Página 4 de 91 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1086

Tema: La NAO del GAP

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado



    Buenas noches, una parte subida, falta la foto con la exposición normal, que se la ha tragado un duende, en un rato cuando aparezca la subo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Hola! Espero antes del miércoles subir mi propuesta.

    Cómo has hecho la foto Jaime? Larga exposición dentro de un vehículo moviéndose, no se cómo has sujetado la cámara. Ya nos cuentas.

    Un saludo a todos!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Yo me apunto un par de días de baldeo y hoy intentaré repetir el ejercicio y hacer la foto de exposición normal.
    Un saludo.
    Piratas

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Hola! Valoraciones subidas.

    Seguimos al menos un ejercicio más o hacemos paradita hasta septiembre?

    Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Jaime: ¿donde está el duende?....Nos falta una foto o una explicación. Tú querías un viaje en una nave inter-espacial y hacer un salto en el tiempo....
    Hoy subiré mis valoraciones.
    JMARIAC: no se....yo soy partidario de meter unos trabajos de lectura o de repaso. También podrías poner los dos ejercicios tuyos e ir practicando hasta septiembre.
    O una naogaptillana, pero una cosa suave, como de preparación, no como otros años de hacer un trabajo de mil fotos....o casi.. Lo que digamos nosotros.
    Piratas

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Hola! Lo que propones Fray, es que ponga mis dos ejercicios y una naogaptillana para septiembre. O mis ejercicios para Julio?

    Un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Todo no, solamente una cosa: o los dos ejercicios, o la naogaptillana, o a repasar y leer, o .......
    Piratas

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Todo nooo. O tus ejercicios, o una naogaptillana, o leer y repasar, o .
    Piratas

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Hola! Y cómo veis que cada uno ponga un ejercicio componiendo así la naogaptillana?

    Un saludo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola.
    Este ejercicio me queda pendiente, junio y julio son dos meses de mucho curro. Lo que se decida me parece correcto.
    Saludos.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    ¡Buenas tardes Galera!
    Desde luego el ultimo ejercicio que hemos subido es para mearse encima. El único que medio se salva es Fray y JMariac, yo le comentaba ayer a JMariac que tenia pensado repetir si se puede la primera, que está muy mal ejecutada tenía pensada una parecida a la tuya fray, pero donde yo vivo los ríos andan cortitos de agua y cargados de suciedad. Intenté una de la autovia pero me pilló la noche cerrada y la de las estelas genial pero la normal muy oscura y caótica, peor que la del ventilador. Bueno y la de Jaime excelente, pero a ver si le pones una costilla o algo al duende que le pilles y te suelte la foto que se te llevó,

    En fín, no dejemos esto que nos relajamos y nos perdemos, yo propongo si os parece bien darle al último ejercicio un arreglo lo que nos queda de semana y la semana que viene hablamos. Sin agobiarnos pero sin dejarlo.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    A las buenas, a ver, ¿que es eso de coger vacaciones de dos meses?
    Si ya está costando mantener esto en marcha, como hagamos un parón largo y viendo la experiencia de nuestros respectivos gaps... no me parece buena idea.
    Yo opto por seguir con el ritmo de ejercicio quincenal, que no creo que ninguno vayamos a ir a Mordor como para no tener acceso a la red y poder subir una foto cada quince días.
    Es mi opinión, ahí la dejo.

Página 4 de 91 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •