Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 109

Tema: FOTOS con el Tamron 100-400 VC USD

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Main, lo vas a disfrutar, es un teléfono con un rango focal considerable y útil. Lo que no acabo de ver es que quieras deshacerte del 70-200, hombre, depende del tipo de fotos que hagas; pero igual son objetivo si para salidas de distinto tipo, y f4 a 200 mm no es lo mismo que f5 o f5’6 que tendrás la misma focal con el nuevo 100-400, incluso los 70 mm te vendrían bien para según qué tipo de fotos. De lo que sí estoy seguro es que te sobra el 70-300.
    Te agradezco mucho tus pañabras, querido compañero Fotoviejo... Yo suelo absorver y aprender de las opiniones y consideraciones de los buenos compañeros. Y tú eres uno de los compañeros a los que tengo en gran estima.

    Te comento rápidamente tu, je, je, 'duda'...
    El 70/200 f/4 IS me hace unas fotos preciosas. Especialmente con chicas guapas és toda una delicia utilizarlo en sesiones privadas en exteriores. Y no puedo estar más contento con su 'perfomance' y su calidad.

    Lo que nunca me ha gustado de ésta óptica ha sido su color (sip). Lo siento mucho, pero a mí no me ha gustado nunca sacarlo en público, desde el primer día en que me lo compré.
    Sé muy bien que eso és una tontería... o una manía mía un tanto incomprensible para algunos compañeros...
    pero yo me siento incómodo con él puesto en la cámara estando en público. (quizás soy un tío demasiado raro).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    , no sabía que eras racista amigo! Jajaja, pues nada si te deslumbra el blanco que vas a hacer, tendrás que deshacerte de él...es un tema muy personal, yo te lo comentaba porque igual a pesar de que de 100 a 200 mm ya lo tendrías cubierto en cuanto a focal se refiere, son ópticas con fines distintos, y una de ellas puede estar en casa cuando sales con la otra pero nadie mejor que tú para saber qué necesitas y qué no. Buena suerte con tu decisión y venta! Un abrazo.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    , no sabía que eras racista amigo! Jajaja, pues nada si te deslumbra el blanco que vas a hacer, tendrás que deshacerte de él...
    No me parece a mí que se trate un problema de racismo... No lo creo. Ja, jaa, ja.
    Y también tengo unas buenas gafas de sol para ponerme, en el caso de que me deslumbrara el blanco...

    Ya sabía yo que algunos compañeros no lo entenderían fácilmente.. pero te confieso que siento un poco de verguenza que puedan pensar que voy presumiendo de ser un 'pro' cuando observo alguna miradita... ¡Qué quieres que te diga!.
    Como el afidionado que soy.... Soy feliz haciendo mis fotos intentando pasar lo más desapercibido posible.

    Aunque te reconozco que en realidad llevas bastante razón en lo de que son bastante diferentes, y que sí que hay ocasiones en las que lo disfruto mucho (campo, casa, familiares..) Así que, me lo voy a volver a repensar con más cuidado.
    Gracias por tu opinión querido amigo. Y un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a f/6,3 también se comporta bastante bien.
    Os dejo por aquí esta otra:

    Llegan hasta mí, intensos aromas a Pan de Campo y a Horno de Leña....


    a 400mm. f/6,3. y 1/800seg. ISO-1600. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra prueba más, hecha también a 400mm y f/6,3



    Como siempre a pulso también, con: 400mm. f/6,3 y 1/250seg.
    Gracias por pasar, y un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Nada Main. Me pongo a ver cómo pintar adecuadamente el copisto para dejarlo negro.
    Una opción segura es ponerle una funda de neopreno negra o azul marino, y asunto arreglado.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Nada Main. Me pongo a ver cómo pintar adecuadamente el copisto para dejarlo negro.
    Una opción segura es ponerle una funda de neopreno negra o azul marino, y asunto arreglado.
    ¡Ja, ja!... yo al mío una mañana, pensé hasta en mojarlo en mi taza de Cola-cao... y también lo de untarlo bien con betún de los zapatos...
    Pero no me terminaron de convencer del todo ninguna de esas ideas
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra prueba más con éste pequeñajo cristalito....




    A f/6,3; 340mm.; ISO-100 y 1/320seg.


    y aquí os dejo también, un pequeño 'crop' (recorte) al 100%, que ya sé que éstas cosas, os gustan mucho a algunos:


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ja, ja, ja.... ¡Cómo me conoces!, amigo Spy..
    A éste ya, nadie me lo quita de aquí, ni tampoco se lo lleva nadie de mi casa..., ¡Ni con agua hirviendo! .

    Lo que antes comentaba del Tamy 70-300/4-5,6 Di, y también lo del Canon 70-200/4 IS ya lo tengo muy claro... Si a alguno os interesa cualquiera de éstos dos, enviadme un 'priv' que seguro que nos entendemos. Muy pronto pondré un post de venta con ellos.
    Huy este hilo me lo perdí en el abismo ...

    Yo vendí el 70-200 f/4 al comprar el 100-400 de Sigma ya lo sabes, y no soy el único que lo ha hecho, así que no te voy a criticar la decisión.
    Estos 100-400 son pequeñitos y ligeros, estupendos para viajar.

    Felicidades por la compra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Huy este hilo me lo perdí en el abismo ...

    Yo vendí el 70-200 f/4 al comprar el 100-400 de Sigma ya lo sabes, y no soy el único que lo ha hecho, así que no te voy a criticar la decisión.
    Estos 100-400 son pequeñitos y ligeros, estupendos para viajar.

    Felicidades por la compra.
    No te has perdido nada de interés, compañero...
    Tú eres un muy buen fotógrafo (así lo pienso)... y tienes otro que és muy similar al mío. Son como... ¡Hermanos de pecho!, ¡vamos!.

    Pero te agracezco mucho tu bonito detalle de pasarte a saludar, y también por tus palabras tan bien razonadas...
    Al final ignoro todavía lo que haré al final con el canon f/4 IS... Pero eso tampoco me quita el sueño. Un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Parece que va muy bien esa óptica Main, me alegro por ti. Seguiré viendo este hilo

    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Estaba mirando este objetivo en eGlobalCentral que con el descuento de este finde se queda en unos 500€...
    Tengo una Canon 100d y estoy pensado en comprar una 6D...
    ¿como veis este tele tanto para apsc como para ff?
    Veo buenas críticas ¿lo aconsejais?
    Un saludo y gracias

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •