Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Taller GAP 10 - Ejercicio 53- Arte callejero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Taller GAP 10 - Ejercicio 53- Arte callejero



    Denominación: Arte callejero
    Descripción: Se trata de fotografiar cualquier manifestación artística que se pueda disfrutar en la calle.
    Objetivo: “Ver” el arte en donde aparezca.
    Observaciones especiales: Ojos y corazón abiertos.

  2. #2

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

  4. #4

    Predeterminado

    [IMG]Piratas en San Martín by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado



    EXIF que faltan

    Objetivo: Yashica Yashinon DS-M 50mm 1.4 a f8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  8. #8

    Predeterminado

    Minky: Bonito mural de fachada con gente paseando. La introducción de la farola le da significado y ayuda a situar la imagen y el contraste de tonos entre ésta y la pared se complementan muy bien. Técnicamente la foto está correcta. A cubierta.

    afernandezvi: Sin duda es arte y un reconocimiento a uno de los mejores de la historia. Los ladrillos de la fachada nos dan referencia del tamaño del graffiti. Imagino que el corte por arriba viene dado por la propia imagen. A cubierta.

    cuevacobo: He pretendido introducir algún elemento externo al propio graffiti, utilizando para ello unas palmeras del parque donde está el mural, lo que condiciona la composición. Espero opiniones.

    fisgonator: A mi juicio falta espacio por abajo recortándose los dos graffitis. Creo que parte de la acera y una perspectiva más amplia daría más fuerza a la imagen. Das agua.

    ojodedragon: A mi juicio le falta algún elemento como el factor humano para interactuar con la imagen. Por otro lado, el encuadre no me termina de convencer, veo demasiado encajonada la imagen. Das agua.

    Babilonio
    : Llamativa ilustración del paso de carruajes. Ciertamente, para hacer este tipo de trabajos hay que ser un verdadero artista. Me gusta el encuadre, que aparezcan los datos de los autores y el complemento de la señal de tráfico que le da significado, junto con el acerado. Bien de técnica. A cubierta.



  9. #9

    Predeterminado

    Minky Menos mal que está la farola para distinguir que es una fachada en la calle, la cual me encantó, eso de que una persona esté formada por pequeñas personas pintadas con un solo trazo de spray. Creo que cumple con lo pedido en el ejercicio. Me mando a cubierta.

    afernandezvi Con esta foto me has tocado la fibra jeje!! Muchos años jugando al baloncesto Me gusta el encuadre, que la pared no sea lisa, así se nota que es callejero, el retrato me parece que ha plasmado perfectamente a Magic… sólo un pequeño pero e igual es que no se podía: da la sensación de que le has cortado un poco la barbilla. A cubierta con copa.

    cuevacobo Las hojas verdes de la planta que hay por delante acompaña muy bien a la pintura, la cual me gusta mucho, intuyo que es una fachada pero me falta la referencia para saber si es una pared o si está en la calle, por eso bajas a dar agua.

    fisgonator Me gusta la composición, luz, encuadre pero no me convence como arte urbano, demasiadas pegatinas, anuncios recortados y pintadas que emborronan los perros pintados en la fachada. Fíjate que si fuera una pared llena simplemente de anuncios o las típicas pegatinas de cerrajero, sí que lo vería como una composición artística pero todo mezclado… no me convence. Por eso esta semana te toca remar los pares.

    ojodedragon No hay duda que empleando un elemento del mobiliario urbano alguien lo ha transformado en arte. Lo que no me acaba de convencer es la composición de la foto, no sé si haciéndolo en el otro sentido habrías sacado algo más de verde; en cualquier caso, creo que podrías haber “preparado” un poco la escena limpiando de papeles el trozo que sale de suelo. Esta semana te mando a cubierta pero bajas un día a dar agua.

    Babilonio Bien de luz, arte urbano claramente, buena composición, por ponerte un pequeño pero quizá hubiera sacado algo menos de suelo aunque esto es una apreciación personal, vamos que cumples con el ejercicio y esta semana descansas en cubierta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al lío:

    Minky: Me gusta como has integrado la farola, sin esa referencia podría ser una foto de un lienzo. A cubierta con copa.

    Afernandezvi: La composición llenando el encuadre me gusta, la pared de ladrillos nos muestra que ese graffiti esta en la calle. A cubierta.

    Cuevacobo: No sé si esa pared está en la calle o es una casa, aunque has metido esas hojas no ubican la pared en la calle. La colocación de la barca está muy bien, ta que le dejas espacio hacia donde dirigirse. A cubierta pero bajas a dar agua.

    Fisgonator: Se ve un poco de graffiti, pero lo que domina la foto es una fachada sucia, no veo arte entre todas esas pegatinas y carteles, veo caos. Remas.

    Yo: He huido del graffiti, me parece que es demasiado obvio. El encuadre no es el mejor, no quería sacar a ninguna de las personas que andaban por el parque ni las papeleras... Remo.

    Babilonio: Me gusta que dejes espacio abajo y a la izquierda, que es para donde mira el coche. A cubierta con copa.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    minky: me encanta, y la farola fundamental para situarse. Aparte que me gusta el motivo, con esas ‘presencias’ formando una imagen. A cubierta, barra libre.


    afernandezvi: Creo que cumple los requisitos, aunque después de colgarla he visto que está un pelín torcida. A cubierta y bajo a dar agua.


    cuevacobo: Gracias a que se ve un poquito de tierra en la esquina, he visto que las hojas son ‘reales’, y quedan muy bien integradas con el fondo. Por ese detalle la foto ya gana, y como creo que cumplía de sobra con lo pedido, súbete a cubierta, tómate lo que quieras.


    fisgonator: Me gusta mucho, es impactante, caótica, pero me gusta, es una especie de ‘stickerbomb’ pero a lo grande, en una pared. Y otra cosa que me gusta es que no la hayas hecho de frente, esa pequeña caída que tiene, le da profundidad. Por mí esta semana cenas con el capitán.


    ojodedragon: +1 por no irte al grafito de turno como hemos hecho la mayoría, me gusta mucho la luz que tiene, y esa diagonal cortando toda la foto. No tanto la posición del sujeto, pero ya es cuestión de gusto personal. La foto cumple de sobra, a cubierta, tómate algo.


    Babilonio: También en esta veo una luz muy suave que me gusta y que le va genial a los tonos de la foto. El motivo y la composición me gustan, sólo me fastidia un poco ese trocito de ¿persiana? que asoma por la derecha. A cubierta con copa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    No era mi primera idea el buscar el grafiti, pero al menos me ha servido para encontrar en el centro de valencia una docena de maravillas de la pintura callejera.

    minky: bien visto el grafiti y buen encuadre incluyendo la farola, eso facilita la comprensión de lo que estamos viendo. A cubierta



    afernandezvi: buen ejemplo de arte grafitero, si acaso le pediría algún elemento de referencia para situarnos, pero cumple con lo pedido. A cubierta.




    cuevacobo: bien visto y muy bien empleadas esas hojas que se integran perfectamente con el grafiti. A cubierta.


    fisgonator: me encanta, no tengo claro si esa caótica avalancha de pegatinas aleatoriamente dispuestas son una representación de arte callejero o solamente una muestra más del poco respeto por el prójimo que tan de moda está. A cubierta.



    ojodedragon: conozco esos bancos, ya remé por culpa de ellos, no se sin son arte callejero o mensaje político, pero apuesto por lo primero. A cubierta.



    Babilonio: en pleno barrio del Carmen ese "seiscientos” parece que sale del garaje, lo que no está bien controlada es la perspectiva que hace que se vea ese trozo de persiana, me toca volver al centro y repetirla. A cubierta pero doy agua.



    Salud y fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •