Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: Por fin reconoce Canon el error 70 y 80

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    hola

    Mi camara tambien esta comprendida entre los numeros de serie afectados.

    Acabo de llamar a Serplus y me dicen que no reparan camaras si no an dado los fallos que no reparan por prevencion.

    Que puedeo hacer en estos casos.

    saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola buenas tardes Aledavi, mi experiencia en serplus de Barcelona, fue llevar la cámara sin llamar y cuando comprobaron el número de serie, me dijo que se la quedaban y automáticamente le cambiaron la famosa placa y le realizaron los ajustes gratuitamente, eso si en setiembre tardaron como 3-4 semanas, me imagino por falta de stock de repuestos. Por lo demás muy bien.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola

    Gracias por contestar.

    El problema es que no puedo llevar la camara personalmente.

    Estoy pensando en gravar video hasta que salga el error.

    saludos

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Yo la llevé hoy y de paso me hice el contrato anual de reparación el cual se puede traspasar a cualquier cámara, por si al final la vendo y me paso a una ff definitivamente a no ser que el futuro comprador quiera quedarse con el contrato. Por si queréis saber el precio son 222€ (iva incluido). Se puede llevar a limpiarla y arreglarla las veces que haga falta.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    No sé si es lo normal, pero en serplus ya me han dado 3 fechas distintas de entrega (espero que no sigan aumentando el tiempo de entrega). Limpiarla y arreglar la placa (error 80) ya voy por mes y medio de espera. ¿Es normal la duración de entrega?.

    Al final no voy a poder hacerlo ninguna foto a mi primer nieto recién nacido hasta que pase 1 mes, mínimo

  6. #66

    Predeterminado Error 70 en canon eos m

    Hola que tal? Hace dos dias estaba utilizando mi canon eos m con magic lantern y al cambiarle la bateria la camara no me encendia. Primero pense que era un error de magic lantern y que habia roto mi camara pero, luego al formatear la tarjeta de memoria e insistiendo en encender y apagar mi maquina, me aparecio un cartel que decia algo asi como "error 70, apague y vuelva a encender su camara o reinstale la bateria". Reinicie la camara como decia pero esto no hizo que se solucionara nada, sino que en vez de aparecer el cartel, la camara se quedaba congelada en negro. Entonges, despues de seguir intentando de distintas formas me di cuenta que al sacar el lente la advertencia aparecia, por lo tanto segui insistiendo sin el lente.
    Luego de varios intentls, resulta que accidentalmente toque el boton menu antes de que aparesca el cartel de advertencia y eso hizo que me abriera el menu. Probe reiniciarla pero no solucionaba nada pero por lo menos si me habria el menu de canon, entonces lo que hice fue restablecer todos los ajustes de fabrica y de esta forma se me soluciono el problema. Todavia no volvi a instalar magic lantern asique la verdad desconozco si fue un problema del fireware pero si me vuelve a pasar los mantendre informados.

    Los pasos que utilice para desbloquear la camara fueron los siguientes:

    1. Sacar la bateria y volverla a colocar.
    2. Encender la camara e inmediatamente apretar el boton "menu". (Debe ser muy rapidamente, antes de que aparezca el cartel de error)
    3. Ir a la opcion "borrar ajustes" y luego dentro "borrar los ajustes de camara".

    Por seguridad formate la tarjeta de memoria desde la camara.

    De esta forma yo pude solucionar el problema, espero que les sea de utilidad.

    Saludos!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Un detalle a tener en cuenta.
    Esperemos no tener esa mala suerte y que la cámara siga rindiendo como hasta ahora.
    ¡¡ Gracias !!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan llambi Ver Mensaje
    Hola que tal? Hace dos dias estaba utilizando mi canon eos m con magic lantern y al cambiarle la bateria la camara no me encendia. Primero pense que era un error de magic lantern y que habia roto mi camara pero, luego al formatear la tarjeta de memoria e insistiendo en encender y apagar mi maquina, me aparecio un cartel que decia algo asi como "error 70, apague y vuelva a encender su camara o reinstale la bateria". Reinicie la camara como decia pero esto no hizo que se solucionara nada, sino que en vez de aparecer el cartel, la camara se quedaba congelada en negro. Entonges, despues de seguir intentando de distintas formas me di cuenta que al sacar el lente la advertencia aparecia, por lo tanto segui insistiendo sin el lente.
    Luego de varios intentls, resulta que accidentalmente toque el boton menu antes de que aparesca el cartel de advertencia y eso hizo que me abriera el menu. Probe reiniciarla pero no solucionaba nada pero por lo menos si me habria el menu de canon, entonces lo que hice fue restablecer todos los ajustes de fabrica y de esta forma se me soluciono el problema. Todavia no volvi a instalar magic lantern asique la verdad desconozco si fue un problema del fireware pero si me vuelve a pasar los mantendre informados.

    Los pasos que utilice para desbloquear la camara fueron los siguientes:

    1. Sacar la bateria y volverla a colocar.
    2. Encender la camara e inmediatamente apretar el boton "menu". (Debe ser muy rapidamente, antes de que aparezca el cartel de error)
    3. Ir a la opcion "borrar ajustes" y luego dentro "borrar los ajustes de camara".

    Por seguridad formate la tarjeta de memoria desde la camara.

    De esta forma yo pude solucionar el problema, espero que les sea de utilidad.

    Saludos!
    Hola:

    Mil gracias, compañero. Ayer, en medio de una sesión en estudio con la 6D MkII conectada al iMac vía USB, de repente apareción el famoso Err 70.
    Tras dejarme las pupilas esta noche revisando decenas de páginas contando sus soluciones, al final ha sido la tuya la que ha funcionado.
    Espero que no se repita el error.
    Por si acaso, me acabo de guardar una captura de pantalla con tu solución en la carpeta "S.O.S." tanto en el móvil como en el iMac.

    Saludetes.

    Juan.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •