Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 75 de 75

Tema: Ayuda: equipo para viajes ¿?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Bueno, lo bueno que tiene el leer, y el mirar muchas fotos es que te das cuenta de lo que realmente necesitas o mejor dicho, que tipo de fotos quieres hacer y hacia donde quieres ir.

    Tras pensarlo, es verdad que el 15-85 es más versatil y más TT, pero dado que he cambiado completamente de rumbo al comprar varias lentes en lugar de pretender ir solo con una, al final creo que un zoom angular me sería mucho más util, especialmente en un viaje de grandes paisajes, templos y monumentos.

    Por eso he dejado aparcada la idea del 15-85 y estoy en conversaciones para comprar un Tokina 11-20 f/2.8 de segunda mano. Realmente el 15-85 no me servía de gran cosa dado que voy a llevar el 55-250 y ambos son de la misma luminosidad, por lo que el rango superior lo tenia cubierto. Por otra parte, con un 11-20 cubro todo el rango corto, y traducido en APSC se queda en unos 18-32mm reales.

    La cosa por tanto se me quedaria asi:

    Tokina 11-20 f/2.8 (si llega a buen puerto)
    Canon 24 mm f/2.8 (esta ya lo tenia comprado)
    el Canon 18-55 IS antiguo (el pISa que, bueno, hace su función aunque sea más lento y menos silencioso que los STM)
    y el Canon 55-250 f/4-5.6 IS STM

    Podria ir a por el Sigma 17-50 pero todavia quiero comprar un par de tarjetas SD, una mochila y quizás un tripode ligero (¿cual?) ya que el que tengo mide 58cm y pesa 1.9kg, asi que tendrá que esperar...

    Lo malo es como dice Quinú, que son lentes nuevas y no las conozco bien y en el viaje uno no tiene tiempo de ir probando. Lo bueno es que empiezo ya las vacaciones y tengo una semana libre antes de irme de viaje para intentar probarlas en todas las condiciones que pueda.
    Buenas de nuevo.
    Buena compra ese Tokina 11-20 f/2.8, mejor opción que el Canon 10-18, mucho mas luminoso, mas adelante tal vez me toque.
    Sobre el Sigma 17-50 f/2.8 es una muy buena compra, yo estoy encantado con el, pero depende de necesidades y presupuesto.
    Yo me llevaré un trípode robusto que viajará en el maletero del coche,y para llevar encima un monopie, mas ligero que el trípode. https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ,pero eso es cuestión de necesidades también.
    Saludos.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ten en cuenta que la supuesta luminosidad que gana el Tokina (digo supuestamente, porque hay que ver calidad a ese 2.8 y la transmisión, no sea que al final no sea tan luminoso), lo pierde en el IS del Canon 10-18, que no es nada malo (también es cierto que hay otros angulares mejores y mucho más caros).

    Saludos... A ver si vemos fotos de esos viajes!!
    Última edición por Quinú; 24/07/18 a las 12:42:30
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #75
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Yo he viajado con la 550D (actualmente la he sustituido por la 200D) y un objetivo Canon EF 2.8 USM IS de 24mm, que equivale a 38mm FF. Es muy muy bueno. Y es lo que se usaba hace años.

    También son muy buenos los Tamron o Sigma 2.8 17-50 o el Canon 2.8 18-55mm

    También me muevo con la Canon G7x
    Última edición por id_185581; 09/09/18 a las 20:31:17

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •