Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Jugando con la luz.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado Jugando con la luz.



    La idea original era crear una escena de un crimen, pero me entretuve jugando y experimentando con la luz....y la sangre quedo un poco aleatoria XD. (Foto original utilizada no es mía)

    Original







    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues llevas razón en que si que parece bastante raro que la sangre se suba al techo, en lugar de caerse chorreando para el suelo.. ja, ja, ja.
    Pero una vez dicha ésta tontería... Me parece muy bueno tu revelado, y muy bien modificada la foto en el efecto noche. Me gusta mucho como lo has dejado.
    Lo que no me termina es la puerta, pero las dos lámparas de pie se te han quedado estupendas y convincentes, lo mismo que la penumbra del salón en la primera foto. ¡Buen trabajo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues llevas razón en que si que parece bastante raro que la sangre se suba al techo, en lugar de caerse chorreando para el suelo.. ja, ja, ja.
    Pero una vez dicha ésta tontería... Me parece muy bueno tu revelado, y muy bien modificada la foto en el efecto noche. Me gusta mucho como lo has dejado.
    Lo que no me termina es la puerta, pero las dos lámparas de pie se te han quedado estupendas y convincentes, lo mismo que la penumbra del salón en la primera foto. ¡Buen trabajo!.
    Buenas mainhost, Pues si queda raro XD.... Si, tienes razón, el brillo ese siendo tan fuerte en la primera foto sin las luces de la policía que lo disimulan un poco, no cuadra.

    Muchas gracias por pasarte y comentar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Curioso tema. La sangre seca es tan clara?. Todo será cosa de ver pelis del CSI, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curioso tema. La sangre seca es tan clara?. Todo será cosa de ver pelis del CSI, etc

    Salu2
    jajaa, no soy un experto en esos temas, pero supongo del tiempo, absorción del material de la pared, etc XD.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Es impresionante lo que puede llegar a cambiar una imagen con un "simple" procesado. Vamos, es que parece realmente otro set de iluminación.

    Buen ejercicio.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Es impresionante lo que puede llegar a cambiar una imagen con un "simple" procesado. Vamos, es que parece realmente otro set de iluminación.

    Buen ejercicio.

    Saludos.
    Gracias SGC, pues si, la verdad es que me encantan este tipo de ejercicios, intentar adivinar como se comportaría la luz en diferentes situaciones. Por supuesto es una locura tener todo en cuenta y mas en un caso como este con multiples luces con diferentes exposiciones, direcciones, colores... Me quedo +- satisfecho si logro que no quede muy falso y poder engañar un poco al cerebro XD.

    Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Solo modificaría un poco, el foco de luz de la derecha, para ser de noche, lo aumentaría de temperatura. Bien podría ser la luz de otra estancia, y venir de unas bombillas led, pero le bajaría intensidad.
    Parece estar un pelo torcida hacia la derecha.

    Aun así, me parece una serie impresionante. Felicidades.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Solo modificaría un poco, el foco de luz de la derecha, para ser de noche, lo aumentaría de temperatura. Bien podría ser la luz de otra estancia, y venir de unas bombillas led, pero le bajaría intensidad.
    Parece estar un pelo torcida hacia la derecha.

    Aun así, me parece una serie impresionante. Felicidades.
    Gracias IvanSBK, la verdad es que lo pensé, pero también pensé que cuando miro pelis americanas XD, este tipo de casas suele tener las luces del porche cuando abres la puerta pero quizás si que algo de calidez si le vendría bien.

    Gracias por pasarte y comentar.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •