Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Firmware de la cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado Firmware de la cámara



    Hola, tengo dudas sobre como saber cuál es la última versión del Firmware de mi cámara, yo tengo la versión 1.0.2, pero he visto en alguna tutorias, alguna función que no la tengo yo, me he metido en la página de Home Canon España y cuando llego al firmware no me dice la útlima versión, solo que no hay actualizaciones. Si a alguno os ha pasado, por favor decirme algo. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfopar Ver Mensaje
    Hola, tengo dudas sobre como saber cuál es la última versión del Firmware de mi cámara, yo tengo la versión 1.0.2, pero he visto en alguna tutorias, alguna función que no la tengo yo, me he metido en la página de Home Canon España y cuando llego al firmware no me dice la útlima versión, solo que no hay actualizaciones. Si a alguno os ha pasado, por favor decirme algo. Gracias
    Hola.

    No será, que en esos tutoriales, al ver, alguna opción de fotografía resulta, que son del modo video, tal vez, o viceversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola, gracias Spyder, puede ser, pero de todas maneras me gustaría saber como puedo obtener el firmware de mi máquina, así como saber cuál es la última versión del mismo. Si alguien lo sabe le ruego me ayude. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    He estado buscando por todo el continente asiático y americano, y no hay mención de un nuevo firmware para la 77D o 9000D como también se la conoce. Tener una copia del firmware, que trae la cámara se puede, en mi caso tengo de mis cámaras, pero solo sucede cuando el fabricante ha necesitado sacar uno nuevo. Entonces, ese nuevo fichero se convierte en el modelo base, pero sino, si, no sucede esto el original, que trae de fabrica no suele estar puesto en ninguna pagina del fabricante como es el caso.

    Aquí en esta pagina de la EOS Magazine puedes acceder a todos los firmwares de la gama EOS para que te hagas una idea sobre el tema, y comprendas, porque no hay un nuevo firmware por ahora. TBC, son la abreviatura de To Be Confirmed.

    http://www.eos-magazine.com/firmware.html

    Seria interesante saber, que es, esa diferencia que viste por si, fuera posible encontrar una solución a tu duda, pero has de comprender, que suele haber diferencias entre cámaras , que se venden en distintos continentes, y en el caso, de tu cámara incluso difiriendo en el nombre también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Mi cámara ya me vino con el firmware 1.0.2, y es el último, de momento no hay ninguna actualización. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias por todo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •