Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Baile Ceilidh en Escocia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Cámara Baile Ceilidh en Escocia



    Muy buenas! Me estreno en la sección de fotografía callejera.
    Ésta foto fue tomada en un evento de baile celta en Edimburgo, Escocia.
    Me costó bastante capturar lo que buscaba porqué estaba lleno de gente, así que usé mi angular.

    Un abrazo!

    Ceilidh dancer by Alex Gutiérrez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Podrías dar los datos exif de tu foto..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Claro. F/2.8 - 1/90 - 16mm - ISO 1600

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Quizás la camisa puedo estar un poquito quemada pero dado el contexto carece por completo de importancia teniendo en cuenta las circunstancias en que la tomastes. Buena foto sin lugar a dudas
    Me llama la atención a dónde mira la chica que está inmediatamente detrás
    Lo que me lleva a preguntarme una duda. ? Llevan o no llevan calzoncillos debajo de la faldita?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Jajaja, pues te puedo responder a la última pregunta: los que llevan faldas de buena calidad - te puede costar una falda lo mismo que un traje Armani - no llevan calzoncillos en su mayoría, pero si llevas una falda de mala calidad sí, pues te pica de cojones (valga la redundancia xD)

    En cuanto a la foto, lo sé... Bajé las altas luces bastante, incluso por máscaras pero me era imposible, si no perdía bastante los blancos de la camisa. Comento que era un recinto con poca luz más que los focos, por eso el ISO a 1600 y un 2.8. Además, no tenía flash y el de la cámara no lo uso.

    Gracias por tu comentario, @tujefe.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:22:09
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Chinfanu. Sé que el kilt está muy oscuro en comparación de la camisa, pero me era imposible poder exponer correctamente en un ambiente oscuro y sin flash. En cuanto al acontecimiento, de todas las que hice esta es la que más me gusto justamente porque detrás se veían a dos personas girando. El Ceilidh es un vale muy movido con saltos y habían cientas de personas, me fue muy complicado!

    Muchas gracias otra vez por tu comentario!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Cadiz, Spain
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    z0omer te fui a responder el mensaje pero tienes el buzón lleno, para seguir recibiendo mensajes tienes que borrar alguno. Un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •