Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un flash speedlite para Canon y Nikon en amazon a un gran precio ¿Error?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    74

    Predeterminado Un flash speedlite para Canon y Nikon en amazon a un gran precio ¿Error?



    Acabo de ver este anuncio en Amazon.es de un anillo de flash que, al pinchar en la oferta, me lleva a un flash speedlite muy barato. Marca blanca pero, aún así, creo que muy bien de precio... ¿Error de Amazon? No lo sé, pero ahí lo comparto, para el que pueda estar interesado. Saludos.

    PD: 21,27 € a esta hora.

    El enlace:
    https://www.amazon.es/speedlite-Flash-Digitale-Fotocamera-Standard/dp/B078RZY6TC/ref=gbph_tit_s-3_ece8_edab8ff4?smid=A32FEVVXKSB7XR&pf_rd_p=b5e29a c3-e991-49a9-a7d8-5569e1d9ece8&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWX BL&pf_rd_r=4V4TREB846161TS96WE0&th=1

    Acabo de ver que hay un hilo para ofertas-ganga en Amazon. Si algún administrador quiere mover este, estupendo. Saludos.
    Última edición por PeliCanohn; 05/06/18 a las 16:57:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Son flash anulares led. Es su precio, más o menos.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Sí, es su precio vía china, y con ese precio ya te puedes hacer una idea también de lo que puedes esperar. No digo que sean malos, pero son lo que son, si es lo que buscas bien, si no lo tienes claro no son para ti.

    Si buscas un flash económico mírate este, está muy bien de precio, yo lo probé y comparable al antiguo canon 580: https://www.amazon.es/X800C-Speedlit...ds=pixel+canon

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •