Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Nuevo Canon EF 70-200mm f/4L IS II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Otro video, de Canon USA:

    https://youtu.be/OFTBw7-8gdk

    (sobre las 2 versiones/novedades)

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda.

    Tengo una Canon 70D con un 17-50 de sigma estabilizado y un 50 1,8. Necesito un teleobjetivo, he pensado en el Canon 70-200 f/4 pero no sé si coger el estabilizado o el no estabilizado. Evidentemente, el problema es el precio y el uso. No me dedico al mundo de la fotografía pero si forma parte de mi vida profesional, entonces, necesito tener un equipo decente para hacer algunas cositas... no más de 5 o 6 al año... por eso, no sé hasta que punto me interesa desembolsar el precio del 70-200 f/4 estabilizado.

    Entonces, la pregunta es, me merece la pena hacer un esfuerzo e ir a por el 70-200 f/4 estabilizado o para lo que lo voy a utilizar, con el no estabilizado tendría de sobra? (Mi pulso no es de cirujano) Creéis que bajará de precio el IS I al salir al mercado el IS II?

    Gracias!!
    Hola adelasantana,
    Viendo tu Flickr casi diría que la mitad de las fotos son en interiores, o con poca luz, así que iría a por es IS (el estabilizado).

    No sé, ni creo que baje la versión anterior de precio, más bien este será más caro. Igual encuentras alguna oferta no digo que no...pero vamos, no son mucho de bajar los precios, con el tiempo si, pero al día siguiente de sacar el nuevo no creo...(Ojalá me equivoque)

    Si como dices lo vas a necesitar puntualmente, barajaría la posibilidad de comprar uno de segunda mano, ahí si vas a encontrar en breve mucho donde elegir, y a mejor precio sin duda. Mucha gente gusta de tener lo último, así que no me extrañaría ver algunos por el "mercadillo" y que además ya los hay...
    Otra opción sería echarle un ojo a los tamrom o sigma 70-200 F/2.8. y estabilizados también. Y teniendo el 17-50 ya te tienes una referencia clara...

    En fin, si te sirve como sugerencia.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda.

    Tengo una Canon 70D con un 17-50 de sigma estabilizado y un 50 1,8. Necesito un teleobjetivo, he pensado en el Canon 70-200 f/4 pero no sé si coger el estabilizado o el no estabilizado. Evidentemente, el problema es el precio y el uso. No me dedico al mundo de la fotografía pero si forma parte de mi vida profesional, entonces, necesito tener un equipo decente para hacer algunas cositas... no más de 5 o 6 al año... por eso, no sé hasta que punto me interesa desembolsar el precio del 70-200 f/4 estabilizado.

    Entonces, la pregunta es, me merece la pena hacer un esfuerzo e ir a por el 70-200 f/4 estabilizado o para lo que lo voy a utilizar, con el no estabilizado tendría de sobra? (Mi pulso no es de cirujano) Creéis que bajará de precio el IS I al salir al mercado el IS II?

    Gracias!!
    ¿Pero que es lo que vas a hacer? He mirado tu Flickr y si es para las procesiones yo buscaría un f2.8 (estabilizado si es posible).

  4. #16

    Predeterminado

    He comprado un canon 70-200 f/4 L IS II e incorpora un par de pestañas deslizantes que no conozco su utilidad: una de 2 opciones permite cambiar de Full a 3m-infinito y otra es de tres pasos, permitiendo elegir el stabilizer mode entre las opciones 1, 2, 3. Alguien podría explicarme la utilidad en ambos casos? Gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por topohuron Ver Mensaje
    He comprado un canon 70-200 f/4 L IS II e incorpora un par de pestañas deslizantes que no conozco su utilidad: una de 2 opciones permite cambiar de Full a 3m-infinito y otra es de tres pasos, permitiendo elegir el stabilizer mode entre las opciones 1, 2, 3. Alguien podría explicarme la utilidad en ambos casos? Gracias
    Hola topohuron,
    Raro será que no lo ponga en el manual, pero para aclararte un poco, y con permiso del dueño del post...
    Tienes cuatro deslizadores:
    El primero:
    1- Full-- En esta posición hace todo el recorrido al enfocar, desde la distancia mínima hasta infinito.
    2- 3m-infinito-Sólo enfoca desde "3 metros" hasta infinito, sujetos que estén, como mínimo a una distancia mayor a 3 metros, minimizando los tiempos de enfoque.
    El segundo:
    1- AF- Auto Foco.
    2- MF- Manual Foco
    El tercero:
    Estabilizer
    1- ON- Estabilizador Encendido
    2- OFF- Estabilizador apagado
    Y Cuarto:
    Stabilizer Mode
    1- Estabiliza tanto en vertical como en horizontal
    2- Estabiliza solamente en horizontal (Para barridos o panning)
    3- Estabiliza solamente durante la exposición. Es decir solo al momento de hacer la foto.

    Espero te aclare más o menos, de todos modos revisa el manual, por si confundí alguno de los modos del estabilizador...No sé si son exactamente en ese orden en este objetivo nuevo.
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 28/10/18 a las 16:01:05 Razón: añadir info

  6. #18

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Lamentablemente e increíblemente, lleva documentos de garantía y de objetivos en general, pero ninguno explicando esos puntos.

    Lo dicho....muchas gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por topohuron Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Lamentablemente e increíblemente, lleva documentos de garantía y de objetivos en general, pero ninguno explicando esos puntos.

    Lo dicho....muchas gracias.
    Hola topohuron y de nada hombre...
    Ya me parecía raro que no lo pusiera, pero que no lo lleve, aún más vaya...
    enlace al manual en ingles En la página 10
    enlace al manual en español En la página 9
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 30/10/18 a las 16:42:35 Razón: corregir un error

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por topohuron Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Lamentablemente e increíblemente, lleva documentos de garantía y de objetivos en general, pero ninguno explicando esos puntos.

    Lo dicho....muchas gracias.
    Notas diferencias de manejo y óptica con esa lente o no es para tanto?

    gracias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Alguien puede confirmar si el anillo de zoom sigue siendo suave como el de las otras versiones f4 y no más "dura" como la de los 2.8?

    Gracias de antemano

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Es igual de suave o quizá mas, el objetivo es una pasada.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Es igual de suave o quizá mas, el objetivo es una pasada.
    Notas diferencia con el I estabilizado a parte de la distancia de enfoque?
    gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Notas diferencia con el I estabilizado a parte de la distancia de enfoque?
    gracias
    Si claro que se nota, ojo la versión 1 es fantástica, yo lo tuve bastantes años, y estaba encantado con el, ahora la versión II es superior en casi todo; el IS se nota mucho, la velocidad de enfoque y precisión lo mismo,
    sabes que lleva lentes con revestimiento de Flúor, tanto la delantera como la trasera, "se ensucian menos y son mas resistentes a los rayones", el diafragma lleva 9 palas, la distancia de enfoque mínima ahora es de un metro, la lente frontal tiene 5mm mas de diámetro, "creo que le entrara mas luz", y lo mejor es que solo aumentó 20 gramos en el peso.
    Bueno todo esto creo que lo sabes mas que sobrado, a la pregunta si noto diferencia con el anterior, te digo que sí, bastante diferencia, aunque como digo el anterior es un gran objetivo.
    Pienso que teniendo la versión 1, no merece mucho la pena el desembolso que hay que hacer con el cambio, ahora el que quiera comprase uno nuevo, yo recomiendo la versión II sin ninguna duda, y aun teniendo la 1 si no es mucho trauma el dinero de el cambio, pues también lo recomiendo.
    No se si me dejé algo sin contestarte.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •