Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con PocketWizard Flex TT1+TT5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado Dudas con PocketWizard Flex TT1+TT5



    Muy buenas, he “heredado” un juego de PocketWizard TT1 + TT5 + AC3 y viniendo como vengo de unos Plus II es como haber llegado a otro planeta.

    Creo que por aquí alguno los tenéis, a sí que ser piadosos y echarme un cable ;-)

    Todos mis flashes son manuales (de la era química), y quería aprovechando la ocasión, empezar a buscar alguno más moderno que me permita en modo manual aprovechar las ventajas del AC3. ¿Puedo aprovechar cualquier flash con E-TTL o tengo que ceñirme a los Canon?

    La Segunda duda es respecto a la velocidad de sincronización, con los Plus II disparaba a 1/250 sin problemas, pero con los TT a partir de 1/160 me caza la cortinilla. Te trasteado con la configuración pero sin resultados. ¿Necesito un flash “moderno” para poder usar el HyperSync o HSS?

    Muchas gracias
    Siempre en manual

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me autocontesto a la segunda pregunta:

    Únicamente tenía que configurar tanto el emisor como el receptor como "Basic Trigger" (tenia configurado solo el TT5 que actúa de receptor)

    ¿Nadie utiliza los PW con flashes TTL que no sean Canon?

    Un saludo
    Siempre en manual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hola compi: no soy experto en flashes y visto el silencio reinante te comento lo poco que sé.
    La capacidad de trabajar en HSS es una característica del flash, supongo que si tus flashes son antiguos no tendrán esta posibilidad.
    Tengo tres modelos diferentes de flashes (Canon, Metz y Nissin) y algunos trabajan en modo HSS y otros no. De modo que según lo que necesite para mi trabajo uso uno u otro.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Monocromo:

    Yo también creo que cualquier flash que lo permita por sim mismo pueda utilizar medición TTL o el HSS a través de los PocketWizard.

    El caso es que el AC3 permite mediante unas "rueditas" regular la potencia de hasta 3 flashes desde la cámara, y aquí es donde creo que no todos los flashes con compatibles, pero por lo que veo o nadie tiene estos equipos, o los utilizan con flashes Canon.

    Continúo esperando respuestas, de momento sigo con mis flashes manuales y no tengo prisa en ir renovando el equipo

    Un saludo
    Siempre en manual

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •