Página 13 de 91 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 1088

Tema: La NAO del GAP

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Quién es el toro? 
    Yo personalmente no lo conozco, pero debe de ser conocido de Marcoaurelio, dice que le pilló....seguirán juntos de .
    Marcoaurelio...perdónanos, pero es que el cachondeo es sano y nos alegra la cuesta de enero.
    Piratas

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas tardes, ¡como esta el patio....!
    A ver si esta noche no me pilla "el toro" y os pongo algo, que estáis enviciados a los ejercicios....
    Saludos.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Hola galera.

    Tras pensarlo alguna vez y luego encontrarme con este mensaje de Flipk:

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe a que se debe que estén en grupos separados? Es que hay como tres. No es morbo, es que es una pena, porque hay tres grupos pequeños con poco movimiento y poca gente, que si fuese uno solo podría estar más concurrido y animado.
    Decidí hablar con la tripulación del GAP 9 L y quisiera explicar algo. (Conozco las normas que siempre acompañan a los GAP, pero aún así aclaro -por si alguien ajeno a lo que es un GAP lo lee- no es que me haya molestado el mensaje de Flipk, sino todo lo contrario, estoy totalmente de acuerdo con él).

    Cuando el GAP 9 llegó a puerto, vimos que el MasterGAP estaba encallado, y decidimos crear el GAP 9 L para intentar preparar varios talleres específicos y así profundizar en distintos temas. En un principio iba a ser un grupo cerrado para ver qué rumbo íbamos a llevar, y si funcionaba pues dejaría de ser cerrado. También sé que JMARIAC y alguien más (no recuerdo quién) preguntó si podían unirse, creo que Superkco habló con vosotros.
    Pues bien, como puede observarse no tenemos rumbo. Por motivos varios (trabajo, familia, cursos, etc) no ha sido posible prepara lo que queríamos, ya que acabamos subiendo fotos muy poquitos.

    Yo como no tengo vida social no tengo esos problemas.

    Resumiendo, que haciendo caso a lo que dice Flipk, solicito permiso para unirme a la NAO y así juntarnos todos para ser más participantes, que además los del GAP X ya han acabado.
    No sé quién más del GAP 9 L querrá o tendrá tiempo para unirse.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Hola galera.

    Tras pensarlo alguna vez y luego encontrarme con este mensaje de Flipk:



    Decidí hablar con la tripulación del GAP 9 L y quisiera explicar algo. (Conozco las normas que siempre acompañan a los GAP, pero aún así aclaro -por si alguien ajeno a lo que es un GAP lo lee- no es que me haya molestado el mensaje de Flipk, sino todo lo contrario, estoy totalmente de acuerdo con él).

    Cuando el GAP 9 llegó a puerto, vimos que el MasterGAP estaba encallado, y decidimos crear el GAP 9 L para intentar preparar varios talleres específicos y así profundizar en distintos temas. En un principio iba a ser un grupo cerrado para ver qué rumbo íbamos a llevar, y si funcionaba pues dejaría de ser cerrado. También sé que JMARIAC y alguien más (no recuerdo quién) preguntó si podían unirse, creo que Superkco habló con vosotros.
    Pues bien, como puede observarse no tenemos rumbo. Por motivos varios (trabajo, familia, cursos, etc) no ha sido posible prepara lo que queríamos, ya que acabamos subiendo fotos muy poquitos.

    Yo como no tengo vida social no tengo esos problemas.

    Resumiendo, que haciendo caso a lo que dice Flipk, solicito permiso para unirme a la NAO y así juntarnos todos para ser más participantes, que además los del GAP X ya han acabado.
    No sé quién más del GAP 9 L querrá o tendrá tiempo para unirse.
    Por mi parte bienvenido Salvo, el rumbo de esta galera no es otro que seguir navegando por todos los mares fotográficos, las normas son iguales a las que ya hemos aprendido de los gaps de los que ya venimos, aunque pienso que se debe añadir nuestra propia particularidad que os voy a comentar ahora para ver si os parece bien. Por lo demás, lo que ya conoces, ejercicios quincenales, y responsabilidad de valorar todos.

    Bienvenido
    Última edición por JMARIAC; 03/01/19 a las 23:46:38

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola galera, os quiero proponer una particularidad de funcionamiento de la Nao del Gap para ver qué os parece.

    Ya sabéis que nos habíamos comprometido a subir dos ejercicios por grumete, mi propuesta , que ya se inició con Marcoaurelio y es que me pillo liada y no podía subir mi segundo ejercicio y él losubió para que esto no se quedara parado, pues como os decía, mi propuesta es esa, que si al grumete que le toca poner ejercicio no puede , que salte el turno al siguiente grumete. Así si Marcoaurelio no puede en el día de hoy subir una nueva propuesta , que salte el turno a Salvo que es quien sigue.

    Qué os parece?

    Un saludo

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Por mi parte bienvenido Salvo, el rumbo de esta galera no es otro que seguir navegando por todos los mares fotográficos, las normas son iguales a las que ya hemos aprendido de los gaps de los que ya venimos, aunque pienso que se debe añadir nuestra propia particularidad que os voy a comentar ahora para ver si os parece bien. Por lo demás, lo que ya conoces, ejercicios quincenales, y responsabilidad de valorar todos.

    Bienvenido


    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola galera, os quiero proponer una particularidad de funcionamiento de la Nao del Gap para ver qué os parece.

    Ya sabéis que nos habíamos comprometido a subir dos ejercicios por grumete, mi propuesta , que ya se inició con Marcoaurelio y es que me pillo liada y no podía subir mi segundo ejercicio y él losubió para que esto no se quedara parado, pues como os decía, mi propuesta es esa, que si al grumete que le toca poner ejercicio no puede , que salte el turno al siguiente grumete. Así si Marcoaurelio no puede en el día de hoy subir una nueva propuesta , que salte el turno a Salvo que es quien sigue.

    Qué os parece?

    Un saludo
    Por mí no habría problema, pero si es por orden de llegada como pone en las normas, Cuevacobo solicitó incorporarse antes. No sé si le tocaría poner el ejercicio.

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    ¡Buenas noches, tenemos faena.!
    Saludos.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Es verdad , me había quedado en la memoria lo del orden alfabético solo y Fray dejó especificado muy bien el orden, pues sería así, por orden de llegada.

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Tenemos ejercicio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me parece muy curioso.

    Un saludo y al lío

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Bueno, como miembro de la novena galera, también leí el mensaje de Flipk y al igual que a Salvo, me hizo pensar que es mejor unir esfuerzos. La idea del GAP 9L (para mí) era mantener la ilusión de no acabar el GAP, que tras dos o tres años, muchos remos, mucho limpiar el casco y poco parar en cubierta, no quería dejar encallar la galera. Este hilo lo resume un poco.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=574666

    Resumiendo, que solicito permiso para incorporarme a la nave.

    Semper discentes, docentes semper

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Marcoaurelio: jolin con el toro..el ejercicio tiene telilla, tengo que tomar alguna pastilla para acelerar la neurona que está de capa caída.
    El siguiente ejercicio lo va a poner JMARIAC que le quedó pendiente si no os importa, para respetar el turno y que puedes subir el mismo día 20 que finaliza el plazo de presentación de este SCAMPER.
    Bienvenidos a bordo a todos los recién incorporados. Mi permiso lo tenéis y el de los demás supongo que también.
    Hoy/mañana actualizaré el hilo y pondré el orden de llegada para saber a quién le toca poner el siguiente ejercicio y recordar que serán dos ejercicios seguidos.
    Piratas

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Yo personalmente no lo conozco, pero debe de ser conocido de Marcoaurelio, dice que le pilló....seguirán juntos de .
    Marcoaurelio...perdónanos, pero es que el cachondeo es sano y nos alegra la cuesta de enero.

    🤣🤣🤣🤣 ya me acabó quedando claro lo del toro, es que hay días.... 🤪

Página 13 de 91 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •