Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Consejo 7d o 1d mark3

  1. #1

    Predeterminado Consejo 7d o 1d mark3



    Por fin e podido ahorrar algo de dinero para cambiar mi eos 1200 me han ofrecido una 7d de un conocido con 20.000 disparos y una 1d mark3 que aun no se los disparos 100€ mas cara que la 7d para fauna y algun paisaje me recomendais la 7d o la 1d vosotros que entendeis muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Sobre el papel, y por esa diferencia, ande o no ande....burro grande. Pero, claro, las dimensiones entre las dos, se, consciente de ello, también. Mientras, que la 7D, es mas compacta, la otra es una herramienta profesional, la cual, si, te va la fauna, los 45 puntos de enfoque y la ráfaga, te permitirá, mayor efectividad en ese terreno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Habiendo tenido en su día la 7D y teniendo ahora la 1D mkIII, me quedo con la segunda.
    Para mi no es determinante el que la 7D tenga mas megapixeles que la 1D, los resultados tanto de una como de la otra son bastante buenos, pero ese plus de cámara pro que tiene la 1D, la 7D no te lo da.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Yo tengo las dos,,,,,bueno y una 6d tambien,,,,,,desde que me hice a finales del año pasado con la 1dmk3,,,,,,para fauna,,,,deportes (de motor en particular) uso la 1d,,,,para reuniones familiares,,,vacaciones y demas,,,uso la 7d,,,,vamos quiero decir con esto que para darle caña me llevo el burro grande,,,,,,las fotos finales de la 1d,,,,tienen un no se que,,,,que no se yo que es,,,,je,,je,,je.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Canon 7D. 2009, 880gr, 18M pix, (APS-C)
    Canon 1D MkIII. 2007, 1335gr, 10M pix, (APS-H)

    Yo tb recomiendo la más grande (hace mas Pro), pero ni harto vino pienso cargar con ella, jeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos si aun no an vendido la 1d la comprare da gusto este grupo por lo rapido que contestais seguid asi compañeros

  7. #7

    Predeterminado

    Otra pregunta la 1d mark 2 la veis muy desfasada? Lo digo porque con la diferencia de precio entre una y otras da para un objetivo mejor del que teni pensado para la mark3 o la 7d

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.823

    Predeterminado

    Sí que se nota, mejor la mk3 que la mk2, más resolución, mejor pantalla, mejor sistema de batería, algo mejor ISO.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    De todas formas la diferencia de precio entre las mkII y mkIII ya no es tan exagerada como antes.
    Hoy enndia puedes hacerte con una mkII por 200€ mas o menos y las mkIII se pueden ver ya algunas a partir de 450/500€.
    Eso si, hay que ver que la camara no corresponda a las afectadas por el problema de enfoque, al menos que este solucionado el problema con documentacion que lo avale.
    A dia de hoy una mkIII puede resultar una camara bastante interesante para cualquier tipo de fotografia, yo la combino con la 6D que la uso exclusivamente en ocasiones que necesito el iso muy alto, aun así y todo, con la mkIII puedes trabajar a 3200 iso sin ningun problema.

  10. #10

    Predeterminado

    Una ultima pregunta compañeros la 1d mark 3 no es full frame no veo que es x1,3 entonces le valen objetivos como los que tengo de la 1200? O tienen que ser para full frame? Y con un presupuesto de 500-600€ no importa segunda mano que objetivo me recomendais para fotos a corzos y jabalis mas que nada muchissimas gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A estas camaras se les puede poner objetivos Sigma y Tamron que la montura es EF, sin embargo los objetivos EF-S de Canon como el 17-85, 10-20, 15-85,etc no se les puede montar.
    Por cierto, yo tengo mi Canon 1D mkIII a la venta en el hilo de camaras por si le quieres echar un vistazo.

  12. #12

    Predeterminado

    Shizarre muchas gracias la 1d ya la tengo comprada me tiene que llegar en dos dias al final me a costado 400€ Supongo que me a salido a buen precio ahora estoy detras de un objetivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •