Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Stargate de Madrid Río

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado Stargate de Madrid Río




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Puedes entrar que no muerde...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que foto más guapa, aunque parte del merito es del puente y del cielo. Hay que ver como se las inventan los arquitectos. Muy bien convertida a B/N

    Me intriga saber si va o viene, aunque por la posición de los pies parece que viene. A ver que dicen los que saben sobre si dejarla así, oscurecer o aclara la cara

    Salu2

    (a pesar de semejante espacio para bicicletas y varios, no se ve ni una!. En bcn los "ajustamos" más)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Una bonita foto pitufataiger con el encuadre clásico que de le da a ese puente. El B&N también le favorece.

    Por decirte algo, a lo mejor yo me hubiera metido un poco más dentro del puente. Quizás me sobre un poco por los laterales.

    Has probado a ir denoche? Iluminado también da su juego.

    Enhorabuna
    Víctor

    Ahhhhhhhh pues yo creo que va.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que foto más guapa, aunque parte del merito es del puente y del cielo. Hay que ver como se las inventan los arquitectos. Muy bien convertida a B/N

    Me intriga saber si va o viene, aunque por la posición de los pies parece que viene. A ver que dicen los que saben sobre si dejarla así, oscurecer o aclara la cara

    Salu2

    (a pesar de semejante espacio para bicicletas y varios, no se ve ni una!. En bcn los "ajustamos" más)
    Tendrías que ver ese puente un domingo soleado cualquiera con peac*j*nes caminando por toda su longitud y anchura sin respetar los espacios acotados e increpando a los pocos ciclistas que intentan cruzarlo...

    A mi me gusta tal cual está y dejar el misterio sin desvelar...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Mientras observo la foto muevo inconscientemente la cabeza hacia la izquierda a ver si consigo alinear las farolas
    De todos modos este encuadre también me gusta. El procesado, estupendo y ese peatón, inmejorable.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tendrías que ver ese puente un domingo soleado cualquiera con peac*j*nes caminando por toda su longitud y anchura sin respetar los espacios acotados e increpando a los pocos ciclistas que intentan cruzarlo...
    Mira, no conocía ese puente. Está más allá del Puente de Segovia (desde Príncipe Pío, digamos)?

    Me encanta, debe dar mucho juego. El procesado es buenísimo... Con algo más de negros, una Ilford.


    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Mira, no conocía ese puente. Está más allá del Puente de Segovia (desde Príncipe Pío, digamos)?

    Me encanta, debe dar mucho juego. El procesado es buenísimo... Con algo más de negros, una Ilford.


    Saludos
    Es el siguiente al puente de Toledo en sentido sur.

    Después de ese puente hay dos más, hechos en cemento, luego está el Matadero con su iluminación roja nocturna que es muy "fotogénica" cuando anochece...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Mientras observo la foto muevo inconscientemente la cabeza hacia la izquierda a ver si consigo alinear las farolas
    De todos modos este encuadre también me gusta. El procesado, estupendo y ese peatón, inmejorable.

    Saludos.
    Si es que te gusta todo centradito...

    A mi esas farolas le dan un plus de profundidad...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Viene (o tiene un cabello raro) (y apostaría que posando, de ahí que eche de menos que se vea la cara)
    Si tenéis Fish-eyes pueden salir cosas muy interesantes (acercandose)
    Si vamos a fijarnos.... tienes una manchita, centro derecha (será del PP)

    Salu2

    P.D. Si es que los peatones se creen que la acera es de ellos (pues porque no habéis visto el paseo que hay en La Barceloneta infestado de ciclistas y todo tipo de ciclos incluso con motor!! teniendo al lado la pista de bicis). Un día me darán de lleno > 061, > UVI, > Cementerio y no os enteraréis.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si es que te gusta todo centradito...

    A mi esas farolas le dan un plus de profundidad...
    Lo curioso del tema es que, al parecer, no hay manera de centrar todas las farolas pues la primera y las restantes no están alineadas
    Cosas del diseño, supongo.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    P.D. Si es que los peatones se creen que la acera es de ellos...
    Es cultural. Date una vuelta por Holanda y lo entenderás

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos , me alegra que hay gustado .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •