Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde Malaga

  1. #1

    Predeterminado Saludos desde Malaga



    Muy buenas

    Me presento soy de Malaga y hace unos dias adquiri una canon eos 200D. Es mi primera camara reflex asique buscaba algo sencillo con lo que empezar, una de las razones por las que quise comprar una reflex es por mi hija la cual tiene 3 añitos y es pura naturalidad a la hora de hacerle fotos. Espero usarla mucho con ella tanto en casa como en viajes de vacaciones. Tambien trabajo en el parque natural Sierra de las Nieves en Malaga y espero sacar mas de una por alli
    Espero aprender cosillas con vosotros
    Un saludo para todos y gracias por vuestra labor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuts1984 Ver Mensaje
    Muy buenas

    Me presento soy de Malaga y hace unos dias adquiri una canon eos 200D. Es mi primera camara reflex asique buscaba algo sencillo con lo que empezar, una de las razones por las que quise comprar una reflex es por mi hija la cual tiene 3 añitos y es pura naturalidad a la hora de hacerle fotos. Espero usarla mucho con ella tanto en casa como en viajes de vacaciones. Tambien trabajo en el parque natural Sierra de las Nieves en Malaga y espero sacar mas de una por alli
    Espero aprender cosillas con vosotros
    Un saludo para todos y gracias por vuestra labor
    Bienvenido, es una buena opción para empezar, ese futuro parque nacional es una de mis asignaturas pendientes.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •