Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Photoshop cs5, no me lee los archivos CR3

  1. #1

    Predeterminado Photoshop cs5, no me lee los archivos CR3



    Hola a todos!!
    Por fin me comprado la cámara EOS M50, y la verdad que estoy impresionado, vengo de tener una 1100D y la verdad que es una pasada.
    Cuando compre la 1100d, me paso lo mismo que al disparar en RAW mi Photoshop no me los leía, instale el plugin camera raw y funcionando. Pero con esta cámara el RAW es cr3 y no consigo verlo con Photoshop. Estado leyendo en el foro y he instalado la ultima versión del Camera RAW la 10.3, y no consigo funcionar. me pone que "no es un tipo de documento correcto" . También tengo instalados los programas de canon y con esos si que he conseguido ver las fotos, pero al estar acostumbrado a Photoshop me resultaria mas comodo.
    ¿como puedo solucionarlo? ¿os ha pasado también a vosotros?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Entiendo que la marca no ha actualizado el programa para que el CS5 pueda leer estos nuevos Raw.
    Puedes coger los raw y pasarlos a DNG que es el formato raw "universal". Te puedes descargar el programa desde Adobe que es gratuito. El DNG te lo leerá sin problemas
    Suerte.

  3. #3

    Predeterminado

    Vale perfecto, Muchas gracias, Lo probaré y os cuento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Listado de compatibilidades con camera RAW. https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...w.google.es%2F

    Según eso, para la Canon EOS M50 se ha de instalar el ACR 10.3. Y para eso hay que tener instalado el Photoshop compatible con ese ACR y, que yo sepa, ha de ser superior al CS6 (mi CS6 admite hasta la vers. 9.3 del ACR (o uno parecido)). Del CS5 ni hablamos

    Tienes la opción que te comenta Infrarreitor

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Pues toca también modernizarse con el Photoshop, me parece a mi...: ). Jjj. A ver si saco tiempo y me pongo con ello, y os comento el resultado!!!! Gracias!!!!

  6. #6

    Predeterminado

    pues nada, voy a ponerme al tema!!! con cs5 imposible, he ido tirando con el Adobe DNG, pero ya estoy un poco cansado de duplicar archivos voy a probar con el cs6.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kulter84 Ver Mensaje
    pues nada, voy a ponerme al tema!!! con cs5 imposible, he ido tirando con el Adobe DNG, pero ya estoy un poco cansado de duplicar archivos voy a probar con el cs6.
    No sé si ya has instalado el CS6, pero juraría que tampoco te lee esos Raws tan modernos. Yo tengo el CS6 si eso me pasas uno de esos raws y te lo pruebo. Pero bueno, al menos tendrás una vers mejor que la CS3.

    Salu2

    Vale, veo que me repito en que no funcionan esos raw con el CS6. Te ahorras pasarme un archivo Raw
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •