Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Nao del Gap. Ejercicio 3. El Perfecto Imitador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado La Nao del Gap. Ejercicio 3. El Perfecto Imitador



    Esta es una práctica difícil porque es elaborada y minuciosa. Pero, a la vez, puede llegar a ser tramendamente satisfactoria si se consigue realizar con éxito. Consiste en escoger una fotografía de un fotógrafo conocido al que admires.
    Intenta que sea una fotografía que haya sido publicada con el mayor número de datos exif posibles. El ejercicio consiste en imitar lo más posible la fotografía de esa persona.
    Se subirán ambas fotografías.
    Tenemos hasta el próximo 15 de Julio.
    La última en valorar seré yo y deben estar las valoraciones completadas el día 18 de julio.

    Un saludo para toda la tripulación!
    Última edición por JMARIAC; 28/06/18 a las 21:09:06 Razón: La Nao del Gap. Ejercicio 3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado



    La fotógrafa a la que he intentado reproducir es Isabel Muñoz, pero la verdad que me he quedado súper lejos, me resulta imposible subir el original.

    Un saludo
    Última edición por JMARIAC; 15/07/18 a las 20:12:50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Bueno, pues yo he intentado reproducir esta foto de Steve McCurry

    [16]

    Y esto es lo que he sacado



    Está sacada con un objetivo manual a 135mm 1/125 f2.8 ISO 100, iluminado con un flash montado con un paraguas blanco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Bueno, pues tiempo ha habido para los rezagados, entiendo que si después de 25 días no se ha subido, sin subir se queda. Pasemos a valorar pues.

    JMARIAC

    Me ha costado un rato encontrar la foto original con los datos que has dado, autora y fin. Se supone que estamos aquí para compartir y para aprender. No hay peor pregunta que la que no se ha hecho, ¿Por qué no nos has preguntado como subir la foto?
    Con respecto al propósito del ejercicio te has quedado algo lejos, como tú misma has confesado has intentado arreglar la foto en Photoshop, no sé como estaría la foto de base, pero el resultado… se ven los trazos del pincel por toda la uña, esta parece tener luz propia, y el pie no da la impresión de estar hurgando dentro de la bragueta, parece estar cortado y pegado sobre la foto del pantalón.
    Estoy seguro que no es el resultado que tú querías, toca currar más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Jaime: Un muy buen trabajo Cenas con el capitán y yo pondré el vino que quieras, puedes hasta pedirlo. Enhorabuena. Aún así pienso que podía haberte quedado más clavada al original, los ojos necesitan más luz y para que la mirada brille más, como ocurre en el original. El y el cuello podrías haberlo dejado más en sombra como el original tiene. El fondo también podrías haber jugado con las luces y las sombras un pelin más para dejarlo más calcado ya que casi lo tienes y en cuanto al plano un enfoque más cenital te hubiese quedado más fiel al original.
    De todas formas te repito mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    A ver, yo no tengo excusa pero es verdad que me falló el plan que tenía como A, y me quedé descuadrada, poco tiempo, me cogía unos días de vacaciones y además me iba fuera, y entre los nervios de aquí y de allá acabé subiendo algo con excesivo toque personal y se trataba de copiar.

    Muchas felicidades al modelo, está guapísimo!

    Un saludo
    Última edición por JMARIAC; 31/07/18 a las 14:29:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •