Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: No conecta, mi 1300d, con EOS Utility de mi PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado No conecta, mi 1300d, con EOS Utility de mi PC



    Buenas tardes, compañeros Canonistas. Llevo, desde que me hice con la camara, intentando conectar mi 1300d con mi pc a traves de EOS Utility, pero es mision imposible. Mi wifi del pc, reconoce el wifi de la camara, pero cuando abro la aplicacion, no la encuentra. No se si estare haciendo algo mal. Es mas, lo conecto con el cable de usb y tampoco me la reconoce. Para pasar las fotos al pc, saco la tarjeta, la conecto al pc, copiar y pegar. Pero claro, me gustaria conectarla a la aplicacion, a ver q tal es. A ver si alguien me puede echar una manilla. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Cámara

    No todas pueden, si te vas al menu, en la ultima funcion de herramientas (amarillas)y le das, te vas a la segunda funcion Funcion wifi, como veras tienes transmision entre camaras, conectar con un smartphon, imprimir desde Wifi, y por ultimo Cargar en servicio web. Yo no veo solucion, intentalo en el servicio web, pero no se que decirte. Yo a esta le saco las fotos por el clasico sistema de estraer la memoria y copiarla en el pc. Otras camaras si tienen la funcion para comunicarse con el pc pero esta es la mas basica de las Reflex

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Para que funcione 1º el EOS Utility:
    Asegurate que es el EOS Utility que viene (o el que le pertenece) a la 1300D. Si tenías otro, desinstalalo 1º
    Asegurate que el cable y la entrada USB funcionan.
    Mira que el pc detecte tu cámara. Conectala con el cable y enciendela.
    O en el Explorador de Windows o en Mi PC (o como se llame). Mira en "Dispositivos y Unidades". O en el lugar donde aparecen tus discos duros y DVD's, etc. Ha de aparecer el nombre de tu cámara
    Y nos cuentas. Aunque aquí https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=579249 llevamos "años" intentándolo

    Salu2

    (Por wifi, quien tiene que detectar el wifi de tu Router es la cámara. Después te pide abrir el EOSUtility. Si no es así, mal tema)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Lo que te ha dicho Enricvisión del Eos utility es importante; si tienes otra versión no te reconocerá la cámara. Y luego otra cosa muy importante, que nadie te ha dicho, es que si tienes activado el wifi no te funcionará por cable USB. Desactiva el wifi de la cámara y prueba por cable y con la versión correcta y ya nos cuentas. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    A ver si me pongo esta tarde,o en un ratito que tenga libre en estos dias. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os contare y un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Referente al "Sitio Web"lo he intentado, pero me pone (Y te lo escribo de memoria, porque ahora estoy currando y no tengo la camara) algo asi como que "conecte la camara al pc mediante cable y actualice la ultima version" o algo asi. Muchas gracias de todas formas y como comento, a ver si soy capaz. Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Referente al "Sitio Web"lo he intentado, pero me pone (Y te lo escribo de memoria, porque ahora estoy currando y no tengo la camara) algo asi como que "conecte la camara al pc mediante cable y actualice la ultima version" o algo asi. Muchas gracias de todas formas y como comento, a ver si soy capaz. Un saludo.
    Ayer instalé yo el de la mía y funciona correctamente, tal y como te han dicho hay que desconectar el wifi y cuando la conectas por cable la reconoce y te abre el eos utility automaticamente, yo pude pasar las fotos a mi pc. Espero haberte ayudado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tutnofis Ver Mensaje
    Ayer instalé yo el de la mía y funciona correctamente, tal y como te han dicho hay que desconectar el wifi y cuando la conectas por cable la reconoce y te abre el eos utility automaticamente, yo pude pasar las fotos a mi pc. Espero haberte ayudado.
    Pero, tu camara es una EOS 1300D? Lo probare como me comentais

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Pero, tu camara es una EOS 1300D? Lo probare como me comentais
    Claro, la 1300D, y bien bonita que es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    SIIUUUUUU!!!! Lo he hecho como me habeis comentado y va exquisitamente bien. Lo q m ha gustado, ha sido el disparo remoto, que te viene hasta como la pantalla de la camara. Jejeje Muchas gracias amigos!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    SIIUUUUUU!!!! Lo he hecho como me habeis comentado y va exquisitamente bien. Lo q m ha gustado, ha sido el disparo remoto, que te viene hasta como la pantalla de la camara. Jejeje Muchas gracias amigos!!!!
    Nos alegramos.
    Pues lo mismo se puede (se debería poder) con un móvil (smartphone) o Tablet y sin ayuda del Router, fuera de casa (siguiendo las instrucciones del Manual) con sus correspondientes app's

    Salu2

    (P.D. Al margen del tema, solo uso lector de tarjetas o el lector de tarjetas del pc, nunca uso la cam para descargar las imágenes)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Nos alegramos.
    Pues lo mismo se puede (se debería poder) con un móvil (smartphone) o Tablet y sin ayuda del Router, fuera de casa (siguiendo las instrucciones del Manual) con sus correspondientes app's

    Salu2

    (P.D. Al margen del tema, solo uso lector de tarjetas o el lector de tarjetas del pc, nunca uso la cam para descargar las imágenes)
    Si, claro que se puede con el Camera Connect, que la tengo. Y esa app, la instale sin problema. Yo tambien la descargo directamente desde la tarjeta. Lo que me pasaba era, que no podia conectar el EOS UTILITY a mi camara, pero ya con la ayuda de los canonistas, los he podido hacer. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •