Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Taller GAP 10 - Ejercicio 53- Arte callejero

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado



    Bueno, pos vamos a ello...

    Minky

    Bonita manifestación de gente, en plan abstracto. Tonos muy neutros, muy agradable de mirar.
    La farola nos introduce que es parte de un mural y nos dirige la mirada hacia él.
    A cubierta.

    Afernandezvi

    Gran mural de un grande de la NBA, el corte superior le da mucha fuerza, no sé si lo has cortado tú o está así estampado, pero lo veo muy acertado.
    Bonito contraste de colores de izquierda a derecha muy bien visto.
    A cubierta.

    Cuevacobo

    Muy bonito, tonos muy suaves en ese mural.
    La sensación que me da a mí es que el follaje en primer plano es parte de la pintura, no acabo de ver diferenciado un elemento urbano que lo distinga, que lo diferencie de un simple cuadro de una casa.
    No sé si me explico.
    A cubierta y das agua.

    Fisgonator

    La combinación entre los graffitis inferiores y la explosión de desorden en las pequeñas pintadas, pegatinas, etc me llamó la atención de repente. Plano cerrado al ser un callejón estrecho. A mí me gustó sólo con verlo a pesar de su fealdad.
    A cubierta a la espera de la valoración de los capitanes.

    Ojodedragon

    Callejero es, pero yo no sé si calificarlo de arte...pero bueno, ahí ya cada ojo es distinto y mira a su manera.
    Buena diagonal que separa cesped de adoquinado y muy bien colocado ese banco multicolor.
    De composición bien, pero de temática no me cuadra.
    Remas pares.

    Babilonio

    Me gusta mucho cómo asoma el morro el vehículo en esa pintura. Me da la sensación de que la chapa del vado es auténtica y el coche está pintado en una puerta de garaje auténtica. Ya me dirás si es así. Esta gente son verdaderos artistas.
    Bien visto, buena composición y bien de luz.
    A cubierta.

    That's all folks��

    Recuerden que absolutamente todo es sin ningún tipo de acritud.

    Salud y ron.
    Última edición por fisgonator; 14/06/18 a las 18:36:11

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Arte callejero. Y pensamos en pintadas, pero hay mucho: músicos, gente maravillosa o peculiar paseando, un escaparate armonioso, interacción de publicidad y paseante...

    Minky: Me gusta el graffiti, estoy acostumbrada a verlos de colores, y este en b&n me encanta. Distinto. La farola es un plus, en el sitio adecuado , foto urbana, arte callejero. Me hubiera gustado ver esa foto con la farola encendida. Sube a cubierta y tomate un gintonic.

    Afernandezvi: Es un cuadro , bonitos colores, saturada como estamos acostumbrados a ver este tipo de foto. Qué maravilla de pintura con esos colores fríos y cálidos... Sube a cubierta.

    Cuevacobo: Me encanta la pintada, y me encantan las hojas, como se integran. Te hace pensar ¿Es un jardín? Tonos similares, dulces y armoniosos. Me hubiera gustado que las hojas de primer plano hubieran estado más enfocadas, un poco más de PDC. Sube a cubierta y toma un gintonic¡¡

    Fisgonator: Empiezo por lo que no me gusta: me falta suelo, con ese punto de vista tiene que tener una base, si hubiera sido más bajo hubiera valido, ya sé que se ve el bolardo. Y me gusta ese desorden de pintadas, carteles, ese de la virgen o no sé qué le da un punto. Tiene mucho vivido, y ese histograma con tanta información en negros y grises, sucio, me habla de barrios, o calles abandonadas. Así que sube a cubierta pero baja el finde a remar que necesito ponerme morena¡¡¡¡

    Ojodedragon: No me dice nada ese banco, ese encuadre es aburrido, muy centrado , veo la diagonal pero los colores del banco me impiden ir de un lado a otro del encuadre. Perooooooooo, tiene un plus, te has alejado del graffiti, así que sube a tomarte un gintonic por haber dado una vuelta a la foto, y baja a remar, que estamos muuy blancos y así no nos luce la ropa capitanil¡¡¡

    Babilonio: Muy correcta. Sube a cubierta¡¡

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •