Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 75

Tema: Ayuda: equipo para viajes ¿?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado



    Bien, me rindo, finalmente entre este hilo, el hilo de los TT para una 60D y alguna review que he leído por ahi donde alaban algunas lentes como el pancake, me habéis hecho cambiar de opinión... (lo sé, soy débil )

    El motivo es que he pensado que si me empeño en un TT como (por ejemplo) el 15-85, y luego me doy cuenta que me veo casi igual de limitado que antes (porque no gano en luminosidad y porque tampoco gano demasiado tele)... Además, no habia tenido en cuenta la opción de la segunda mano, que me permite ampliar mucho el espectro.

    Decidido a aprovechar el viaje como excusa para ampliar y completar el equipo (cosa que vengo deseando hacer cada vez que estoy de viaje), y teniendo en cuenta que dado el precio de las FF no creo que me vaya a pasar nunca a ese formato, he estado pensando en cambiar el 18-55 IS USM por varias lentes. Tras leerme unos cuantos hilos aqui, he recopilado la lista de los objetivos más comentados y recomendados, y no es corta, la verdad:

    TT CORTOS


    • Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
    • Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM
    • Sigma 17-70 mm. f/2.8-4
    • Tamron 24-70 mm f/2.8.
    • Tamron 17-50 mm. f/2.8
    • Canon EF-S 15-85 mm. IS USM
    • Canon 24-70 mm. f/2.8 L
    TT MEDIOS


    • Canon L 24-105 mm. f/4
    • Canon EF-S 18-135 mm. IS
    • Tamron 18-200 mm. f/2.8
    • Tamron 18-270 mm f/3.5-6.3
    • Tamron 18-300 mm. f/3.5-6.3VC USD
    • Sigma 18-250 mm.f/3.5-6.3
    • Sigma 18-200 mm.f/3.5-5.6
    • Canon 70-200 mm. f/4 L USM (copito)
    • Canon EF-S 18-200 mm. f/3.5-5.6
    • Canon EF-S 55-250 mm. f/4-5.6 IS
    FOCALES FIJAS


    • Canon EF 50 mm. f/1.8 II
    • Canon EF 50 mm. f/1.4 USM
    • Canon 24 mm. f/2.8 STM (pancake)
    • Canon 24 mm. f/2.8 IS USM


    En esa lista veréis que hay lentes muy dispares (en calidad y precio), solo he recopilado todas las recomendaciones, pero teniendo en cuenta el precio y el peso (y vuestros comentarios), creo que una buena combinación para mi (opción A) sería (como propone Xuki):


    • el pancake (Canon 24 mm. f/2.8) como focal fija, el precio (tanto nuevo, como de 2ª mano) y el peso, sumados a los resultados que he podido ver que se pueden obtener, me han enamorado.
    • el EF-S 15-85 mm. como TT para llevar puesto por defecto, si bien en este foro ahora mismo no hay ninguno, he visto varios en wallapop entre los 300 y los 400€
    • el Canon 55-250 mm. IS por su rango focal, su peso contenido y su precio también muy asequible. Estoy seguro que este es de los teles medios, uno de los más modestos, si tuviera más presupuesto quizas iria a por un copito o un Tamron 18-270 mm.


    Y según lo que encuentre de segunda mano, otra opción sería añadir el 50 mm. f/1.4 (o el más asequible f/1.8)

    Otra combinación (opción B) podria ser:


    • el Canon 10-18 f/4.5-5.6 IS como angular
    • el Tamron 24-70 f/2.8 como TT medio
    • el Canon 18-200 f/3.5-5.6 o el Tamron 18-270 f/3.5-6.3 como tele medio


    Aunque esta opción sale más cara, y teniendo en cuenta que necesito añadir también una mochila... ¿que os parece? buenas combinaciones? cual es mejor? demasiado peso?

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    300 o 500 gr de más no son nada para el juego que te pueden dar.
    Bueno, he hecho un calculo de peso y añadiendo el peso de los cristales es verdad que no se va tanto. Tenías razón. Incrementa mucho más el cambio de mochila (estaba mirando una Lowepro prorunner 350 por ejemplo, para poder meter el portatil, pero pesa 2.430 grs en vacio! ) que añadir 2 o 3 lentes más (dado que nos movemos en objetivos bastante ligeros) que podrian sumar entre 500 y 750 grs.

    Aún asi, pasaría de 4.625 grs a 7.392 grs (quitando la funda Lowepro Toploader Zoom 45 AW y el 18-55 IS USM, y añadiendo los cristales nuevos y una mochila del estilo de la prorunner 350)... creo que es mucho peso (y más para un país caluroso)

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Pues yo ando buscando más o menos lo mismo que tu, un objetivo para viaje y no tener que andar cambiando de objetivo continuamente. En mi caso tengo la Canon 750D, el "pisa" 18-55 IS STM, Canon 24 mm. 2.8 pancake, Canon 50 mm 1.8 y el Canon 10-18/3.5-5.6 IS STM. Después de leer y releer todo lo que he encontrado(buscando he llegado a este hilo), aun no tengo claro cual es la mejor opción.
    Si tienes claro que quieres un solo objetivo, un 17/200 o 18/200 tal vez sea la solución, pero sacrificamos calidad por comodidad, aquí no te puedo aconsejar por que no he probado muchas cosas, en la 400D tuve un tamron 18/200 que no me encantó y vendí con la cámara. En mi caso, el viaje es mas cercano que el tuyo, pero creo que la mejor opción para no arrepentirse es llevar mas de un objetivo; yo he valorado varias opciones, todo dependerá del presupuesto que disponga si vendo un telescopio (que por cierto está en el mercadillo ):
    Canon 15-85 de segunda mano(habían varios en el foro que se han vendido rápidamente) y 55-250 nuevo o de segunda mano, en este caso la falta de luminosidad del Canon la podría suplir con el 24 2.8 o el 50 1.8, por lo que la luminosidad no sería un problema, y son dos objetivos que pesan poco. A mi personalmente el Canon 24 mm. 2.8 pancake me encanta. Esta es mi primera opción, no me importa llevar una bolsa con varias cosas(de echo ya me he comprado una bandolera)
    Otra opción, Sigma 17/50 2.8, si quieres mas focal, pues otra vez el Canon 55-250.
    Tercera opción, Canon 15-85 y Canon 24 mm. 2.8 pancake, yo no dejaría de llevar algo luminosos y por lo que pesa y ocupa el 24 mm. vale la pena llevarlo.

    Esas son mis opciones, no se si te ayudaré o te liaré mas. Ya nos cuentas que decides finalmente.
    Saludos.
    Por supuesto que me has ayudado, pero bastante, porque me confirmas otras opiniones muy positivas que he leído sobre el pancake y el 55-250. Y me gusta mucho la configuración de tu equipo. Solo te falta una lente larga (si es que la necesitas).

    Tu vas a pillar también un zoom medio de ese tipo X-200, X-250 o X-270?
    Última edición por jakijem; 19/06/18 a las 00:02:01

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ups lo duplicó ...
    Última edición por flipk12; 18/06/18 a las 23:52:16 Razón: repetido

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buscabas una lente todoterreno para una 550 e ir ligero y acabas llevando cuatro y si te descuidas cambiando la cámara por una que pesa el doble. No está mal ...

    Voto por el 15-85, el pancake (que es EF-S 24 f/2.8, no 24-70) y el 55-200. Esto, junto a una 550D, te coge en una bolsa mínima y no pesa nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Buscabas una lente todoterreno para una 550 e ir ligero y acabas llevando cuatro y si te descuidas cambiando la cámara por una que pesa el doble. No está mal ...
    Si, si, bandazo en toda regla... pero es que si casi todo el mundo te aconseja lo mismo... pues igual tienen (tenéis) razón!


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Voto por el 15-85, el pancake (que es EF-S 24 f/2.8, no 24-70) y el 55-200. Esto, junto a una 550D, te coge en una bolsa mínima y no pesa nada.
    Si, cierto, lo del pancake era una errata (en la lista estaba bien puesto). Por cierto, (aunque esto no debiera ir aqui), para la bolsa para ese equipo, ¿alguna sugerencia?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas bolsas hay que te sirven, es una combinación típica y no muy grande.
    Mi mujer para la 700D con el pisa y el 55-250 usa una Lowepro Event Messenger 100, que es mínima y no pesa nada, el problema es que ya no la fabrican.
    Tipo a esa cientos. Igual un pelo más grande por el 15-85 y el pancake. Una Domke F-5, F-8 o una Think Tank retrospective 5.

    Cuidado con las bolsas que las que molan tambien son caras.

    Última edición por flipk12; 19/06/18 a las 00:30:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Bien, me rindo, finalmente entre este hilo, el hilo de los TT para una 60D y alguna review que he leído por ahi donde alaban algunas lentes como el pancake, me habéis hecho cambiar de opinión... (lo sé, soy débil )

    El motivo es que he pensado que si me empeño en un TT como (por ejemplo) el 15-85, y luego me doy cuenta que me veo casi igual de limitado que antes (porque no gano en luminosidad y porque tampoco gano demasiado tele)... Además, no habia tenido en cuenta la opción de la segunda mano, que me permite ampliar mucho el espectro.

    Decidido a aprovechar el viaje como excusa para ampliar y completar el equipo (cosa que vengo deseando hacer cada vez que estoy de viaje), y teniendo en cuenta que dado el precio de las FF no creo que me vaya a pasar nunca a ese formato, he estado pensando en cambiar el 18-55 IS USM por varias lentes. Tras leerme unos cuantos hilos aqui, he recopilado la lista de los objetivos más comentados y recomendados, y no es corta, la verdad:

    TT CORTOS


    • Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
    • Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM
    • Sigma 17-70 mm. f/2.8-4
    • Tamron 24-70 mm f/2.8.
    • Tamron 17-50 mm. f/2.8
    • Canon EF-S 15-85 mm. IS USM
    • Canon 24-70 mm. f/2.8 L
    TT MEDIOS


    • Canon L 24-105 mm. f/4
    • Canon EF-S 18-135 mm. IS
    • Tamron 18-200 mm. f/2.8
    • Tamron 18-270 mm f/3.5-6.3
    • Tamron 18-300 mm. f/3.5-6.3VC USD
    • Sigma 18-250 mm.f/3.5-6.3
    • Sigma 18-200 mm.f/3.5-5.6
    • Canon 70-200 mm. f/4 L USM (copito)
    • Canon EF-S 18-200 mm. f/3.5-5.6
    • Canon EF-S 55-250 mm. f/4-5.6 IS
    FOCALES FIJAS


    • Canon EF 50 mm. f/1.8 II
    • Canon EF 50 mm. f/1.4 USM
    • Canon 24 mm. f/2.8 STM (pancake)
    • Canon 24 mm. f/2.8 IS USM


    En esa lista veréis que hay lentes muy dispares (en calidad y precio), solo he recopilado todas las recomendaciones, pero teniendo en cuenta el precio y el peso (y vuestros comentarios), creo que una buena combinación para mi (opción A) sería (como propone Xuki):


    • el pancake (Canon 24 mm. f/2.8) como focal fija, el precio (tanto nuevo, como de 2ª mano) y el peso, sumados a los resultados que he podido ver que se pueden obtener, me han enamorado.
    • el EF-S 15-85 mm. como TT para llevar puesto por defecto, si bien en este foro ahora mismo no hay ninguno, he visto varios en wallapop entre los 300 y los 400€
    • el Canon 55-250 mm. IS por su rango focal, su peso contenido y su precio también muy asequible. Estoy seguro que este es de los teles medios, uno de los más modestos, si tuviera más presupuesto quizas iria a por un copito o un Tamron 18-270 mm.


    Y según lo que encuentre de segunda mano, otra opción sería añadir el 50 mm. f/1.4 (o el más asequible f/1.8)

    Otra combinación (opción B) podria ser:


    • el Canon 10-18 f/4.5-5.6 IS como angular
    • el Tamron 24-70 f/2.8 como TT medio
    • el Canon 18-200 f/3.5-5.6 o el Tamron 18-270 f/3.5-6.3 como tele medio


    Aunque esta opción sale más cara, y teniendo en cuenta que necesito añadir también una mochila... ¿que os parece? buenas combinaciones? cual es mejor? demasiado peso?



    Bueno, he hecho un calculo de peso y añadiendo el peso de los cristales es verdad que no se va tanto. Tenías razón. Incrementa mucho más el cambio de mochila (estaba mirando una Lowepro prorunner 350 por ejemplo, para poder meter el portatil, pero pesa 2.430 grs en vacio! ) que añadir 2 o 3 lentes más (dado que nos movemos en objetivos bastante ligeros) que podrian sumar entre 500 y 750 grs.

    Aún asi, pasaría de 4.625 grs a 7.392 grs (quitando la funda Lowepro Toploader Zoom 45 AW y el 18-55 IS USM, y añadiendo los cristales nuevos y una mochila del estilo de la prorunner 350)... creo que es mucho peso (y más para un país caluroso)



    Por supuesto que me has ayudado, pero bastante, porque me confirmas otras opiniones muy positivas que he leído sobre el pancake y el 55-250. Y me gusta mucho la configuración de tu equipo. Solo te falta una lente larga (si es que la necesitas).

    Tu vas a pillar también un zoom medio de ese tipo X-200, X-250 o X-270?
    Me alegra haberte sido de ayuda para tomar la decisión. Como te dije, creo que vale la pena cargar algo más de peso y no lamentarte, hay viajes que no se pueden repetir, y yo soy de los que lleva bolsa/mochila a todas partes, así que no es algo que se me haga pesado.
    Yo sigo con la duda entre si elegir el 15/85 de Canon o el Sigma 17/50 f2.8(que no he visto en tu lista por cierto), que según he leído da más calidad que el Tamron 17/50 f2.8. Me tira mucho el Canon por calidad, construcción y rapidez de enfoque (también hago algo de deporte), y creo que para el viaje es la mejor opción, pero si valoro el "después del viaje", tener un TT corto 2.8 me vendrá muy bien, ya que soy mucho de eventos sociales(por simple afición).
    Lo que si necesitaré seguro, un TT medio del tipo que me comentas, por precio y peso el 55-250 es el primer candidato, pero todo dependerá del presupuesto final y lo que me gaste en el TT corto (estoy mirando cosas de segunda mano en Wallapop para poder verlas en mano).
    La bolsa de viaje yo ya la tengo, je,je...le tenía echado el ojo hace tiempo. Tengo una mochila que la uso cuando salgo al campo, pero quería algo mas urbano, que fuera bandolera para sacar el equipo de manera mas cómoda y que no se viera muy mochila fotográfica para no llamar la atención(aun que eso creo que es lo de menos para los amigos de lo ajeno). Las que sube el compañero flipk12 son muy guapas,sobre todo las Think Thank retrospective pero se van un poco de mi presupuesto.
    Te subo foto, pero mi modelo está agotado, aun que hay cosas similares en Amazon.


    Esta otra también está bien, lleva una solapa protectora dentro y ranuras para tarjetas de memoria, y no llega a 37 €: https://www.amazon.es/Bandolera-Vint...S4WHMMMEAT1J03

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    La bolsa de viaje yo ya la tengo, je,je...le tenía echado el ojo hace tiempo. Tengo una mochila que la uso cuando salgo al campo, pero quería algo mas urbano, que fuera bandolera para sacar el equipo de manera mas cómoda y que no se viera muy mochila fotográfica para no llamar la atención(aun que eso creo que es lo de menos para los amigos de lo ajeno). Las que sube el compañero flipk12 son muy guapas,sobre todo las Think Thank retrospective pero se van un poco de mi presupuesto.
    Yo en esto de las bolsas soy un poco pijo, me aplico una máxima, que no tiene por que ser compartida por nadie pero es mía y a mí me funciona bien.

    Gastas miles de euros en equipo fotográfico pero para llevarlo necesitas una bolsa, o varias. La diferencia entre que lleves el equipo cómodo, protegido y que por lo tanto te apetezca llevarlo a todas partes es precisamente la o las bolsas. No he comprado mi equipo fotográfico para tenerlo en casa en un armario, ahí no me sirve de nada. Debo tener como unas diez bolsas para distintas circunstancias y las uso todas. Un fotógrafo nunca tiene suficientes bolsas.

    Con esto no pretendo decir que me tenga que gastar 200€ en cada bolsa, la Lowepro Event Messenger 100 costó 36€ y es estupenda, pero si una bolsa me convence de verdad y cuesta un poco más me va dar igual, tengo bolsas que tienen más de 20 años, las buena duran muchísimo.

    Un amigo mío tiene una teoría más simple, dice que lo bueno es bueno siempre, hasta cuando lo tiras a la basura cae bien.

    Mi bolsa de salir a hacer fotos actualmente es esta, costó menos de 100€ y es capaz de llevar lo que estoy dispuesto a colgarme al cuello, pero no es la que me llevo de viaje ... de viaje me llevo dos, una grande donde va todo en cabina incluido el portátil y una pequeña para callejear.



    Última edición por flipk12; 19/06/18 a las 09:57:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Os veo yo muy preocupados por la seguridad... quizá demasiado.
    No conozco Sri Lanka, pero todas las zonas del Sudeste de Asia que conozco son razonablemente seguras.
    Los hurtos -cuando los hay- suelen reducirse a algunos carteristas y hurtos "al despiste".
    Supongo que Sri Lanka será parecido.
    Yo soy más fotógrafo de "paisanaje" que de paisaje, asi que acabe -por pura experiencia- deduciendo que si buscaba captar la vida, el ambiente, lo mejor era llevar la cámara siempre al cuello. El tiempo de abrir la bolsa y sacar la cámara era, las más de las veces- demasiado y perdía las mejores imágenes. Claro que con el tiempo, tambien se hizo demasiado el tiempo de cambiar de óptica y acabe cargando dos cuerpos de cámara, pero eso comprendo que ya es otra historia y seguramente excesivo para la mayoría.
    En definitiva, yo os animaría a llevar la cámara siemprr al cuello y pensar en la manera de transportar en una bolsa solo las ópticas y los demás trastos menores.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esa es otra cosa añadida y a considerar a la hora de comprar bolsa.

    La cámara la mayor parte del tiempo va en el cuello o colgada de una sling con lo que la bolsa suele transportar sólamente ópticas y accesorios muchas veces, aunque para mí es necesario que pueda albergar también la cámara con una lente montada.

    En ese sentido agradezco que las bolsas deformen, se espachurren, se acomoden en cierta manera a lo que llevan dentro.

    La de la foto lo hace bastante bien porque es redondeada, pero tanto Tink Tank Retrospective como Domke son las reinas en esto. Una bolsa cuadrada y rígida es simpre cuadrada y rígida, aunque no lleve dentro más que un par de ópticas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esa es otra cosa añadida y a considerar a la hora de comprar bolsa.

    La cámara la mayor parte del tiempo va en el cuello o colgada de una sling con lo que la bolsa suele transportar sólamente ópticas y accesorios muchas veces, aunque para mí es necesario que pueda albergar también la cámara con una lente montada.

    En ese sentido agradezco que las bolsas deformen, se espachurren, se acomoden en cierta manera a lo que llevan dentro.

    La de la foto lo hace bastante bien porque es redondeada, pero tanto Tink Tank Retrospective como Domke son las reinas en esto. Una bolsa cuadrada y rígida es simpre cuadrada y rígida, aunque no lleve dentro más que un par de ópticas.
    Pregunta:
    Una bolsa de calle, que se deforme por la parte de contacto con nosotros, para mi equipo (ya sabes, 5D y 28-135 -ese que no te gusta- ) y un 50mm?
    O sea, minimun minimorun.
    ...y pa los pobres
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo en esto de las bolsas soy un poco pijo, me aplico una máxima, que no tiene por que ser compartida por nadie pero es mía y a mí me funciona bien.

    Gastas miles de euros en equipo fotográfico pero para llevarlo necesitas una bolsa, o varias. La diferencia entre que lleves el equipo cómodo, protegido y que por lo tanto te apetezca llevarlo a todas partes es precisamente la o las bolsas. No he comprado mi equipo fotográfico para tenerlo en casa en un armario, ahí no me sirve de nada. Debo tener como unas diez bolsas para distintas circunstancias y las uso todas. Un fotógrafo nunca tiene suficientes bolsas.

    Con esto no pretendo decir que me tenga que gastar 200€ en cada bolsa, la Lowepro Event Messenger 100 costó 36€ y es estupenda, pero si una bolsa me convence de verdad y cuesta un poco más me va dar igual, tengo bolsas que tienen más de 20 años, las buena duran muchísimo.

    Un amigo mío tiene una teoría más simple, dice que lo bueno es bueno siempre, hasta cuando lo tiras a la basura cae bien.

    Mi bolsa de salir a hacer fotos actualmente es esta, costó menos de 100€ y es capaz de llevar lo que estoy dispuesto a colgarme al cuello, pero no es la que me llevo de viaje ... de viaje me llevo dos, una grande donde va todo en cabina incluido el portátil y una pequeña para callejear.



    Me gusta tu máxima y la comparto en casi todo, de hecho tengo 3 bolsas diferentes para la cámara con esta y seguro que en el futuro ampliaré la colección como tu,pero en mi caso el presupuesto mandaba y buscaba una bolsa mas rigida que no fuera enorme para este viaje, no la quería blanda por diversos motivos. La Lowepro Event Messenger que comentas la estuve mirando, la bolsa me gusta. pero el color no,je,je. y la veía un pelín grande para lo que buscaba, todo depende de las necesidades del momento. En un futuro tal vez caiga una Think Thank retrospective, como bolsa blanda y que se adapte a lo que lleva es una pasada.
    Como comenta BAGUS, la idea es llevar la cámara colgada la mayor parte del tiempo, ya que al ir en familia no podré andar sacando y metiendo a todas horas. Alguna recomendación de correa cómoda para el verano, ahora mismo llevo la de la cámara original.
    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pregunta:
    Una bolsa de calle, que se deforme por la parte de contacto con nosotros, para mi equipo (ya sabes, 5D y 28-135 -ese que no te gusta- ) y un 50mm?
    O sea, minimun minimorun.
    ...y pa los pobres
    Mira que eres perruco eh ... tan poco me gusta esa lente que tengo una desde hace 20 años ...

    La pregunta a continuación es con o sin grip.

    Si es sin grip cualquier cosa que se aproxime a una Thin Tank Retrospective 5, y digo que se aproxime porque la susodicha cuesta 150 pavos. En esa bolsa coge eso justo.

    Yo miraría las Matin Balade y Matin Clever, eran más baratas que son ahora porque se han puesto de moda entre los de las Mirrorless, pero son bolsas estupendas, ligeras y están bien de precio. Yo tengo una Clever 150 para cámara y tres lentes, la Clever 140 o la Balade 200 son un poco más pequeñas, la Matin Balade 100 creo que será excesivamente pequeña.

    Aquí tienes la Balade en gris, la hay también en verde, cuesta 50 pavos.


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •