Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nivel de uso le das al vídeo en tu cámara con vídeo?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • Jamás uso el vídeo. Sólo hago fotos.

    85 71,43%
  • Uso el vídeo de vez en cuando. Principalmente hago fotos.

    29 24,37%
  • Hago tanto vídeo como foto.

    5 4,20%
  • Sólo hago vídeo. Paso de las fotos.

    0 0%
Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 117

Tema: ¿Eres de los que no toca el vídeo, aún teniéndolo en la cámara?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues la AE1 Program costó unas 90.000 pesetas con un 50mm f/1.4 comprada en Canarias.
    La Eos 3 me costó como unas 260.000 pesetas creo recordar, si tienes mucho interés busco la factura que andará por ahí.

    La cuestión es que en determinadas cámaras sacrifica la parte fotográfica, filtros de paso bajo y cosas por el estilo.
    Y la otra cuestión es que tampoco es el sistema ideal para hacer vídeo, a mi modo de ver.
    Lo que si es es más barato.

    Entiendo una cámara gama media con vídeo, pero una cámara gama profesional con vídeo me resulta raro.
    Hola,
    Desconocía esto, por eso puntualizaba, pero gracias por la aclaración....(Ahora estoy en desacuerdo e indignado!!) ...Es coña perdón, como últimamente he leído algún hilo en el que las palabras parecían balas....por quitarle hierro y no crear controversia...

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues me da que el compañero aquel se ha quedado con "archivillano"... La EOS 3, se vendía en un pack con el Power Booster (la empuñadura que además aumentaba la velocidad del disparo continuo) y un objetivo 28-135 IS USM, por 295.000 ptas de la época, creo recordar que allá por1999 o 2000.
    Una A-1 con un 50 1.8 salía cuando la compre (1984 creo) por unas 80.000 calas.
    Hola,
    Pues me da a mi que también, jajaja, vaya tela, ya digo desconozco el precio que tenía, casi 300 000 tampoco es un regalo, pero me vaciló 200 000 efectivamente...
    Por cierto nunca me eché al ojo una de esas cámaras. Que tal era eso de enfocar con el ojo? por qué creéis que se perdió, que pros o contras le veis?
    Gracias por las aclaraciones del precio a ambos, y saludos.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Desconocía esto, por eso puntualizaba, pero gracias por la aclaración....(Ahora estoy en desacuerdo e indignado!!) ...Es coña perdón, como últimamente he leído algún hilo en el que las palabras parecían balas....por quitarle hierro y no crear controversia...



    Hola,
    Pues me da a mi que también, jajaja, vaya tela, ya digo desconozco el precio que tenía, casi 300 000 tampoco es un regalo, pero me vaciló 200 000 efectivamente...
    Por cierto nunca me eché al ojo una de esas cámaras. Que tal era eso de enfocar con el ojo? por qué creéis que se perdió, que pros o contras le veis?
    Gracias por las aclaraciones del precio a ambos, y saludos.
    "Échale un ojo" (guiño guiño ) a este hilo, que se habló bastante de ello

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=363001

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola [B][E][A]
    Gracias, me pongo a ello ahora mismo.
    Anda que yo también, no buscar en el foro....
    Saludos.
    Nada, lo mío es de formación profesional ya (muchos años por aquí)... o mucho TOC, jajaja
    Un saludo

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Desconocía esto, por eso puntualizaba, pero gracias por la aclaración....(Ahora estoy en desacuerdo e indignado!!) ...Es coña perdón, como últimamente he leído algún hilo en el que las palabras parecían balas....por quitarle hierro y no crear controversia...



    Hola,
    Pues me da a mi que también, jajaja, vaya tela, ya digo desconozco el precio que tenía, casi 300 000 tampoco es un regalo, pero me vaciló 200 000 efectivamente...
    Por cierto nunca me eché al ojo una de esas cámaras. Que tal era eso de enfocar con el ojo? por qué creéis que se perdió, que pros o contras le veis?
    Gracias por las aclaraciones del precio a ambos, y saludos.
    Nada, tranquilo, yo controversia poca tirando a ninguna.

    Pues sinceramente no lo sabemos ninguno, el sistema era práctico y rápido, eso combinado con un sistema de seguimiento de los de ahora podría ser la bomba. La cuestión supongo será de mercado, era un sistema caro que los profesionales de la época no apreciaron ni valoraron, les hacía gracia pero poco más y vender cámaras a aficionados entusiastas a casi trescientas mil pesetas la unidad no les rentaría, imagino. La cámara en sí es un pepinaco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Vengo de leer el hilo que me puso [B][E][A] ,muy interesante y vaya, no parece que quede claro, lo de que fuera perjudicial para el ojo, no lo termino de ver tampoco, si así fuera habrían retirado las que hubiera imagino, no?
    No deja de ser curioso, porque no leí un sólo comentario que no alabase el sistema.
    Si estaría muy interesante en las cámaras de hoy en día, y con la tecnología que hay.
    Y no la he trasteado pero por lo visto, si tiene que ser un pepinaco si. Felicidades a los orgullosos poseedores
    Saludos.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Reconduciendo un momento el hilo a sus derroteros...
    Video? Qué es eso? seguro que mi 80D no tiene...

    PD: por lo que he leído, se trata de una encuesta, pero me es imposible votar. Desde la app de canonistas no me aparecen las encuestas y no traigo pc de vacaciones...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Nada, tranquilo, yo controversia poca tirando a ninguna.

    Pues sinceramente no lo sabemos ninguno, el sistema era práctico y rápido, eso combinado con un sistema de seguimiento de los de ahora podría ser la bomba. La cuestión supongo será de mercado, era un sistema caro que los profesionales de la época no apreciaron ni valoraron, les hacía gracia pero poco más y vender cámaras a aficionados entusiastas a casi trescientas mil pesetas la unidad no les rentaría, imagino. La cámara en sí es un pepinaco.
    El sistema de seguimiento de enfoque de la EOS 3 era -salvo algún detalle- el mismo que las camaras actuales, incluido el sistema predictivo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Vengo de leer el hilo que me puso [B][E][A] ,muy interesante y vaya, no parece que quede claro, lo de que fuera perjudicial para el ojo, no lo termino de ver tampoco, si así fuera habrían retirado las que hubiera imagino, no?
    No deja de ser curioso, porque no leí un sólo comentario que no alabase el sistema.
    Si estaría muy interesante en las cámaras de hoy en día, y con la tecnología que hay.
    Y no la he trasteado pero por lo visto, si tiene que ser un pepinaco si. Felicidades a los orgullosos poseedores
    Saludos.
    En lo ue yo entiendo del sistema de enfoque de la EOS 3, este funcionaba no emitiendo IR, sino leyendo los que emite el iris del ojo que es una zona muy rica en vasos sanguineos por lo que está más caliente que el resto del ojo, y calor = radiación infrarroja.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    En lo ue yo entiendo del sistema de enfoque de la EOS 3, este funcionaba no emitiendo IR, sino leyendo los que emite el iris del ojo que es una zona muy rica en vasos sanguineos por lo que está más caliente que el resto del ojo, y calor = radiación infrarroja.
    Hola,
    No terminaba de entender como funcionaba la tecnología detrás de este sistema, y con tu comentario me queda claro, y aún me parece más sofisticado para su tiempo.
    Y de igual modo sigo sin entender/saber por qué lo dejaron de usar, el coste de desarrollarlo e implementarlo ya lo habían hecho, y las cámaras se vendían. La verdad que con cualquier cámara de hoy en día y con la tecnología que hay sería interesante.

    Me chocaba y ahora lo entiendo que un comentario de los que leí, decía que le funcionó hasta que se operó de la vista.
    Saludos y gracias por la aclaración.

    P.D: Perdón por salirme del hilo otra vez...
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 14/07/18 a las 00:21:50 Razón: añadir post data

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    No terminaba de entender como funcionaba la tecnología detrás de este sistema, y con tu comentario me queda claro, y aún me parece más sofisticado para su tiempo.
    Y de igual modo sigo sin entender/saber por qué lo dejaron de usar, el coste de desarrollarlo e implementarlo ya lo habían hecho, y las cámaras se vendían. La verdad que con cualquier cámara de hoy en día y con la tecnología que hay sería interesante.

    Me chocaba y ahora lo entiendo que un comentario de los que leí, decía que le funcionó hasta que se operó de la vista.
    Saludos y gracias por la aclaración.

    P.D: Perdón por salirme del hilo otra vez...
    No sé la influencia que purda tener algún tipo de operación ocular en el sistema. Pero dado que el invento requiere una especie de aprendizaje para adaptarse a cada usuario, es posible que tras una cirugia haya que borrar los datos de calibración del seguimiento de la mirada y volver a empezar de nuevo con el proceso. (Mando CAL montado en el lateral del pentaprisma).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No sé la influencia que purda tener algún tipo de operación ocular en el sistema. Pero dado que el invento requiere una especie de aprendizaje para adaptarse a cada usuario, es posible que tras una cirugia haya que borrar los datos de calibración del seguimiento de la mirada y volver a empezar de nuevo con el proceso. (Mando CAL montado en el lateral del pentaprisma).
    Hola,
    No sé si el compañero llegó a re-calibrarlo(que igual con ello habría tenido la solución), la verdad era solo un comentario, pero le encuentro cierta lógica, que al poner cualquier lentilla artificial, impida esa transmisión de calor como corresponde, en base a lo que comentas.
    Cuando digo ahora lo entiendo,desde luego me he columpiado, no es que lo entienda claramente, es que me hago una idea. je je.
    Saludos.

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •