Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: (Novata) AYUDA con el modo de vídeo y el enfoque

  1. #1

    Predeterminado (Novata) AYUDA con el modo de vídeo y el enfoque



    Buenas,

    Es la primera vez que escribo aunque ya he visitado el foro en varias ocasiones, pero no veo la duda que tengo.

    Estoy empezando en la fotografía pero también hago vídeos, y me compré recientemente la Canon EOS 1300D que la verdad es que estoy muy contenta con ella y para empezar esta genial. El problema es el enfoque en el modo video.
    Ni siquiera se si forma parte de las características de mi cámara, pero cuando estoy grabando y me muevo un poco no se autoenfoca. Miré en el manual y no dice nada, solo que enfoques y empieces a grabar. Igual ni siquiera tiene la opción de autoenfocarse. Ya la compré sabiendo que el enfoque hace ruido y eso pero yo creía que todas las cámaras grababan enfocando automáticamente.
    Perdón por mi ignorancia con este tema pero me sería de mucha ayuda que alguien me aclarase ese punto.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No tengo la 1300D, pero por si tardan en responderte l@s usuari@s de esa cam:
    La 1300D no enfoca automáticamente cuando grabas vídeo. Lo que sí hace es enfocar cada vez que aprietes el disparador. Pag 176 del Manual (si es que no se ha perdido esa pagina!)
    Hay que configurarlo antes de ponerse a grabar eh?.

    Hay varios vídeos-youtube que lo explican, pero en inglés (por cierto, la 1300D tb se llama Rebel T6)
    Creo haber visto en un vídeo (inglés) que al tocar la pant táctil el cuadro de enfoque se desplaza a ese punto y enfoca. Lo han de confirmar l@s usuari@s

    Salu2 y Bienvenida al Foro, que lo pases la mar de bien y a ver esos vídeos... ya enfocados
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •