Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nivel de uso le das al vídeo en tu cámara con vídeo?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • Jamás uso el vídeo. Sólo hago fotos.

    85 71,43%
  • Uso el vídeo de vez en cuando. Principalmente hago fotos.

    29 24,37%
  • Hago tanto vídeo como foto.

    5 4,20%
  • Sólo hago vídeo. Paso de las fotos.

    0 0%
Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 117

Tema: ¿Eres de los que no toca el vídeo, aún teniéndolo en la cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado ¿Eres de los que no toca el vídeo, aún teniéndolo en la cámara?



    Me estaba preguntando si hay más gente a la que el vídeo no le interese en absoluto. Os aseguro que no he hecho ni una sóla prueba desde que compré mi 80D...
    Última edición por DesEOSo; 09/06/18 a las 13:53:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Curiosamente cambié la 60D por la 70D por el enfoque pensando que por si acaso.... Y total, de vídeo 0. El único que he hecho fue con la M.
    Última edición por Davidlp; 09/06/18 a las 16:08:29

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    cuando tenia la 600D hice mucho video. Tenia instalado Magic Lantern y llegue a hacer pruebas en raw; pero cuando me pase a la 70D todo se olvido. Ahora con la 6DII estoy retomándolo y mas aun con la M50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Sólo hago video "por causas familiares", no me interesa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Con la 1100D, alguna ocasión aislada que he necesitado grabarme en un certamen en semioscuridad, y he utilizado la 1100d con el 50mm f1.4.

    El vídeo me da igual, y mi 5D clásica no tiene vídeo.

    Pienso que para hacerlo bien requiere mucho esfuerzo y he preferido centrarme sólo en fotografía.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hago vídeo, ni un minuto he hecho con ninguna de las tres cámaras que he tenido capaces de ello.
    Un padre aficionado primero al Super 8 y luego al VHS marca para toda la vida ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El último vídeo que he hecho con mi 6D (ya hace unos cuantos meses) + Tamron 24-70 f/2.8 VC
    Decir que fué decisivo para comprarme de una vez una segunda cámara para video (una Pana G85) y joder menuda diferencia... qué atrasadas estan las Canon en vídeo: moiré por un tubo, falta de nitidez, poca profundidad de color, un 1080 que no parece un 1080, etc.

    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo he grabado alguna escena esporádica de algunos segundos con la 7d en sesiones de hide cuando ya tenía muchas fotografías hechas , pero al final lo descargo y no suelo verlo. Veo muy complicado hacer algo medianamente serio con vídeo, así que me he centrado más en fotografía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Venía de la 40D que no tenía vídeo y cuando me compré la G12 me desquité. De vez en cuando hago vídeo y ahora con la 70D también (lo que pasa es que no tiene el estabilizador de la compacta, grgrgrgr). 2 ó 3 por mes?. Principalmente en "Estudio" para subir a mi cta de youtube (no, no salgo yo!). Además edito con Premiere Pro, que es un peños

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensan que "zapatero a tus zapatos". Para fotos las máquinas de fotografiar y para vídeo las máquinas de vídeo. Otra cosa son las "perfomances" que cada uno quiera hacer y otras cosas ya son las modas y el marketing para vender.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Veo muy complicado hacer algo medianamente serio con vídeo, así que me he centrado más en fotografía.
    Eso es totalmente cierto ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    No sé si funciona en mi cámra...

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •