Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 109

Tema: FOTOS con el Tamron 100-400 VC USD

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Estaba mirando este objetivo en eGlobalCentral que con el descuento de este finde se queda en unos 500€...
    Tengo una Canon 100d y estoy pensado en comprar una 6D...
    ¿como veis este tele tanto para apsc como para ff?
    Veo buenas críticas ¿lo aconsejais?
    Un saludo y gracias
    Buen precio, y buen plan, para las maquinas, que quieres, nl te defraudara. Equipo muy compacto para llevar a mano.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Buen precio, y buen plan, para las maquinas, que quieres, nl te defraudara. Equipo muy compacto para llevar a mano.
    Opino lo mismo ...

    Las pruebas las está viendo, sin trampa ni cartón.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Opino lo mismo ...

    Las pruebas las está viendo, sin trampa ni cartón.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Buen precio, y buen plan, para las maquinas, que quieres, nl te defraudara. Equipo muy compacto para llevar a mano.
    Pues me he lanzado al final...lo he pedido a eGlobalCentral y es mi primer pedido allí,espero no tener problema y que me llegue bién.

    Ahora toca esperar que llegue y recuperarse para comprar la canon 6d aunque me queda la duda del kit con el Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM o el objetivo 24-105mm f4L IS II.Hay una diferencia de 400€,es mucha pasta y no se si la diferencia en calidad también será tan grande...

    Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    aunque me queda la duda del kit con el Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM o el objetivo 24-105mm f4L IS II.Hay una diferencia de 400€,es mucha pasta y no se si la diferencia en calidad también será tan grande...
    Yo siempre he preferido mejor un buen 24-70 a f/2,8 a éstos otros f/4 por muy 'largos' que sean... pero te reconozco que es una cuestion de gustos y de estilos de hacer las fotos cada uno.
    A mi es que, me gusta más la calidad que la 'cantidad'.. Pero en eso ya, el que 'paga'... se supone que ya sabe elegir lo que él cree que más le conviene...

    Ya nos pondrás tus fotos y tus pruebas por aquí compañero... te espero con los brazos bien abiertos!
    y. ¡Que tengas Mucha Suerte! con eGlobal !. seguro que Sí...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Estaba mirando el anillo soporte para este objetivo para cuando me llegue y el precio del original ronda los 100€...

    ¿sabeis si hay algun otro de segundas marcas que le pueda venir por medida?

    Algo tipo a este https://www.amazon.es/MENGS%C2%AE-Tr%C3%ADpode-Tripod-Mount-Collar/dp/B00BIZMOEQ/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1530213142&sr=8-1-fkmr1&keywords=anillo+soporte+nikon+70-200

    saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Estaba mirando el anillo soporte para este objetivo para cuando me llegue y el precio del original ronda los 100€...

    ¿sabeis si hay algun otro de segundas marcas que le pueda venir por medida?

    Algo tipo a este https://www.amazon.es/MENGS%C2%AE-Tr%C3%ADpode-Tripod-Mount-Collar/dp/B00BIZMOEQ/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1530213142&sr=8-1-fkmr1&keywords=anillo+soporte+nikon+70-200

    saludos
    Hola.

    Es un objetivo muy nuevo, y no existen alternativas al.original, todavia. Una pieza tan especifica seguro, como el que pones en el enlace, que algun fabricante chino hace una version mas comedida en dineros, pero hace falta tiempo como se ha visto en accesorio parecidos a ese.

    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como ya dije por otro hilo.... Yo no me fío demasiado de los 'manitas' ni de la 'suerte' para ahorrarme así 4 euritos.... teniendo que poner a cambio mi equipo en las manos del Sr. Murphy... https://www.canonistas.com/foros/sho...54#post5322754

    Yo tengo el anillo original para el 100-400 con conexión arca... Soy una persona bastante miedosa para los experimentos, y me gusta más poder confiar en que, en el supuesto caso de que tenga algún problema con la calidad de la pieza...,
    Pues que haya alguien detrás de mí, para que se responsabilice de lo que pueda ocurrir....

    De todas formas aún no lo he usado ninguna vez. No se me ha presentado aún la ocasión... Ni tampoco la he buscado.
    Pero entiendo que para cuando lo tenga que poner a este 100-400, bien fijado en mi trípode para conseguir una larga exposición; o cuando quiera hacer alguna foto (o una serie de fotos de algo), con muy poca luz y largos tiempos de exposición... Que entonces ya, "ni me acordaré" ni de lo que me costó ese anillo... !
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí ya me vale con lo que me dá ésta óptica... No creo que necesite nada más para estar contento con ella..




    a f/8 y 1/200 seg. 400mm. ISO-100

    Solo hay que disparar y disfrutar de lo que te saca!... Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí ya me vale con lo que me dá ésta óptica... No creo que necesite nada más para estar contento con ella..




    a f/8 y 1/200 seg. 400mm. ISO-100

    Solo hay que disparar y disfrutar de lo que te saca!... Un saludo.
    Qué ganas le tengo, cuánto más veo más me gusta. Con el buen rendimiento que me dio (y da) el 70-300 de Tamron, no puedo no ir a por uno más luminoso. Da gusto que marcas como esta saquen objetivos, cada nuevo anuncio es una alegría. Un saludo, y gran adquisición.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vregueraf Ver Mensaje
    Qué ganas le tengo, cuánto más veo más me gusta. Con el buen rendimiento que me dio (y da) el 70-300 de Tamron, no puedo no ir a por uno más luminoso. Da gusto que marcas como esta saquen objetivos, cada nuevo anuncio es una alegría. Un saludo, y gran adquisición.
    Te doy toda la razón compañero.
    Espero poder verte muy pronto por aquí, con tus fotos hechas con éste bicho...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿qué os costó? Estoy pensando en adquirir uno para mi 6d y lo he visto por 750 ¿buen precio?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sietevacas Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿qué os costó? Estoy pensando en adquirir uno para mi 6d y lo he visto por 750 ¿buen precio?
    Pues si, es un muy buen precio quitando a los de eGlobalCentral y BuenaBuy con esos poco mas de 500 euros esta bien. Lo malo de estos últimos es que los cinco años de garantía de Tamron no son viables. Aunque también puedes mirar por Andorra, ahí esa garantía tengo entendido, que es viable, no asi, los vendedores de China que comentaba al principio.

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •