Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 80

Tema: Gimbal recomendable para GH4

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Correcto en todo lo que comentas y si, con playmemories puedes hasta visualizar la imagen aunque entre que era la primera vez que realmente usaba la cámara y el gymbal ni me acordé de la playmemories.
    Sobre el zoom digital, el gymbal viene con un cable para que se conecten los dos, cámara y gymbal, precisamente para poder hacer zoom digital y que atraves fe el gimbal puedas iniciar la grabación, no sé si desde el gymbal puedes tener más opciones para manejar la cámara, creo que no.

    Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    primero y resumiendo lo que hemos dicho, colocar el cacharrito es una autentica CABRONADA jjjjjjjjjjj, hace un par dehoras, saque el maletín y no sabía ni colocarlo dentro otra vez y no es coña tuve ver un video de YouTube, uxboxing jjjjjjj. Es curioso pero como te comente no me había dado cuenta ni lo pensé hasta hora que cogí mi mochilita para ver más o menos el tamaño de la nueva que iba a necesitar y... coño, pero si colocarlo es más complicado que un Tetris nivel DIOS jjjjjjjjj, estoy contigo, el jodio no puede ser más enrevesado y te fastidia gran parte del espacio xd.

    Segundo, ya estuve viendo antes de comprarme el crane plus tu "cacharrito" y varios videos, por tamaño y peso esta genial, 4k 30, etc esta realmente bien. Pero claro, quería algo para la camarita, ahora..., si llevo a saber que esto es peor que un mega puzzle no se yo... jjjjjjjjj

    saludos
    Malditas ofertas. Acabo de pedir el Plus por precio. Buscaba el Ronin s.
    Funcionará bien con una A7RIII + Irix 11mm?
    Pregunto primero porque lo tienes y segundo por si va justo cancelar la compra.
    Por cierto, he pagado 394
    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Malditas ofertas. Acabo de pedir el Plus por precio. Buscaba el Ronin s.
    Funcionará bien con una A7RIII + Irix 11mm?
    Pregunto primero porque lo tienes y segundo por si va justo cancelar la compra.
    Por cierto, he pagado 394
    Saludos
    Es suficiente y en principio sí que te sirve. Con ese equipo estarás aproximadamente en kilo y medio, y el gimbal soporta todavía otro kilo más, o sea, aún va a tener cierto margen para trabajar con soltura. El Ronin S es mejor y más fuerte, pero también es más caro y más pesado.

    Saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es suficiente y en principio sí que te sirve. Con ese equipo estarás aproximadamente en kilo y medio, y el gimbal soporta todavía otro kilo más, o sea, aún va a tener cierto margen para trabajar con soltura. El Ronin S es mejor y más fuerte, pero también es más caro y más pesado.

    Saludos.
    Gracias!
    Lo que estoy leyendo son los problemas con la app. Tengo Ipad y no es compatible y mi tlf es android, un Xiaomi que tampoco es compatible.
    Aun siendo compatibles he leido los comentarios en la app casi todos negativos. IOS valoracion 1.9 y android valoracion 2.

    Asi que, voy a cancelar la compra y voy a por el DJI.

    Saludos
    Actualizando

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas, el Dji posiblemente sea el mejor en la actualidad, muy a la par esta el crane 2. Si mal no recuerdo este Dji pesaba kilo y medio y más voluminoso, el plus más ligero y nada voluminoso, este es el motivo por el que me lo pillo y muuuchas reviews que vi.

    Sobre la app, si, leí que era una pequeña full, aunque prácticamente no lo probe. En casa una vez y por lo menos a mí si me respondía bien pero "a campo abierto" ni me acorde de la app.
    El precio por el que lo encontraste es de LUJO, en casi cualquier sitio son 200 e. más o incluso 250 e. Aunque el Dji es una apuesta segura.

    El plus, la ruedecita que lo maneja o jostick para entendernos mejor, la que lo mueves en las direcciones que quieras (dependiendo del modo en que lo uses) ir, va fenómeno, pero... (no sé si hay alguna opción para ajustar la velocidad) porque es demasiado "sensible" es decir, si quieres hacer un paneo lentito, tienes que hacerlo muy sutilmente. con el zoom pasa lo mismo, perfeco, aunque esta opción no la uso pero su velocidad es mucha (tengo que mirar si se puede modificar dicha velocidad).

    Otro detalle que no me va, es que muchas veces creo que lo apague y no, si, lo sé, es una simpleza pero al igual que tienes claro cuando se activa, aparte es un punto ver como en un segundo estabilizada la camara, al apagarlo no siempre te aclaras.

    Si ya usaste algún gimbal ya lo sabras pero sino te aviso te pilles el que te pilles (con Pericopaco ya lo comentamos) veras lo "agradable" que es transportarlo

    pd: por cierto PericoPaco, justo hace dos días (sigo en la búsqueda) probe a meterlo en la funda de mi trípode (bastante grande) y cabe perfecto, aparte como la parte final de la funda esta acolchada para la cabeza fluida del tripode pero claro, sobra la mitad de la funda para gimbal, por consiguiente no sirve (seguimos en la busqueda

    saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Gracias también Creador.
    No me dejaron cancelar. Venía ya de camino (vaya rapidez) Cosas raras de Amazon... indica que ha salido el pedido y está en UK ¥£√π|$¢¥¥¥©®✓?\ ja ja y la oferta y compra fue en Amazon.es.

    En fin, siendo Amazon no tendré problema en devolver si la app no me reconoce el tlf. De momento he descargado la app en el iPad y tlf y aparentemente funciona.
    Cómo ya no pude cancelar he pedido el mando (40€) y un cable para que funcione este (15). Total la operación unos 460

    Esto del mando y cable lo he comprado porque buscando info di con un tío de España que trabaja con el V2, está encantadohttps://youtu.be/bchpCjFMBJI

    Ya os diré qué tal. Si me funciona la app.
    Por medio de la app creo que las velocidades se pueden ajustar. O es en el DJI... (llevó mirado tanta info que he quedado tocado )

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Gracias también Creador.
    No me dejaron cancelar. Venía ya de camino (vaya rapidez) Cosas raras de Amazon... indica que ha salido el pedido y está en UK ¥£√π|$¢¥¥¥©®✓?\ ja ja y la oferta y compra fue en Amazon.es.

    En fin, siendo Amazon no tendré problema en devolver si la app no me reconoce el tlf. De momento he descargado la app en el iPad y tlf y aparentemente funciona.
    Cómo ya no pude cancelar he pedido el mando (40€) y un cable para que funcione este (15). Total la operación unos 460

    Esto del mando y cable lo he comprado porque buscando info di con un tío de España que trabaja con el V2, está encantadohttps://youtu.be/bchpCjFMBJI

    Ya os diré qué tal. Si me funciona la app.
    Por medio de la app creo que las velocidades se pueden ajustar. O es en el DJI... (llevó mirado tanta info que he quedado tocado )
    Yo utilizo el Crane 2, que es de la misma marca que ese Plus, y la App en el Xiaomii mi6 sí que me funciona perfectamente. Y efectivamente, aparte de otros ajustes, los de sensibilidad y velocidad se ajustan sin problema desde la aplicación.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues nada Aigarpa, ya contaras que tal y por cierto, si me funciono la app con mi super "bp" de 120 e. de hace más dos años no creo que tengas problemas
    Y tengo que probar esos ajustes de velocidad que comentáis.
    saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Me llegó!
    Calibrarlo es un juego de niños pero... gran problema con el Irix 11mm.
    Con el Irix tiembla. Los paneos arriba/abajo y laterales no tiembla pero en los otros modos si. Sospecho que es porque tiene gran descompensación de pesos.
    Que se os ocurre que puedo hacer? He comprado el gimbal para hacer hiperlapses con el 11mm. No me gustaría devolverlo, además que me ha salido por muy buen precio

    Por descartar errores del gimbal he probado con un 50mm y funciona de categoría.

    Para que os hagáis una idea, he tenido que quitar el protector de goma del ocular de la cámara porque no dejaba espacio libre de recorrido. Aún así pasa a un milímetro del visor.
    El objetivo es cabezón pero no pesa tanto.

    Toy triste

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Me llegó!
    Calibrarlo es un juego de niños pero... gran problema con el Irix 11mm.
    Con el Irix tiembla. Los paneos arriba/abajo y laterales no tiembla pero en los otros modos si. Sospecho que es porque tiene gran descompensación de pesos.
    Que se os ocurre que puedo hacer? He comprado el gimbal para hacer hiperlapses con el 11mm. No me gustaría devolverlo, además que me ha salido por muy buen precio

    Por descartar errores del gimbal he probado con un 50mm y funciona de categoría.

    Para que os hagáis una idea, he tenido que quitar el protector de goma del ocular de la cámara porque no dejaba espacio libre de recorrido. Aún así pasa a un milímetro del visor.
    El objetivo es cabezón pero no pesa tanto.

    Toy triste
    Regula con la APP la potencia de los motores, la mayoría de las veces se consigue eliminar esa especie de microtrepidación contínua. Teoricamente los modelos más modernos cuentan con una regulación automática que entra en acción en el momento del encendido, pero por mi experiencia he visto que no siempre aciertan. Mirate también el tema del firmware, a veces, sobre todo los que se compran como super ofertas de precio, son de los iniciales con firmwares iniciales, que en versiones últimas han corregido estos tipos de problemillas.

    En líneas generales, y no solo por el peso máximo recomendable con el que un gimbal trabaja, sino también por el tema del espacio libre que deja para el conjunto de cámara y objetivo, conviene comprar un modelo que vaya sobrado y dé buen juego con ópticas grandecitas.
    Última edición por PericoPaco; 05/10/18 a las 19:02:32

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Gracias!
    Miro a ver si hay actualizaciones para el mío y la APP.
    Nada más ponerlo en ON tiembla. Le pongo la mano y estabiliza.
    Miro todo a ver si se soluciona.

    Es cierto lo que dices. El ideal había sido el DJI, aunque ahora que se lo que es, aguantar un gimbal de estos me doy cuenta lo cansado que puede ser y este pesa menos que el Crane 2 o el DJI

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Concretamente tu modelo, el plus, no sé ahora mismo con que opciones cuenta. En el Crane 2 a veces me ha pasado eso cuando lo tengo regulado a máxima potencia para la 1Dx2 y lo enciendo montandole un equipo ligero como por ejemplo una Sony A7 con objetivo pequeño. En el Crane 2 y desde el propio gimbal puedo ajustar para peso ligero, medio o pesado, y cuando me pasa eso del temblorcillo lo paso a ligero y se soluciona al momento. No sé si el plus se puede ajustar desde el propio gimbal, pero seguro que sí se puede desde la app.

    Lo del firmware del gimbal, que es diferente a lo de la actualización del software de la App, es un poco rollete porque hay que hacerlo por USB desde el ordenador con utilidades que hay que bajarse desde su web, pero si se siguen los pasos que ellos explican se actualiza sin problema. Por ejemplo en el Crane 2 que utilizo, que es de los primeros, tras la actualización del firmare, además de cambiar los alogoritmos de estabilización y ganar potencia a peso máximo, se le añadieron algunas funcionalidades nuevas como por ejemplo el modo POV.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •