor, no dude en contactar con nosotros ante cualquier pregunta. Continuaremos aquí a su entera disposición, siempre felices de asistirle.
    Muy atentamente,
    María P. Canon Services & Support Soporte telefónico: 91 375 45 55 Horario de apertura: 08:00 – 20:00 Hrs (de lunes a viernes horario peninsular)




    Tiro la toalla... ademas en este mail me aseguran que la validez del comunicado de Canon sobre la reparacion gratuita del error 70/80 no expira y que siempre estaré cubierto.

    Un saludo.
    Última edición por patiberi; 06/07/18 a las 11:39:19

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Si falla, pués te la repararán, si no falla, pués a vivir pensando que fallará.
    No, no es de muy que digamos correcto. Una cagada es una mierda como una catedral.
    A ver si ahora, somos los que debemos comprar sabiendo que hay un bichito ahí que pueda joder o no.
    Demasiada letra para decir nada, demasiada explicación.
    Deberian haber escrito: Como su cámara no se ha parado, no se la arreglamos.
    Pero cobrar la cámara si que la cobran, no dicen que si el producto es defectuoso te devuelven el dinero y
    se queden con la cámara y se la metan en los hue...

    O sea, tú compra, y si va bién, pués eres un afortunado, porque puede que falle, y aquí estamos nosotros
    después del desaguisado mundial a arreglar la cosa.

    Yo envié una, que se paró un dia así de pronto en un repor, pero al cambiar bateria volvió todo a la normalidad, pero seguramente
    quedó registrado un error 70 que ni sabia que existia eso. Y la verdad es que muy bién por su parte de hacer el cambio placa.

    Pero imagina que no la envio porque nunca me ha fallado, aquelló creí que era bateria agotada, y ni de coña hubiese pensado que
    tenia un problema.

    Pregunto si tú la has mandado a revisar o has notado algo raro ?.
    Última edición por Monje; 06/07/18 a las 13:01:28

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  8. #44

    Predeterminado

    yo me he quedado todo el dia en casa esperando a que el de seur 24h viniese a por el paquete pero por lo visto no ha tenido tiempo....
    segun ellos vendria a recoger el paquete en la franja de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde....vamos todo el santo dia en casa esperando para nada...
    llamo por telefono y el contestador no hace mas que decir que el tiempo de espera para ser atendido es elevado,que llame mas tarde....asique me ha sido imposible hablar con algun empleado de seur..
    como siempre en su linea....

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Si falla, pués te la repararán, si no falla, pués a vivir pensando que fallará.
    No, no es de muy que digamos correcto. Una cagada es una mierda como una catedral.
    A ver si ahora, somos los que debemos comprar sabiendo que hay un bichito ahí que pueda joder o no.
    Demasiada letra para decir nada, demasiada explicación.
    Deberian haber escrito: Como su cámara no se ha parado, no se la arreglamos.
    Pero cobrar la cámara si que la cobran, no dicen que si el producto es defectuoso te devuelven el dinero y
    se queden con la cámara y se la metan en los hue...

    O sea, tú compra, y si va bién, pués eres un afortunado, porque puede que falle, y aquí estamos nosotros
    después del desaguisado mundial a arreglar la cosa.

    Yo envié una, que se paró un dia así de pronto en un repor, pero al cambiar bateria volvió todo a la normalidad, pero seguramente
    quedó registrado un error 70 que ni sabia que existia eso. Y la verdad es que muy bién por su parte de hacer el cambio placa.

    Pero imagina que no la envio porque nunca me ha fallado, aquelló creí que era bateria agotada, y ni de coña hubiese pensado que
    tenia un problema.

    Pregunto si tú la has mandado a revisar o has notado algo raro ?.
    No, la camara funciona perfectamente y no ha tenida nunca ningun fallo, no he hecho video nunca, lo digo porque creo que está bastante relaccionado con el error en cuestion, cuando estuve en Serplus miraron si la camara tenia registrado algun fallo en la memoria.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Disfruta con ella y olvidate de si fallará.

    Pués a usarla, que para eso está. Y si viene eso del error, pués a arreglar.
    Ya ves que tienen un sistema para ejecutar la reparación o no.

    Una putada, vamos.
    Yo desde que me pasé a las mirror, yaaa..... me cabreo menos y de vez en cuando me rio.

    slds.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola, bueno, pues os voy a contar que por fin vuelvo a tener cámara, bueno en realidad aún no le tengo pero ya me han dicho que está en SEUR, y cito parte de lo que me han dicho al enviármela, eso sí, tras dos semanas sin cámara no ha sido tan rápido como a los compañeros Monje y creo que había otro:

    "Te informamos que hemos procedido al envío de tu equipo Canon EOS 70D FOTO DSLR PROFES y con número de serie 0530******** por la compañía de transportes SEUR BCN 24 (Servicio a Domicilio).
    En breve te será realizada la entrega.
    Los datos de la reparación son los siguientes:
    - Descripción de la avería: ERROR 70 (DICE Q AUN NO LE HA DADO EL ERRRO PERO LO MANDA PARA PREVENIR).
    - Reparación finalizada como: Reparado problema calidad / Quality Issue repaired
    - Trabajo realizado:
    Hemos comprobado que el problema de su equipo era un problema de calidad reconocido por Canon por lo que, siguiendo las indicaciones de Canon Europa, lo hemos reparado libre de cargo sustituyendo las piezas indicadas a continuación. Pieza/s cambiada/s:'CY3-1834-000 - PCB ASS'Y, MAIN W/LI BATT' (Código Reparación: Z7U)"

    Yo llamé al 902, me atendió un chica que no parecía saber de qué error se trataba, (o decía lo que tenía que decir) y me dijo que me mandaba a la agencia a recoger pero que si finalmente no se veía el fallo que indicaba o bien tenía otra avería distinta a la reconocida por Canon, tendría que abonar tanto portes como la reparación...

    El final ya lo sabéis, final feliz y contento con Serplus, a todos los mails que he enviado preguntando por el estado de la reparación me han contestado puntualmente, así que salvo el plazo que conociendo los apenas 4 días laborables de los compañeros me ha parecido largo y además me surgieron cosas el finde pasado que no he podido hacer al no tener cámara, no tengo mayor queja, si no todo lo contrario, agradecido.


    Mi equipo:

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •