Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: ¿Qué sucede con el 24-105 F/4L?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Seme, los parámetros de análisis de las lentes las tienes en la propia página, sus curvas MTF y los mapas de rendimiento, puede no ser la mejor página de lentes, es posible, pero sus pruebas se ajustan fielmente a los rendimientos que yo he observado en mis lentes, las que tengo y las que he tenido, quiero decir que se comportan exactamente tal y como ellos han dicho que se comportarían. Obviamente mirar sólo el valor de nitidez "media" no es más que un indicador, hacen falta más datos, pero si una te da 12Mp y otra te da 21Mp ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Es un objetivo que funciona realmente bien, tiene sus contras como todo objetivo. Luego tienes que pensar que sacaron muchos Kit que era cuerpo de la camara+24-105 y si le sumamos que acaban de sacar el 24-105 version II pues hay gente que quiera desprenderse de él para hacerse con la segunda versión.
    No te has equivocado en la compra.

    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Es un buen objetivo para llevarlo a cualquier parte, vacaciones etc. Si no quieres llevar otros encima o ir limitado de mm.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola compañeros. Estoy a punto de comprarme un 24-105 serie I de segunda mano, pero hace unos días un fotógrafo profesional que conozco me comento que a este objetivo se le suele cortar un cable interior que lleva, debido al manejo constante de zoom. Me gustaría que vosotros que utilizáis y disponéis de este objetivo me pudierais decir algo.

    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Hola compañeros. Estoy a punto de comprarme un 24-105 serie I de segunda mano, pero hace unos días un fotógrafo profesional que conozco me comento que a este objetivo se le suele cortar un cable interior que lleva, debido al manejo constante de zoom. Me gustaría que vosotros que utilizáis y disponéis de este objetivo me pudierais decir algo.

    Un saludo
    Se sabe que durante el tiempo que estuvo en producción Canon cambio alguna pieza en su interior para evitar que se partiera el cable flex del diafragma. Pero que yo sepa no está claro a partir de que números de serie Canon introdujo ese cambio.

    En mi caso mi copia del Canon EF 24-105mm f/4L IS USM lleva conmigo desde 2010, lo uso en fotografía deportiva principalmente así que le doy bastante uso al zoom. Y ahí sigue funcionando...
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Gracias Nervenet. El objetivo que voy a comprar es del año 2017, al menos eso me han dicho.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Pues cómpralo y dale caña, te aseguro de que vas a tener más satisfacciones que problemas con ese objetivo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •