Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Eos Utility y PowerShot G1X Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Información Eos Utility y PowerShot G1X Mark II



    Hola a todos, soy bastante torpe con la informática, y seguro que la explicación es sencilla, pero cuando descargo mis fotos de la EOS 6D o de la EOS 70D con sólo conectar las cámaras al PC y encenderlas se abre el EOS Utility y a descargar, sin embargo para descargar de la G1X II lo tengo que hacer como si ésta fuese un disco duro o tarjeta externa, copiando y pegando las carpetas de la tarjeta de la cámara al PC, ¿es ésto normal o tiene alguna solución? Ademas cuando visualizo las fotos de la G1X II con el visualizador de windows se abren y se ven bien, pero a los pocos segundos cojen un fuerte tono verdoso y en muchas de ellas se viñetean, o sea, se ven que da asco. ¿Por que pasa ésto y como lo puedo solucionar?, gracias a todos. Saludos.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La ignorancia no es torpeza, es desconocimiento de lo que no conocemos

    A que cámara corresponde ese EOSUtility?. Cada grupo de cámaras tiene su propio EOSUtility, pero no es una regla general, tiene excepciones. En este caso si te da problemas con alguna cámara, es que no es compatible con ese EOSUtility

    Sobre el Visualizador de imágenes Windows, lo desconozco, es tan xungo y arcaico que no lo uso y más para los Raws. Si no quiero abrir el Lightroom uso FastStone Image Viewer

    Salu2

    (Tb es cierto que no uso EOSUtility para la descarga de imágenes, aunque es lo primero que instalo)

    --------------------------------
    Regresé:
    No quería arriesgarme a meter la pata y he ido a asegurarme (tenía mis sospechas). Según Canon tu G1 X MkII no usa el EOSUtility: https://www.canon-europe.com/support...8.1%20(64-bit)
    Usa el Camera Windows DC (igual que mi Powershot G12)
    Última edición por enricvision; 11/06/18 a las 13:41:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •