Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 68

Tema: Por fin reconoce Canon el error 70 y 80

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Me alegro que haya salido todo bién, ahora un repasito cuando llegue y a disfrutar.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Mi 70D está entre las que tienen el error reconocido por Canon. No me dio nunca fallo, pero si que de los pocos vídeos que hice y rara vez llegando al minuto, notaba el sobrecalentamiento
    Sobre el 2 de Julio, después de hablar con el Svc. técnico y explicarles como se comportaba la cámara, quedé con que me la recogían.
    Total, que sobre el 18 de julio me la han devuelto con la placa base arreglada (cambiada) haciendo alusión, que estando dentro del número de serie afectado, que solucionaban el problema.
    Hasta ahora solo he hecho recomponer los parámetros que solía usar y haber si esta semana ya pruebo que tal se comporta.
    De momento se han portado "muy bien" y que si tenía algún problema, que me volviera a poner en contacto con ellos.
    Esta es mi experiencia y así la cuanto.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola

    la mía acaba de morir, al SAT que la llevo, suerte que tengo otra, mi vieja 5D MKII, si no me fastidiaba el verano.

    Ya contaré como me ha ido

    saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola,

    se me olvidó comentar, después de casi un mes (lógico por Agosto) ya la tengo, perfecta y sin coste como era de esperar, ahora a disfrutar de ella

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AFRICANER Ver Mensaje
    Hola,

    se me olvidó comentar, después de casi un mes (lógico por Agosto) ya la tengo, perfecta y sin coste como era de esperar, ahora a disfrutar de ella
    Les ha costado a los cabritos reconocerlo y solucionarlo, y anda que no habido gente que se ha desecho de ella mal vendiendola, por la nula esperanza de solución por parte de Canon... A punto estuve yo de hacerlo. Ahora se que la mía no esta afectada por el fallo, pero hasta que se publicó, cero información por parte de Canon. Aun tengo el correo recibido diciendo que la 70D no tenía ningún problema. Y mira que estoy encantado con ella, es muy buena cámara.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Les ha costado a los cabritos reconocerlo y solucionarlo, y anda que no habido gente que se ha desecho de ella mal vendiendola, por la nula esperanza de solución por parte de Canon... A punto estuve yo de hacerlo. Ahora se que la mía no esta afectada por el fallo, pero hasta que se publicó, cero información por parte de Canon. Aun tengo el correo recibido diciendo que la 70D no tenía ningún problema. Y mira que estoy encantado con ella, es muy buena cámara.
    pues si, además he detectado, bueno mi hijo que es quien le da más uso ya que compartimos todo el equipo, mejores ajustes de los objetivos en el microajuste, ahora son casi mínimos, y los colores son mejores

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Africaner, eso mismo había detectado yo, pero no dije nada en su momento porque igual era un comentario
    de una percepción. Pero sí, creo que hay un antes y un después a mejor, mucho mejor incluso en nitidez.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado Canon reconoce error 70 - 80

    Cita Iniciado por AFRICANER Ver Mensaje
    pues si, además he detectado, bueno mi hijo que es quien le da más uso ya que compartimos todo el equipo, mejores ajustes de los objetivos en el microajuste, ahora son casi mínimos, y los colores son mejores
    Bueno, pues por lo menos tenemos alguna ventaja más los que estuvimos en el filo de la navaja.
    Cámara nueva para seguir afotando

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Otra 70D que se va a ServiPlis Barcelona, el martes la recogen a ver qué dicen y le hacen.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Después de unos 15 días, me han devuelto la cámara, con la placa nueva, los parámetros de fábricas, dos pegatinas de garantía SerPlus y una limpieza a fondo.

  11. #59

    Predeterminado

    La mía comienza por 1130
    Entonces estaría afectada? No termino mucho de comprender

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_buda Ver Mensaje
    La mía comienza por 1130
    Entonces estaría afectada? No termino mucho de comprender
    pues si, dice:

    The phenomenon may occur only in cameras whose first two digits in its serial number are within the range of “00” to “22”.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •