Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda comprar 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado Duda comprar 6D



    Hola compañeros!

    Tenia pensado comprar la Canon 6D en los próximos meses, aun es posible encontrar-la nueva?


    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Está complicado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Complicado para nada, la semana que viene en tu casa ...

    https://www.e-infin.com/eu/item/1253...mera_body_only
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Con factura tienda española?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    El envio de donde se hace, es por si tiene que pasar por aduanas, y la garantia vale en España?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Con factura y tienda española, la tienes en carrefour, en FNAC, en el Corte inglés,(según de donde seas), en Fotografiarte, etc etc...
    Y en la tienda de E-Infinty, ya te llega con las aduanas pasadas, mandan del Reino Unido, y no tienes garantía en España, tienes un año (creo) de la tienda. Y de los mejores precios.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zebra Ver Mensaje
    Con factura tienda española?
    Claro que no.

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    El envio de donde se hace, es por si tiene que pasar por aduanas, y la garantia vale en España?
    Te la envían desde Manchester, no hay aduanas, la garantía es la propia tienda, como en cualquier compra a HongKong.

    Con garantía en eGlobalCentral comprando una garantía Mack internacional de tres años:

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...gaAlGdEALw_wcB

    https://www.eglobalcentral.com.es/3-...4200-1011.html

    Aquí tenéis el hilo donde hemos ido hablando de las compras que hemos hecho en esta tienda.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=567505
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Complicado para nada, la semana que viene en tu casa ...

    https://www.e-infin.com/eu/item/1253...mera_body_only
    Hoy está a 809€, que variará porque es cambio dólar.
    Es buen precio?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hoy está a 809€, que variará porque es cambio dólar.
    Es buen precio?
    A mí me parece bueno, en su momento me costó casi el doble y la vendí de segunda mano hace un año con menos de dos años de uso por 900€, casi me apetece comprarla otra vez.
    Fíjate en los precios que hay de segunda mano. La cosa en esos sitios es que compras una cámara nueva que estrenas tú a precio casi de segunda mano, o sin casi. Quien dice cámara dice objetivos, etc.
    La garantía Mack no se muy bien que tal responde, pero vamos, despues de 10 Cámaras Canon Eos y más de 15 lentes nunca he tenido que usar una garantía, así que la probabilidad juega a tu favor.
    Última edición por flipk12; 11/06/18 a las 11:04:41
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí me parece bueno, en su momento me costó casi el doble y la vendí de segunda mano hace un años con menos de dos años de uso por 900€, casi me apetece comprarla otra vez.
    Fíjate en los precios que hay de segunda mano. La cosa en esos sitios es que compras una cámara nueva que estrenas tú a precio casi de segunda mano, o sin casi. Quien dice cámara dice objetivos, etc.
    La garantía Mack no se muy bien que tal responde, pero vamos, despues de 10 Cámaras Canon Eos y más de 15 lentes nunca he tenido que usar una garantía, así que la probabilidad juega a tu favor.
    ¡Muy bien explicado! El que quiera una 6D, la puede conseguir con facilidad.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por contestar!
    me mirare el hilo de la web, pero por lo poco que he vist por aqui y otros sitios, son de fiar!

    Lo que mi duda es ahora, te dan 1 año de garantia, pero no en España, en caso de tener algun problema la tienes que enviar?

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popolon Ver Mensaje
    Gracias por contestar!
    me mirare el hilo de la web, pero por lo poco que he vist por aqui y otros sitios, son de fiar!

    Lo que mi duda es ahora, te dan 1 año de garantia, pero no en España, en caso de tener algun problema la tienes que enviar?

    saludos
    Hola,
    Correcto, tendrías que enviarla, pero creo que no a China, si no al Reino Unido, a ver si alguien que haya hecho uso de la garantía nos lo puede confirmar.
    Yo la compré en E-Infinity por 809€ hace como dos meses,y desde entonces no ha variado el precio...y si, es más barato que de segunda mano, y como dice el compañero FlipK12, la estrenas tu.
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 11/06/18 a las 23:46:13 Razón: corregir error

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •