Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: Por fin reconoce Canon el error 70 y 80

Predeterminado

hola

Mi camara tambien esta comprendida entre los numeros de serie afectados.

Acabo de llamar a Serplus y me dicen que no reparan camaras si no an dado los fallos que no reparan por prevencion.

Que puedeo hacer en estos casos.

saludos

Predeterminado

Hola buenas tardes Aledavi, mi experiencia en serplus de Barcelona, fue llevar la cámara sin llamar y cuando comprobaron el número de serie, me dijo que se la quedaban y automáticamente le cambiaron la famosa placa y le realizaron los ajustes gratuitamente, eso si en setiembre tardaron como 3-4 semanas, me imagino por falta de stock de repuestos. Por lo demás muy bien.

Predeterminado

hola

Gracias por contestar.

El problema es que no puedo llevar la camara personalmente.

Estoy pensando en gravar video hasta que salga el error.

saludos

Predeterminado

Yo la llevé hoy y de paso me hice el contrato anual de reparación el cual se puede traspasar a cualquier cámara, por si al final la vendo y me paso a una ff definitivamente a no ser que el futuro comprador quiera quedarse con el contrato. Por si queréis saber el precio son 222€ (iva incluido). Se puede llevar a limpiarla y arreglarla las veces que haga falta.

Predeterminado

No sé si es lo normal, pero en serplus ya me han dado 3 fechas distintas de entrega (espero que no sigan aumentando el tiempo de entrega). Limpiarla y arreglar la placa (error 80) ya voy por mes y medio de espera. ¿Es normal la duración de entrega?.

Al final no voy a poder hacerlo ninguna foto a mi primer nieto recién nacido hasta que pase 1 mes, mínimo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación