Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Saludos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ten en cuenta que igual lleva 16.599 fotos, con lo cual esta le saldría por 1 €.
    Veo que aun así, me has entendido, a que sí?
    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    La cámara es muy buena y el objetivo también
    Pero sobre todo la foto me parece excelente y eso solo lo puede hacer un buen fotógrafo
    Felicidades por la foto
    Definir como "buena" un equipo de 3 Kilos*.....

    Salu2
    (​*3 Kilos = 3.000.000 de pelas)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ups
    Última edición por enricvision; 06/07/18 a las 04:38:56
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola enricvision.
    Gracias por tu comentario.
    perdona mi ignorancia pero qué es eso de la "FS"?
    Soy nuevo en esta web y aún no domino sus opciones.
    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola SebasMol,
    Bienvenido al foro.
    La toma excelente, pero como apunta el compañero un pelin de aire por arriba le vendría bien, y esto ya es personal, pero no me acaban las firmas sobre los sujetos..Por lo demás excelente.
    Saludos.
    Lo de la "marca de agua" ,.. lo siento pero ya me han descargado fotos y utilizado. Es una manera de persuadir a los parásitos de la web.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebasMol Ver Mensaje
    Lo de la "marca de agua" ,.. lo siento pero ya me han descargado fotos y utilizado. Es una manera de persuadir a los parásitos de la web.
    Hola,
    Ya me imagino, y te entiendo. Supongo que en el momento lo puse porque me distrajo la atención, pero para nada quería desmerecer la foto que me parece excelente. Igual la del águila que has subido.
    Ya quisiera yo compañero, si hay algo que siento al verla es admiración y "envidia"
    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebasMol Ver Mensaje
    Hola enricvision.
    Gracias por tu comentario.
    perdona mi ignorancia pero qué es eso de la "FS"?
    Soy nuevo en esta web y aún no domino sus opciones.
    Un saludo
    La ignorancia nunca se puede, ni se debe perdonar, porque no hay nada que perdonar.

    Te lo explico a mi manera (imagino que correrán las Reglas por algún lado)
    FS Foto de la Semana. No es un concurso, es el reconocimiento a la mejor (o eso se intenta) Foto de la Semana subida por los foreros.
    Hay que subirla a la Galería personal de cada.... persona que tenemos gratuita en el Foro. Hay unos señores que se encargan de seleccionar las que creen mejores (suelen ser hechas con cámaras Full Frame (FF)), pero cualquier formato o marca de cámara sirve (no sé yo como lo tienen los Nikonistas y los hasselbladistas que corren por aquí. Bueno, hasselbladistas imagino que tienen mejores cosas que hacer, jajajaj!!). Altamente recomendable usar un camarón Full Frame (y a más cara mejor)
    Una vez seleccionadas "unas cuantas", se exponen y las votan los foreros y la ganadora se cuelga en "la entrada" del Foro para lucirla. Y listos

    Eso proviene de un Concurso (serio) que se hacía hace un tiempo. Era la FM Foto del Mes y se premiaba con un vale de 100 eurillos para comprar en una tienda. Yo estuve a un pelo de llevarme uno, pero uno "especial" que entró fuera de plazo, se lo llevó. (mi consuelo fue que la foto ganadora era un exagerado hdr de esos que tiran pa trás y parece que gustó más que una foto perfecta como la mía, jeje)

    Cualquier duda al respecto, te la responderá, p. ejem., un Moderator

    Salu2

    P.D. He revisado mis intervenciones y no te he dado la bienvenida (aunque lo hagamos en el Subforo correspondiente, al Cesar lo que es del Cesar):
    Bienvenido al Foro, ya verás que te lo pasarás la mar de bien o al menos divertido. De vez en cuando discutimos (que para eso antes estas cosas se llamaban Foros de discusión), pero "jamás" (bueno, a ver , estoooo....) llegamos a las manos, jeje
    --------------------------------------------------------
    Aaahhh, tu eres el del equipo "equipo.... EQUIPO". Pues olvida lo dicho, pasarás directamente a FS!!! y con alfombra roja!!, pero lo de los 100 € ni aun así.
    Última edición por enricvision; 08/07/18 a las 09:21:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Felicidades por la foto. El momento lo has captado de escándalo y eso es mérito del indio, no del arco. Enhorabuena!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •