Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Nuevo Canon EF 70-200mm f/4L IS II

Predeterminado

Otro video, de Canon USA:

https://youtu.be/OFTBw7-8gdk

(sobre las 2 versiones/novedades)

Saludos.
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Predeterminado

Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda.

Tengo una Canon 70D con un 17-50 de sigma estabilizado y un 50 1,8. Necesito un teleobjetivo, he pensado en el Canon 70-200 f/4 pero no sé si coger el estabilizado o el no estabilizado. Evidentemente, el problema es el precio y el uso. No me dedico al mundo de la fotografía pero si forma parte de mi vida profesional, entonces, necesito tener un equipo decente para hacer algunas cositas... no más de 5 o 6 al año... por eso, no sé hasta que punto me interesa desembolsar el precio del 70-200 f/4 estabilizado.

Entonces, la pregunta es, me merece la pena hacer un esfuerzo e ir a por el 70-200 f/4 estabilizado o para lo que lo voy a utilizar, con el no estabilizado tendría de sobra? (Mi pulso no es de cirujano) Creéis que bajará de precio el IS I al salir al mercado el IS II?

Gracias!!
    Hola adelasantana,
    Viendo tu Flickr casi diría que la mitad de las fotos son en interiores, o con poca luz, así que iría a por es IS (el estabilizado).

No sé, ni creo que baje la versión anterior de precio, más bien este será más caro. Igual encuentras alguna oferta no digo que no...pero vamos, no son mucho de bajar los precios, con el tiempo si, pero al día siguiente de sacar el nuevo no creo...(Ojalá me equivoque)

Si como dices lo vas a necesitar puntualmente, barajaría la posibilidad de comprar uno de segunda mano, ahí si vas a encontrar en breve mucho donde elegir, y a mejor precio sin duda. Mucha gente gusta de tener lo último, así que no me extrañaría ver algunos por el "mercadillo" y que además ya los hay...
    Otra opción sería echarle un ojo a los tamrom o sigma 70-200 F/2.8. y estabilizados también. Y teniendo el 17-50 ya te tienes una referencia clara...

En fin, si te sirve como sugerencia.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda.

Tengo una Canon 70D con un 17-50 de sigma estabilizado y un 50 1,8. Necesito un teleobjetivo, he pensado en el Canon 70-200 f/4 pero no sé si coger el estabilizado o el no estabilizado. Evidentemente, el problema es el precio y el uso. No me dedico al mundo de la fotografía pero si forma parte de mi vida profesional, entonces, necesito tener un equipo decente para hacer algunas cositas... no más de 5 o 6 al año... por eso, no sé hasta que punto me interesa desembolsar el precio del 70-200 f/4 estabilizado.

Entonces, la pregunta es, me merece la pena hacer un esfuerzo e ir a por el 70-200 f/4 estabilizado o para lo que lo voy a utilizar, con el no estabilizado tendría de sobra? (Mi pulso no es de cirujano) Creéis que bajará de precio el IS I al salir al mercado el IS II?

Gracias!!
    ¿Pero que es lo que vas a hacer? He mirado tu Flickr y si es para las procesiones yo buscaría un f2.8 (estabilizado si es posible).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación