Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 105

Tema: Por Valencia para hacer grupete para futuras QDD.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado



    Acavo de verlo , me interesa unirme al grupo , envio privado

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale chicos ya somos legión
    ? Cuándo empieza la fiesta?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Te he enviado mi número por privado z0omer. Tengo poco tiempo libre pero me parece muy buena idea.

    Sent from my D5503 using Canonistas.com mobile app

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Yo si viene el Jefe no voy .... por que para ir de bar en bar y acabar too perjudicaos a las tantas de la mañana en una casa de mala reputacion pues como que .......

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Serás c...
    Que yo soy un tipo amante de la naturaleza siempre que esté poblada de cosas que se puedan comer y haya viñedos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Pssssssssssss ... ya te digo encima naturista .............. ya me lo veo por casa tol dia en bolas comiendo y bebiendo ejjjjjj queeee ...... este encima nos quiere enredar para algun proyecto suyo de tipo las plantas no entiendes el japones hablado al reves ...... mal ...... lo veo mu mal .

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cómo que no
    Te reto a que hagas el siguiente experimento
    1. Pon una lechuga lozana en el banco de la cocina
    2. Dile algo en japonés del revés, por ejemplo en lugar de Sayonara baby le dices baby sayonara
    3. Y a la semana observarás asombrado que la lechuga está pocha
    Ah y te aclaro que cuando hablo de naturaleza hablo de naturaleza y que cuando digo que naturaleza donde haya cosas para comer me refiero a animales con cuernos o sin cuernos de pezuña hendida o no con rabo normal o como si fuese una cosa de esas de pasta italiana en plan espiral. Animales con orejas largas también siempre que no sean murciélagos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Cómo que no
    Te reto a que hagas el siguiente experimento
    1. Pon una lechuga lozana en el banco de la cocina
    2. Dile algo en japonés del revés, por ejemplo en lugar de Sayonara baby le dices baby sayonara
    3. Y a la semana observarás asombrado que la lechuga está pocha
    Ah y te aclaro que cuando hablo de naturaleza hablo de naturaleza y que cuando digo que naturaleza donde haya cosas para comer me refiero a animales con cuernos o sin cuernos de pezuña hendida o no con rabo normal o como si fuese una cosa de esas de pasta italiana en plan espiral. Animales con orejas largas también siempre que no sean murciélagos
    Esta claro ................... y eso medicandose ................... o sea que cuando se le acaban las pirulas y el guisqui ............... eso yaaaaaa ..............

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Joder tío pero qué pasa que te chafado algo en la pulidora u que?
    Pero hombre que soy una persona capaz de entablar una conversación normal de 10 minutos y luego olvidarla
    Coño que una quedada habrá que comer o por lo menos almorzar y en eso soy un experto tío
    ... y además doy mucha envidia con mi cámara.. te jodes pringado aunque tengas una camarita FF

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    JA jajajajajaja ...... esta bien te daremos otra oportunidad de redimirte ....... de paso te dejaremos que nos invites a almorzar ....... y si es cierto , tu aparato da mucha envidia ......... y encima si supieras usarlo ya seria el colmo ........ y no , no tengo ninfuna FF

  11. #47

    Predeterminado

    Hola!! Por aqui otro valenciano interesado en formar grupo. Mensaje privado enviado a Zoomer
    Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola! Soy Gerardo, tengo muy poca experiencia y me gustaría hacer quedadas con gente para aprender
    Vivo en Valencia

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •