Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda ¿Hongos?

  1. #1

    Predeterminado Ayuda ¿Hongos?



    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Buenos días, necesito verificar si son hongos. ¿Qué opináis? Compré un objetivo por internet. Las palabras textuales del vendedor eran "está en perfectas condiciones" Ayer lo recibí y aparentemente estaba bien hasta que descubrí una pequeña y temible mancha sospechosa. Puse en marcha la investigación y realicé estas fotografías. Temo conocer cuales serán vuestros comentarios al respecto, espero equivocarme. Las fotografías de arriba son de una de las lentes externas, se aprecia a simple vista y la última imagen es de una lente central, en el interior del objetivo. Gracias de antemano.

    [IMG][/IMG]

    Esta última imagen es de una de las lentes interiores certrales. La hice con macro iluminando el interior del objetivo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A simple vista, vive "gente" en esa lente. Qué objetivo es?
    Has revisado si hay alguna posibilidad de devolución?

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola: Los hongos se ramifican como mas parecido a las raices. La última parece una huella dactilar. Los hongos, si son, se quitan muy mal. Pero yo pensaría que el objetivo está mal manipulado y optaría por devolverlo si es posible, quien sabe que ha podido tocar el que es capaz de dejar semejante dedo.
    Saludos, Miguel.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Un 24-105mm F4 L. Mi intención es devolverlo, a ver si el vendedor colabora, muchas gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Miguel, pues en la última imagen coincido, fue la primera impresión cuando analicé las lentes interiores pero mi cerebro cortocircuitó, y pensé que eso no podría estar pasando. Leyendo tu comentario comienzo a darle credibilidad a esa posibilidad. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, con la foto del dedo dentro ... digo yo que colaborará
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •