Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Paola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Paola



    Buenos dias

    Os dejo con una foto de la sesion de ayer

    Espero que os guste


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy bella imagen Vicente, me encanta el gesto de tu modelo, del procesado solo decirte que me encanta tu estilo ya reconocible aunque no llevara tu firma.Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Como persona que tiene bastante mania a aquellas que dicen obviedades, me cuesta decir nada de gente como tu, Andolini, Onirica, Sgc ...
    Lo que mas valoro de vosotros es que teneis un estilo y una personalidad y eso es algo que no todo el mundo puede presumir de tenerlo.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muy bella imagen Vicente, me encanta el gesto de tu modelo, del procesado solo decirte que me encanta tu estilo ya reconocible aunque no llevara tu firma.Saludos.
    Muchas gracias Jurado, muy contento de que te guste mi estilo...

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Como persona que tiene bastante mania a aquellas que dicen obviedades, me cuesta decir nada de gente como tu, Andolini, Onirica, Sgc ...
    Lo que mas valoro de vosotros es que teneis un estilo y una personalidad y eso es algo que no todo el mundo puede presumir de tenerlo.

    Saludos
    Q
    Pues te agradezco esas palabras compañero, a veces el estilo se busca y no se encuentra y otras veces haces lo que sientes y te creas un estilo sin darte cuenta.

    Un fuerte abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Estupendo retrato. Me gusta su armonía. Hasta los cabellos despeinados tienen su gracia...
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupendo retrato. Me gusta su armonía. Hasta los cabellos despeinados tienen su gracia...
    Saludos.
    Me alegro que te gusten esos detalles "imperfectos" no soy yo mucho de cuidarlos al detalle

    Gracias por tus palabras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me alegro que te gusten esos detalles "imperfectos" no soy yo mucho de cuidarlos al detalle

    Gracias por tus palabras
    A veces esos pequeños detalles marcan la diferencia entre una buena foto y otra excelente. Hay veces en que un pelo desaliñado malogra una foto, pero repito, creo que en esta ocasión queda perfecto. Te felicito de nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me encanta tu foto, querido maestro Vi, pero al mirarla más de cerca, su ojo parece que no está perfectamente enfocado...; y veo como una sombra que no me termina de convencer del todo en su mano derecha... Aún así, y con todo: Una foto absolutamente genial!!.

    (y guapísima chica por cierto... qué afortunados que sois también los de tu tierra...)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me encanta tu foto, querido maestro Vi, pero al mirarla más de cerca, su ojo parece que no está perfectamente enfocado...; y veo como una sombra que no me termina de convencer del todo en su mano derecha... Aún así, y con todo: Una foto absolutamente genial!!.

    (y guapísima chica por cierto... qué afortunados que sois también los de tu tierra...)
    Ni me habia fijado en ese detalle Main, le echare un ojo...

    Un abrazo amigo y gracias por tu comentario

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •