Página 2 de 91 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1088

Tema: La NAO del GAP

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado



    Buenos días y Buen domingo !!
    Pues de momento sigo con dificultades para coger el ritmo de esta nave, pero os sigo desde lejos y es mi intención pasar por aquí de vez en cuando siempre que las tempestades lo permitan y los tripulantes no pongan inconveniente...
    Pues he mirado por casa y no veo muñequitos....así que me he decidido subir un ejercicio de edición tirando de foto de archivo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Buenos días y Buen domingo !!
    Pues de momento sigo con dificultades para coger el ritmo de esta nave, pero os sigo desde lejos y es mi intención pasar por aquí de vez en cuando siempre que las tempestades lo permitan y los tripulantes no pongan inconveniente...
    Pues he mirado por casa y no veo muñequitos....así que me he decidido subir un ejercicio de edición tirando de foto de archivo.
    Buenas tardes Luis, ¡estupendo! yo también me las he visto y deseado buscando muñequitos, y al final he subido una ocurrencia de ultima hora que no es lo que tenía en mente.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola !!! Creía que me tocaba poner ejercicio y he abierto un nuevo hilo, pero me he dado cuenta que le toca a Jaime y me lo guardo para la próxima vez que sí me tocará a mi.

    Un saludo!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    ¡Buenas tardes! Acabo de subir ejercicio de pequeñas escenas. Una duda, en Lightroom he hecho por 2 veces la operación de exportar para convertir a jpg con los parámetros para poder colgar ejercicio y no consigo sacar archivo que se puedan ver los datos exif, en el campo de metadatos, dejo "incluir todos los metadatos" y los 3 check box deshabilitados, pero el jpg que me genera yo por lo menos no veo los exif en canonistas.
    A ver si alguien me orienta. Gracias por adelantado.
    Saludos.

    Hola Marcoaurelio, lo hago tal como dices y me salen todos los exif incrustados en la foto. Será un tema del Flirk

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    ¡Buenas tardes! Acabo de subir ejercicio de pequeñas escenas. Una duda, en Lightroom he hecho por 2 veces la operación de exportar para convertir a jpg con los parámetros para poder colgar ejercicio y no consigo sacar archivo que se puedan ver los datos exif, en el campo de metadatos, dejo "incluir todos los metadatos" y los 3 check box deshabilitados, pero el jpg que me genera yo por lo menos no veo los exif en canonistas.
    A ver si alguien me orienta. Gracias por adelantado.
    Saludos.
    Buenas tardes, los EXIF en Flickr se ven, con lo que están incrustados en la foto. En Flickr cuando le das a compartir aparecen varios tamaños y el original, es este ultimo el enlace que hay que copiar, si no no aparecen los exif. Mira a ver si es ese el problema.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Buenos días y Buen domingo !!
    Pues de momento sigo con dificultades para coger el ritmo de esta nave, pero os sigo desde lejos y es mi intención pasar por aquí de vez en cuando siempre que las tempestades lo permitan y los tripulantes no pongan inconveniente...
    Pues he mirado por casa y no veo muñequitos....así que me he decidido subir un ejercicio de edición tirando de foto de archivo.
    Un placer tenerte por aquí, mucho o poco siempre serás bienvenido.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Mañana por la tarde tentremos nuevo ejercicio a ver si cogemos ritmo para que esto no pare.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Mikel.....holaaaaa. Bienleido por estos lares.
    Rabot....con tranquilidad, pero que sepas que se apuntan y cuando toque pagar, llevas las de perder.
    Mañana pondré un enlace para los ejercicios y actualizaré la lista de tripulantes.
    Piratas

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Buenas tardes, los EXIF en Flickr se ven, con lo que están incrustados en la foto. En Flickr cuando le das a compartir aparecen varios tamaños y el original, es este ultimo el enlace que hay que copiar, si no no aparecen los exif. Mira a ver si es ese el problema.
    Buenas
    pues ya no se que puede ser, yo siempre copio el enlace 900x600original, como dices.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas Kurkudi, anímate que esto se está poniendo bien...
    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Hola...!!!
    Hola!!!, venga a bordo que tenemos que izar y arriar muchas velas ;-)!

    Un saludo y bienvenido!

Página 2 de 91 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •