Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: “Crujido” en el grip al agarrar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado “Crujido” en el grip al agarrar



    Hola compañer@s.
    Acabo de hacerme con una 77D y quizá sea exageración pero al agarrar la cámara siento como crujidos en el grip, quizá sea por lo “plasticoso” de la construcción pero quería preguntaros si os ha ocurrido.
    Gracias.
    Saludos.
    Última edición por eldeivid; 10/06/18 a las 15:08:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo estoy muy interesado en esta cámara y esta misma mañana he estado en ECI para tenerla entre las manos y me ha dado muy buena sensación
    Obviamente de crujidos nada y aunque no es una gama alta tampoco parece tan plasticosa como otras, hace poco me prestaron una Nikon D5600 y eso si que es plastico puro

    Yo busco un buen agarre y en construcción no me ha parecido precisamente una cámara endeble, si la has comprado hace poco haz que te lo miren

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Hablamos de la empuñadura que la cámara lleva para la mano derecha bajo el disparador o tienes una empuñadura montada en la cámara?
    Si hablamos del ultimo caso ¿ Es una.empuñadura Canon original o una clónica?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Hablamos de la empuñadura que la cámara lleva para la mano derecha bajo el disparador o tienes una empuñadura montada en la cámara?
    Si hablamos del ultimo caso ¿ Es una.empuñadura Canon original o una clónica?
    Hola.
    Me refiero a la propia empuñadura de la cámara, la que comentas bajo el disparador.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Comprueba, como primer.pasp,.la.tapa del compartimento de la tarjeta y la de la.batería.
    Otra comprobación que deberías hacer es observar detenidamente las uniones entre las diferentes partes de la carcasa de la cámara y ver si alguna presenta un huelgo mayor que las demas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Comprueba, como primer.pasp,.la.tapa del compartimento de la tarjeta y la de la.batería.
    Otra comprobación que deberías hacer es observar detenidamente las uniones entre las diferentes partes de la carcasa de la cámara y ver si alguna presenta un huelgo mayor que las demas.
    Anoche realicé esas comprobaciones, quitando la batería para ver posibles grietas (que no hay), pero no vi nada extraño, únicamente la goma, que no suelta, parece que está menos sujeta que la que he toqueteado hoy. En la mia, si hago algo de presión puedo verla desplazarse un mínimo, en la que he tenido entre manos, nada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •