Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No me funciona el Jostik multicontrol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado No me funciona el Jostik multicontrol



    En la pagina 364 del manual de instrucciones sobre la ampliación de imágenes pone bien claro que se puede navegar con el jostik multicontrol por la imagen ampliada en todas direcciones
    El problema es que a mi no me funciona.El jostik no se mueve nada mas que en horizontal y para ver la siguiente foto o la anterior.no puedo navegar por la foto en las 8 posibles direcciones.
    Con la lupa amplio y con el dial de al lado del botón de disparo amplio mas o reducco pero siempre desde el centro sin posibilidad de navegar por toda la foto en ninguna dirección
    La cámara la recibi el martes 5 de Junio comprada en eGlobalCentral
    Quisiera saber si le ha pasado a alguien o si hay que hacer algo en la configuración(la he configurado como Antonio Liébana paso a paso) aunque no creo que sea por eso.
    Si es defecto de fabrica la devolveré
    Gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola jesus1950

    A mí me funciona correctamente: accedo a la visualización de fotos, hago zoom y puedo utilizar el joystick para desplazarme por la foto.

    No creo haber tocado nada en la configuración de la cámara para que funcione, de hecho no me suena que haya una opción para cambiarlo.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta
    No se lo que Le puede pasar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Antes de devolver la cámara borra los ajustes de cámara (Menú herramientas, cuarta ficha) y prueba a ver si se ha solucionado.
    La 7D II es una cámara para usuarios avanzados y antes de ponerte a personalizarla te aconsejo que te empapes bien el manual y modifiques solo aquello que vayas dominando.
    La configuración de una cámara tiene que adaptarse al que la usa, que le resulte cómoda y le haga fácil el manejo.
    Saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias mogot por tu respuesta
    No creo que sea un problema de configuración.
    De todas formas voy a poner todo predeterminado como la recibí
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •