Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Puente Nuevo - Ronda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado Puente Nuevo - Ronda



    Canon 5D Mark II + 16-35mm

    Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aobreroes Ver Mensaje
    Canon 5D Mark II + 16-35mm

    Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
    buena perspectiva del puente de vértigo de Ronda. no coincidimos de milagro.
    Aprovechando las nubes de estos días sobre el puente.
    Con ese objetivo que conozco bien y esa cámara la foto debería, desde mi punto de vista haber dado mucho mas a pesar de la luz que había. me refiero sobre todo a nitidez, me da impresión de no verla clara y nítida. he visitado tu Flickr y al ampliarla tampoco permite mas evaluación. Las piedras del Tajo de Ronda las exprime el sensor de esa canon 5dMII de maravilla.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola! muchas gracias por el comentario! Efectivamente tienes razón en lo del detalle pero no es debido a la fotografía ni a la cámara, sino a la resolución con la que subo archivos a la web, que lo dejo exactamente para que se vean completas sin ampliación. Esto lo hago en flickr también y lo que busco aparte de protegerlas es que se muestre mi trabajo en formato y distancia adecuado en la red.

    Puedes ver más en aobrero.es

    Un saludo y gracias por pasar!
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    buena perspectiva del puente de vértigo de Ronda. no coincidimos de milagro.
    Aprovechando las nubes de estos días sobre el puente.
    Con ese objetivo que conozco bien y esa cámara la foto debería, desde mi punto de vista haber dado mucho mas a pesar de la luz que había. me refiero sobre todo a nitidez, me da impresión de no verla clara y nítida. he visitado tu Flickr y al ampliarla tampoco permite mas evaluación. Las piedras del Tajo de Ronda las exprime el sensor de esa canon 5dMII de maravilla.
    saludos
    Hola! muchas gracias por el comentario! Efectivamente tienes razón en lo del detalle pero no es debido a la fotografía ni a la cámara, sino a la resolución con la que subo archivos a la web, que lo dejo exactamente para que se vean completas sin ampliación. Esto lo hago en flickr también y lo que busco aparte de protegerlas es que se muestre mi trabajo en formato y distancia adecuado en la red.

    Puedes ver más en aobrero.es

    Un saludo y gracias por pasar!
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •