Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nivel de uso le das al vídeo en tu cámara con vídeo?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • Jamás uso el vídeo. Sólo hago fotos.

    85 71,43%
  • Uso el vídeo de vez en cuando. Principalmente hago fotos.

    29 24,37%
  • Hago tanto vídeo como foto.

    5 4,20%
  • Sólo hago vídeo. Paso de las fotos.

    0 0%
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 117 de 117

Tema: ¿Eres de los que no toca el vídeo, aún teniéndolo en la cámara?

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Pues este verano fuimos de crucero mi chico y yo, y.. . algunos vídeos sí que hice.
    Y se le coge gustito, oye.

    Claro que sólo era a modo de documento gráfico, sin pretensiones artísticas de ningún tipo.. Sólo documentar y ya.
    Pero me gustó.

    No sé cuándo tendré alguna otra ocasión así, especial, para hacer otro (porque los cumpleaños no cuentan ), pero sin duda repetiré algún día.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En mi caso hago vídeos y fotos de aves, y además, cada vez más vídeos. Sin embargo, me cuesta muchísimo y me requiere mucho tiempo editar los vídeos para el resultado que logro por lo que al final hago los vídeos y solo los acumulo. A ver si algún día aprendo de verdad y me pongo con ganas a rescatar todos esos archivos de vídeo.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Me compré la 80D para iniciarme en el video y no he grabado ni un fotograma. Me da miedo. Ser pésima fotógrafa lo sobrellevo, pero no sé si aguantaría ser pésima tambien en vídeo. Prefiero concederme el beneficio de la duda. También tengo una go-pro, también sin tocar. Miedo escénico
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Me compré la 80D para iniciarme en el video y no he grabado ni un fotograma. Me da miedo. Ser pésima fotógrafa lo sobrellevo, pero no sé si aguantaría ser pésima tambien en vídeo. Prefiero concederme el beneficio de la duda. También tengo una go-pro, también sin tocar. Miedo escénico
    jajaja, ya te contaría como se supera el miedo a las arañas y a volar, pero te lo puedes imaginar
    Anda que cuando veas los resultados, si es que no usas trípode, y compruebes cuanto se mueve...............

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Tengo en todas las cámaras la opción de video, pero solo lambe utlizado con la EOS M, y por cierto, muy bien.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Nunca he grabado vídeo, ni siquiera para probar. De hecho, el botón de grabación de vídeo lo tengo configurado para otro uso.

    Entiendo que los compañeros de cine usen las reflex como opción más económica para grabar sus vídeos. Lo que no entiendo es que las marcas hagan mayores avances en vídeo que en fotografía en cámaras fotográficas. Personalmente me gustaría pagar sólo por las características fotográficas.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    ¿Y por qué pasamos del vídeo los que lo hacemos?
    Personalmente, porque para mí la fotografía es detener el tiempo de una escena, algo maravilloso, mientras que el vídeo es... como la realidad...

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Dios veo que no soy el único jaja, me compre la M50 en vistas de usar vídeo y aprender fotografía... y cero vídeo pero cero cero!

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo soy otro que no usa el vídeo aún teniéndolo en la cámara. Para hacer vídeo, uso la FZ72 porque no me gusta para fotos y la uso para ello. Una vez al año, si acaso.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •