Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: GAP X Pirata - Ejercicio 14, Contraste de lineas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado GAP X Pirata - Ejercicio 14, Contraste de lineas



    Denominación: Contraste de lineas

    Descripción: Ejercicio de contraste, pero esta vez de lineas.

    Objetivo: Buscar la armonía en las lineas para que nos ayuden a contar la historia.

    Observaciones especiales: Mirad Itten de nuevo

    Tenéis hasta el domingo 10 de junio para subir las fotos y luego hasta el miercoles para valorar.

    1.- A partir de ahora y en los siguientes ejercicios a no ser que se indique lo contrario, el ISO de la toma queda a la libre elección de los grumetes. Se cuidará de que ello no afecte a la calidad final de las fotografías de los ejercicios.
    2.- Se amplia el tamaño Máximo para subir la foto final que no podrá exceder de 1000 píxeles por su lado mayor, continuando los 72 DPI de resolucion obligatorios. Las fotos se subirán sin recortar, estando permitidas pequeñas correcciones de ángulo para enderezar las tomas. Se considerará una falta no aceptable subir fotos torcidas o con suciedad del sensor o del objetivo.

    A trabajar y de vez en cuando un traguito de ron, Arrg.
    Última edición por pechup; 03/06/18 a las 03:47:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Última edición por Quinú; 04/06/18 a las 17:52:49 Razón: enlace Flickr
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Contraste de lineas by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ejercicio de Blopa

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    IMG_6391 by Angel Del Rio Bouzas, en Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    GAP19 by titto velusi, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    contrastelineas6 by oier, en Flickr
    Última edición por Piter101; 10/06/18 a las 22:52:18

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinú: Muy buena foto, el contraste de las líneas sobre el cielo tiene fuerza, además se refuerza con las líneas de las barandillas. La simetría de los tirantes también contrasta. Vamos, que lo has petado!! Así que a cenar con el capitán! Una putada la señal y los ciclistas que no sé si suman o restan. Las barandillas del centro, igual llevándolas a las esquinas mejora si cabe la imagen.

    juaval: Bien, pero con matices. Efectivamente la torre y su construcción genera un contraste, además los cables suman en la imagen, pero el encuadre no me acaba de convencer, además el árbol sobra (para la imagen). No sé, creo que deberías de haber jugado más con los cables y el ángulo que forman. Das agua.

    pechup: Muy buena foto, guapa. Bien jugado con la profundidad de campo. Pero el contraste de líneas (que hay) es poco pronunciado. Hay muchas líneas horizontales y verticales, pero éstas últimas se ven eclipsadas por los círculos. Me parece muy buena foto pero no tan buena para este ejercicio. Cuida el encuadre en los extremos, las esquinas y las líneas que salen de ellas tienen mucha fuerza, en el ejercicio de profundidad lo vimos. Sube a cubierta.

    Blopa: Muy bueno. Pocas líneas horizontales sobre muchas verticales, además los pilares del techo rompen el patern dando más contraste. Y de regalo, unos círculos dividiendo la imagen a la mitad. Creo que está un poco subexpuesta. Ve con Quinú a cenar.

    CiraSmith: Bien buscadas las líneas en los tejados de las naves, cada una de una manera. Además las líneas del tejado en primer plano me gustan. Otra que cena esta semana!!!

    Angel77: No veo el contraste por ningún sitio. Intuyo una X de asfalto, pero… ni el encuadre ni el resto de la imagen ayudan. No sé si no has entendido bien el ejercicio, o si no has tenido tiempo para encontrar un contraste de líneas, pero creo que esta imagen no se ajusta al ejercicio. Esta semana remas.

    titto_velusi: Contraste con la colocación de los maderos y con las betas circulares sobre el madero cuadrado. El nido de golondrinas venía de regalo, al final, apareció una revoloteando. Podría ser haber subido una foto mejor, pero no tuve tiempo para ir a sacarla. Ni cena, ni cubierta, ni agua, ni remos, te vas a por un avión que te vas de vacaciones!

    Piter101: Original forma de conseguir el contraste, aunque no bien ejecutada. Tenemos el contraste con la disposición de los lápices, y además los colores (bendito ejercicio de rojo a foco); pero no crea un contraste llamativo. Poca profundidad de campo, además de que sobra fondo negro por arriba. Ve a cubierta, pero da agua a los compañeros que reman.

    Guols: Aunque parezca sorpresivo, veo el contraste,, los círculos, las rectas, el “octógono” del centro… pero el encuadre y la composición no son favorables. Si te fijas, en la zona del cielo (un color solo y claro) la puerta resalta más que de la mitad para abajo, donde se pierde bastante del contraste. Además los bordes de la puerta no ayudan en la composición. Esta semana das agua.

    cziuu: El patio ese se parece al Niemeyer y mis fotos; dan tanto de si… Hay lineas diferentes, pero no veo un claro contraste. El fondo distrae demasiado. Sube a cubierta y da agua a días alternos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •