Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Spanish Bowl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Spanish Bowl



    El pasado día 2 de Junio pude disfrutar de mi segundo partido de fútbol americano en directo y como fotógrafa. He de decir que como intuía que como con mi equipo me iba a perder bastante en este evento, alquile un canon 100-400mm, lo que creo que fue un acierto.

    Como digo, fue mi segunda experiencia en fútbol americano.

    Os dejo un pequeño resumen para que le deis caña, ya que esto se trata de aprender día a día.













    Quien quiera ver todas las fotos de ese día, están en mi flickr.

    Gracias por verlas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo he hecho muy poco futbol americano. Me parecio muy complicado por los cambios erraticos de direccion pero al mismo tiempo muy visual por los saltos y golpes.
    En tus fotos, sin ser experto en esto, veo algunos horizontes caidos y algunos encuadres que podrian mejorarse con un recorte (la primera foto, por ejemplo).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    La tercera y la quinta la veo bien, la primera veo un jugador cortado que no me convence. Pero me parece una disciplina muy dificil que seguro lo haría peor.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Qué fotos!!
    Son muy buenas. Tienes unos primeros planos muy interesantes en Flickr, sobre todo los de los rostros de la derrota que tienen mucho potencial.

    Algunos planos de la acción los veo muy lejanos, otros ganan más con la proximidad, algunas melés (se dice así?). Como verás no entiendo mucho.

    Enhorabuena

    PD: hay bastantes fotos a 271mm... tiene alguna marca el objetivo o es casualidad?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Yo he hecho muy poco futbol americano. Me parecio muy complicado por los cambios erraticos de direccion pero al mismo tiempo muy visual por los saltos y golpes.
    En tus fotos, sin ser experto en esto, veo algunos horizontes caidos y algunos encuadres que podrian mejorarse con un recorte (la primera foto, por ejemplo).
    Muchas gracias por tus apreciaciones, lo tendré en cuenta la próxima vez.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    La tercera y la quinta la veo bien, la primera veo un jugador cortado que no me convence. Pero me parece una disciplina muy dificil que seguro lo haría peor.
    Muchas gracias. En algunas es complicado no tener a jugadores recortados, ya que los equipos tienen muchos jugadores y en muchas jugadas aparecen muchos de ellos. En la primera foto, quien aparece recortada es una arbitro. Era o recortarle a ella, o el pie del jugador que está plagando, por lo que esta creo que era mejor decisión que cortarle el pie al jugador.

    Gracias por tus aportaciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Qué fotos!!
    Son muy buenas. Tienes unos primeros planos muy interesantes en Flickr, sobre todo los de los rostros de la derrota que tienen mucho potencial.

    Algunos planos de la acción los veo muy lejanos, otros ganan más con la proximidad, algunas melés (se dice así?). Como verás no entiendo mucho.

    Enhorabuena

    PD: hay bastantes fotos a 271mm... tiene alguna marca el objetivo o es casualidad?

    Saludos
    Muchas gracias.
    Lo de los 271mm es casualidad. Las hice con un canon 100-400mm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi por ejemplo la primera foto no me dice mucho. No sé quienes intervienen en la acción. No se les puede identificar ni por el dorsal ni por el rostro. Lo único que me queda son las zapatillas, pero no sé si será algo significativo en este tipo de deporte, que tampoco soy ningún entendido...

    No obstante, me pongo en situación y tiene que ser todo un reto sacar fotos así, enhorabuena!
    Más Información en: https://manumarquez.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •