Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda existencial sobre ópticas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado Duda existencial sobre ópticas



    Hola Canonistas!

    Antes de nada dar las gracias!

    Tenia una duda que me lleva rondando muchos meses en la cabeza.

    La questión es que tengo la 7D con el 15-85 i un 17-55 F2.8 desde que me compre la cámara y llevo tiempo si usarla, este fin de semana me lleve la cámara y la verdad que me surgio la misma duda que las otras veces, me veo muy limitado de ideas con estas ópticas pues echo en falta algo más de tele para segun que fotografias.
    Total que estoy pensando en pillar el 24-105 tambien pensando en un fúturo próximo comprar la 6D.

    La duda me surge en si vender el 17-55....luego me arrepentire? es muy buena óptica y quizas me equivoque al venderla, seria mejor vender el 15-85?

    Alguien me puede ayudar...?

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues depende muy mucho del tipo de fotos que hagas, así que te tendrás que ayudar tú más que nadie.

    Lo que yo pienso es que si un 15-85 es poco tele un 24-105 no va mucho más allá y pierdes todo el angular. Por otro lado si prescindes del 17-55 f/2.8 para irte a lentes f/4 pierdes un paso de luz. El 24-105 en una 6D es una lente muy versátil, pero en una 7D es bastante incómoda para según que usos.

    Si quieres desprenderte de una de ellas yo valoraría que prefiero, luz o rango focal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo también tengo el 17-55 2.8 y la 7d y la verdad es que es un conjunto muy bueno, muy luminoso. Yo no lo vendería, no merece la pena, mejor vende el otro y te pillas un 70-200 para las veces que lo necesites así tendrás todo el rango cubierto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si fuera mi caso, normalmente uso objetivos luminosos yo me quedaría con el 17-55 2.8 y en lugar de comprarme el 24-105, me compraba un tele en condiciones, es decir un 70-200, que existen varios modelos y de distintos precios, con estabilizador o sin él.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •