Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 109

Tema: FOTOS con el Tamron 100-400 VC USD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado FOTOS con el Tamron 100-400 VC USD



    Hoy me he traído de la tienda, un ejemplar totalmente nuevecito y radiante,... que muy amablemente me han dejado prestado para poder probarlo a mi gusto, del modelo ya conocido del objetivo, el 100-400mm f / 4.5-6.3 Di VC USD de Tamron.

    Por mis (humildes) pruebas personales que yo le he podido hacer, y aún sin conectarlo a ningún futuro "Tap-In" que todavía le pueda ni modificarlo en nada, ni mejorar aún más sus resultados actuales... para mí, éstas pruebas fotográficas como digo, me han convencido personalmente del todo.

    Aquí una muestra de como se ha comportado el 'tipo' con mi ya, bastante viejecita y torpe Canon 5D MII




    Y para los que queráis verlo aún más de cerca y mejor.... aquí os dejo una aproximación todavía mayor:





    A mí, sinceramente me ha gustado mucho lo bien que se comporta ésta óptica con mi cámara....
    Y su precio bastante asequible... y su peso tan liviano (para lo que tenemos por ahí)... y su robusta construcción...

    ¡Enfín!, que estoy totalmente convencido de que éste objetivo vá a sustituir en mi mochila, y de forma inmediata, a mi todavíagenial Tamron 70-300 VC (que tantas alegrías me ha dado)... y muy posiblemente también vá a sustituir a mi magnífico Canon 70-200 L f/4 IS, con todo lo bueno que és y con toda la nitidez que tiene....
    ...¡Ya lo veremos! . Pero de momento, ésa és la idea que a mí se me ocurre tras las pruebas!.

    Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 22/10/18 a las 08:39:18
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Blanco...…...y en botella. No lo mires mas, pero si, necesitas otras opiniones, aquí las de un servidor. La mejora es notable, tanto en tacto como en peso, que junto a ese poder óptico, sin tele convertidores como si, haría falta en un 70-200. Por eso, si el precio te convence a ti, no le des mas vueltas, y como se suele decir, termina de hacer la avería, volviendo a la tienda, pero con los dineros....solo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Blanco...…...y en botella. No lo mires mas, pero si, necesitas otras opiniones, aquí las de un servidor. La mejora es notable, tanto en tacto como en peso, que junto a ese poder óptico, sin tele convertidores como si, haría falta en un 70-200. Por eso, si el precio te convence a ti, no le des mas vueltas, y como se suele decir, termina de hacer la avería, volviendo a la tienda, pero con los dineros....solo.
    Ja, ja, ja.... ¡Cómo me conoces!, amigo Spy..
    A éste ya, nadie me lo quita de aquí, ni tampoco se lo lleva nadie de mi casa..., ¡Ni con agua hirviendo! .

    Lo que antes comentaba del Tamy 70-300/4-5,6 Di, y también lo del Canon 70-200/4 IS ya lo tengo muy claro... Si a alguno os interesa cualquiera de éstos dos, enviadme un 'priv' que seguro que nos entendemos. Muy pronto pondré un post de venta con ellos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto, que aunque hace algún tiempo ya tuve la oportunidad de probarlo (junto a otros amigos)... También me han prestado de nuevo ésta vez, el magnífico y ya conocido por todos nosotros, T- 70-200/2,8 G2....(Quería darle una segunda oportunidad).

    Que és ¡muy bueno!, eso ya lo sabemos todos. Pero tras estar probándolo (y llevándolo) de nuevo durante un buen rato colgando del cuello, sigo opinando exactamente lo mismo que ya opiné de él en su día.
    És una óptica absolutamente genial. Y su nitidez no deja ninguna duda.

    Pero (a mí) se me hace ya un poco 'pesado' para llevarlo conmigo encima en una salida..

    És una óptica maravillosa y muy nítida, y con unos desenfoques de escándalo (és un 2,8 contínuo)... pero sinceramente pienso que ése objetivo és para gente que sea bastante más joven que servidor... o al menos, que les guste visitar más a menudo el 'gym' que a mí... jajaaja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Me alegro por ti Main, espero ver tus fotos con este objetivo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Me alegro por ti Main, espero ver tus fotos con este objetivo.

    Saludos
    Muchas gracias Fénix!!.
    Eso está hecho, amigo. Aquí mismo la tienes...:



    a pulso (como siempre) f/8. ISO-250. 1/160seg. y 400mm.
    Un gran saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Genial Main! Así, se hacen las cosas, exprimiendo el jugo de la experiencia propia.

    Desde luego el puñetero objetivo este, tiene un peso tan ligero, con una calidad notable, que da que pensar. Plantearse lo de un 100-400 con el 70-200 para viajes es tentador. Yo me voy a tomar con calma lo de hacerme con el nuevo Canon 70-200 F4L IS II (que es el que me gusta), cuando bajen de precio y mientras ir recabando más detalles y fotos del este Tamron (Never Say Never Again... y esas cosas).

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Ya te dije hace unos meses que caía. Si ya nos vamos conociendo como si fuéramos amigos de toda la vida.
    Encarga la consola y disfrútalo mucho.

    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Genial Main! Así, se hacen las cosas, exprimiendo el jugo de la experiencia propia.

    Desde luego el puñetero objetivo este, tiene un peso tan ligero, con una calidad notable, que da que pensar. Plantearse lo de un 100-400 con el 70-200 para viajes es tentador. Yo me voy a tomar con calma lo de hacerme con el nuevo Canon 70-200 F4L IS II (que es el que me gusta), cuando bajen de precio y mientras ir recabando más detalles y fotos del este Tamron (Never Say Never Again... y esas cosas).

    Saludos
    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Ya te dije hace unos meses que caía. Si ya nos vamos conociendo como si fuéramos amigos de toda la vida.
    Encarga la consola y disfrútalo mucho.

    Salud
    Muchas gracias a los dos por vuestros amables comentarios. Me dá casi verguenza, pero gran alegría, tener como amigos a tan grandes personas que no me merezco
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hombreee¡¡¡, mi querido mainhost, por fin ha caído tu 100-400, te felicito, y a mi cada vez me gusta mas.
    Y además el tuyo va perfecto de foco, el mio a 400mm tenia un back focus de 12 puntos, a 300mm de 7 puntos y en las focales mas bajas estaba perfecto, como ya lo corregí ahora va fino fino. Eso del tap-inn es un buen invento.
    Tu foto esta estupenda y con un gran bokeh, y he observado, como tu, que las mejores aperturas a 400 mm están entre 7.1 y 9.
    Sigo peleándome con las gaviotas, que es lo que tengo mas cerca, y probando distintas configuraciones de AF . He mejorado bastante el porcentaje tirando ráfagas cortitas, lo que me sigue dando aún pol .... es el sentido de giro del lado oscuro.
    Abrazote Main
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Main, lo vas a disfrutar, es un teléfono con un rango focal considerable y útil. Lo que no acabo de ver es que quieras deshacerte del 70-200, hombre, depende del tipo de fotos que hagas; pero igual son objetivo si para salidas de distinto tipo, y f4 a 200 mm no es lo mismo que f5 o f5’6 que tendrás la misma focal con el nuevo 100-400, incluso los 70 mm te vendrían bien para según qué tipo de fotos. De lo que sí estoy seguro es que te sobra el 70-300.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Hombreee¡¡¡, mi querido mainhost, por fin ha caído tu 100-400, te felicito, y a mi cada vez me gusta mas.
    Y además el tuyo va perfecto de foco, el mio a 400mm tenia un back focus de 12 puntos, a 300mm de 7 puntos y en las focales mas bajas estaba perfecto, como ya lo corregí ahora va fino fino. Eso del tap-inn es un buen invento.
    Tu foto esta estupenda y con un gran bokeh, y he observado, como tu, que las mejores aperturas a 400 mm están entre 7.1 y 9.
    Sigo peleándome con las gaviotas, que es lo que tengo mas cerca, y probando distintas configuraciones de AF . He mejorado bastante el porcentaje tirando ráfagas cortitas, lo que me sigue dando aún pol .... es el sentido de giro del lado oscuro.
    Abrazote Main
    Muchas gacias compañero. Me he visto 'muuuchas' fotos antes de tomar mi decisión definitiva. Y las he ido analizando con paciencia.

    De todas formas, decirte que te debo una. Tus fotos (a mí) me convencieron desde el primer momento, aunque también les noté que debían de tener algo de lo que dices, pero que gracias a las nuevas facilidades de éstos objetivos se podía corregir muy fácil... no como en otros en los que que también puedes encontrarte de todo y sólo te queda el remedio de acudir a la Casa protestando.

    Un abrazo estimado compañero, y muchas gracias por todo!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •