Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: A vueltas con la fotografia del nuevo gobierno en Zarzuela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado A vueltas con la fotografia del nuevo gobierno en Zarzuela




    https://elpais.com/elpais/2018/06/07...tml#foto_gal_1

    Como habreis seguramente visto, la 'gracia' de esta foto es que nadie reparó en que el nuevo cherif es altote y la ministra que tiene detras no es especialmente alta... y bam. Polemica al canto. Esto en el fondo no es sino una anecdota mas de como el protocolo a veces jode las fotos, pero resulta que en un grupo de Facebook hubo un debate, interesante al principio, infantil al final, acerca de la imagen y las responsabilidad del fotografo.
    Yo, que conozco el tema, adelanto que el fotógrafo responsabilidad poca. En Zarzuela uno llega, espera, le abren una puerta, pasa, se encuentra el percal, hace click y se va. Pero me gustaria saber vuestra opinion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Mi opinión como simple aficionado, es que a veces, se debería modificar un poco el protocolo y poner alzas a la señora ministra, o moverla de sitio, porque tal que así, no se le ve, ni se le reconoce.

    Culpa del fotógrafo? si claro, podíais llevar una escalera y hacer un picado, luego un contrapicado, y ya de paso mover al gobierno a vuestro antojo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, tanta responsabilidad tiene el fotógrafo como la ministra, si no le da la cabeza para saber que si no ve el objetivo no sale en la foto y que está allí para eso entre otras cosas, lo de dirigir el ministerio se lo veo complicado.

    ¿Que los colocan por orden alfabético? Porque con poner a los dos maromos de los laos detrás de los vigardos estaba la cosa hecha.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    El protocolo hace su trabajo como considera, pero el fotógrafo debió darse cuenta de que había una persona que no salía en la foto y haber hecho algo y más si es el oficial, porque esta foto tal cual no sirve para nada más que para hablemos de lo mal que lo puede hacer el protocolo y en última instancia el fotógrafo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Dijo el rey "hay que subir la tarima". No sé si sería la solución.
    En todo caso, la ministra de Industria ya es famosa "por no salir".

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo creo que la foto es responsabilidad del fotografo, y protocolo que haga su faena, ahora el fotografo la foto y si alguien no sale... se cambia de lugar y punto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Estoy con flipk, no hace falta ser el más listo del pueblo para saber que si no ves la cámara, no sales en la foto

    Semper discentes, docentes semper

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado A vueltas con la fotografia del nuevo gobierno en Zarzuela

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Estoy con flipk, no hace falta ser el más listo del pueblo para saber que si no ves la cámara, no sales en la foto
    ¿A qué cámara? A lo mejor había más de una.
    Aquí la misma imagen con otro ángulo. Ahora si se le ve la cara...

    https://www.abc.es/media/estilo/2018...20x349@abc.jpg


    El jefe de protolocolo debe saber de antemano la altura de los ministros/as para la foto, y en base a ello poner una tarima doble y de más altura.

    https://www.hola.com/imagenes//actua...nistros1-z.jpg
    Última edición por Lenon; 12/06/18 a las 13:04:39

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    A ver, que igual la mujer no quería salir... no me digáis que nunca os habéis medio-escondido en una foto de grupo, que a todos los fotógrafos nos gusta estar detrás de la cámara, no delante. Igual es fotógrafa aficionada...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •