Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canonistas a mi [Duda q cámara comprar]

  1. #1

    Predeterminado Canonistas a mi [Duda q cámara comprar]



    Buenas tardes a todos compañeros de esta web.

    Acabo de unirme a la comunidad, no estoy "unido" a ninguna marca, pero decidí darle una oportunidad a este foro de Canon porque me dijeron que tiene gente fantástica, a ver ^^

    Vamos a lo que nos concierne.

    Lo más cerca que he estado de una cámara de fotos es ver el flash en una comunión .. imaginaros entonces ya mi nivel de "profesionalidad". Pero quiero comenzar en este mundillo de las fotos, no busco dedicarme a esto, simplemente pasarlo bien capturando lo que me gusta (arquitectura concretamente)

    Y es por esto que os escribo, vosotros podríais recomendarme una Canon (aunque no tiene por qué ser de esta marca, pero entendiendo que el tema del foro es así..) para comenzar?

    - Max... 350€ por ejemplo (?)
    - la quiero solo para fotos de edificios e interiores

    Ningún requisito más necesito.. soy poco exigente 😂

    Gracias por leerme chicos!
    Última edición por Coronel Hon; 01/06/18 a las 17:32:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Por 500 euros más o menos yo te recomiendo la Sony RX 100 III; con un objetivo 24-70mm.
    Tienes la Sony RX 100 , que es más barata, la puedes encontrar más o menos por 350-380 euros , pero el objetivo es un 28-100mm y para el tipo de fotografía que quieres hacer , mejor la RX 100 III.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coronel Hon Ver Mensaje
    Lo más cerca que he estado de una cámara de fotos es ver el flash en una comunión .. imaginaros entonces ya mi nivel de "profesionalidad"...
    Muy buenas, Coronel Hon y bienvenido al foro.

    He destacado esa frase en tu comentario por que me parece crucial. Mucho me temo que si no tienes mínimos conocimientos de fotografía, aunque tuvieras la mejor cámara del mercado, podrías llegar a decepcionarte al no conseguir los resultados esperados. Piensa que cada uno tenemos un nivel de exigencias distinto y mi criterio podría no casar para nada con el tuyo.

    Pretendo decirte que tal vez deberías empezar por invertir en conocimientos más que en equipo. Cuando los tengas, es muy posible que tu criterio te permita realizar la elección por ti mismo.

    Paralelamente, te propongo un divertimento. Entra el lugares web dedicados a la fotografía como Flickr, 500px y similares. Busca fotos que coincidan con el tipo de imágenes que te gustaría conseguir. Verás que en la mayoría de los casos, junto a la foto, hay un texto en el que se indica con qué cámara, objetivos y parámetros se realizó la toma. Echales un vistazo, recopila datos y saca conclusiones. Aquí mismo, en canonistas, hay un apartado para pulir fotos de arquitectura. También te servirá.

    Digo esto por que es imposible que todas nuestras respuestas desemboquen en un único modelo de cámara cosa que, tal vez, no te ayude.

    También resultaría interesante que nos mostraras aquí, en este hilo, enlaces hacia fotos de esas que te han gustado para que podamos hacernos una idea más clara de tus pretensiones.

    En fin, ya nos contarás.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Es difícil aconsejarte una cámara. hoy prácticamente todas las q hay son buenas.
    me atrevo a aconsejarte alguna buena compacta para empezar a a cer cosas. no tendras q ir cargando con objetivos ni q cambiarlos.
    mirate lo q hay en sony canon Nikon olympus, etc y si te gusta mas alguna de ellas en particula

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •