Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon 40D en el corte inglés...

Predeterminado Canon 40D en el corte inglés...

Me han dicho en el corte inglés que están preparando una oferta en un kit de la 40D junto con el Canon 17-55 mm f/2.8 USM IS y un flash Canon (no se cuál) por unos 1900 €. Con garantía de dos años y seguro antirrobo de un año. No se si merecerá la pena, pero aquí va el anuncio.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Yo compré la 40D en el corte.
    Después de mi mala experiencia con la 10D en lo relativo al enfoque , no quise correr riesgos.
    He tenido que cambiar la 40D dos veces, es decir, tengo un tercer cuerpo, que ahora enfoca bien. los ciento y pico euros que me hubiera ahorrado comprandola en internet, están mas que amortizados.

/Paco

Predeterminado

Pues yo, solicité la 40D también en el Corte Inglés, me dijeron que me anotaban en una lista de espera y hasta hoy, aún sigo esperando que me avisen, harto de hacer llamadas, opté por comprarla más barata y en dos días en Martín Iglesias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues hay centros del CI que ni siquiera saben que existe esta cámara......
    aunque quieras comprarla allí no puedes!!!
    Saludos.

Predeterminado Yo cuento lo que se...

Yo os cuento lo que he oído.
    En el centro de San José de Valderas la tienen... Allí la ví por primera vez (y me quedé enamorado de ella, todo hay que decirlo). Y ahora me han comentado los de otro centro (Pozuelo) que en unos días recibirán ese kit. Lo que no me confirman es el precio pero rondará, según ellos, entre los 1800 y los 2000 €, con cuerpo, objetivo, flash (no se cuál), garantía y seguro.
    Por cierto, yo trabajo en el Corte Inglés... así que la fuente creo que es más o menos fidedigna.
    Seguiremos informando.

Saludos.

Predeterminado

En la última compra en grupo el precio del Kit en ofertondigital fué de 1419€ si no recuerdo mal y ahora está en esa misma tienda a 1432€ así que de 100 eurillos nada, estamos hablando de 500 que es bastante pasta.

Saludisllos
    40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII

Predeterminado

Yo compré la mía en Madrid en Fotoganga (genial todo por cierto). Al cabo de unos días entré en ECI de Valladolid para confirmar que había hecho buena compra y la verdad es que salí de allí muy contento por no haber esperado y sintiendo vergüenza ajena por como esta gente intenta aprovecharse de los que saben menos.

En el escaparte de Canon tenían puesta, en destaque, a la altura de los ojos, una 20D a 1300€ el kit normal!
    Tres baldas más abajo, medio escondida, tenían una 30D a 1.300€ el kit normal!!!!
    De la 40D ni rastro logicamente. Espero que nadie compre esas cámaras y se las tengan que comer por roñas.

Saludos

Predeterminado

Santifri, están hablando de la 40D en kit con el 17-55 f/2.8 IS, que este equipo en Fotoboom está por 1.890 € - 130 € de la promoción Canon, por tanto si a este kit le añaden un flash, será una promoción muy buena y digna de ver en El Corte Inglés.

Aunque con las raquitimas ventas que se están teniendo hasta ahora, no me estrañaría ver esta oferta y mayores en todas las tiendas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por YAYU Ver Mensaje
    Santifri, están hablando de la 40D en kit con el 17-55 f/2.8 IS, que este equipo en Fotoboom está por 1.890 € - 130 € de la promoción Canon, por tanto si a este kit le añaden un flash, será una promoción muy buena y digna de ver en El Corte Inglés.

Aunque con las raquitimas ventas que se están teniendo hasta ahora, no me estrañaría ver esta oferta y mayores en todas las tiendas.

Saludos.
    Cierto, no me había dado cuenta de que era otro objetivo. Ese objetivo cuesta 1000 euros el solito así que la oferta es muy buena pero habrá que verla para creerla.
    40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII

Predeterminado Precio 40 D en el CI

Hola:
    En el CI del Parque de la Naciones de Madrid ,sólo el cuerpo de la canon 40D vale 1300 €

Sin más comentarios

Predeterminado

A mi me a costado todo en FOTOBOOM lo siguiente:
    Canon eos 40D
    objetivo canon 17-85
    empuñadura bg-e2 mas una abteria bp511
    Flash canon 430ex
    Filtro 67mm UV
    Todo por 1700€
    Como lo veis?
    Es una historia por que pedi la 30D no la tenian me dejaron la 40D a muy buen precio.
    A todo esto añadirle el reembolso de canon que sn creo que 100€ a ver si alguin me lo confirma pliss por la camra 70€ y por el objetivo 30€ creoq ue lo demas no tiene reembolos ni la empuñadura ni el flash.

Predeterminado

Hace unos 15 dias en El Corte Inglés de Barcelona, Francesc Macià, el kit 400D a 1050€, y hace un poco más, mes y pico, en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel, el cuerpo 5D
    a 3050€. Sin palabras.

Salut i R.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo