Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Mujer Amapola

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No ha sido mi intención en ningún momento que la flor pareciese natural, podría fácilmente haber corregido las uniones y otros pequeños detalles para que así fuese, pero a mí precisamente lo que me gusta es que se note que es una flor de papel. Un montaje con una flor natural, pues sí, también estaría bien, pero sería otra foto, amén de ser un trabajo monumental de edición con resultados quizás menos naturales que el conjunto de esta.

    Un saludote!
    Ya lo sé que no fué esa tu intención, la de hacer la otra foto que te dije, Oni... pero yo pienso que, al igual que aquí se te ha quedado muy bien el montaje que le has hecho con los pétalos voladores; pues que también se podría quedar una foto maravillosa usando una flor real y natural.

    Especialmente si 'la hace' alguien que sea un artista tan cuidadoso como tú.
    Gracias por tu tan amable comentario compañero (que en realidad no me lo esperaba), y otro saludo grande para tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Esa cabecita no para eh?! Ya te dije alguna ocasión que tu visión de la fotografía no es la de cualquiera...siempre intentado ir mas alla, arriesgando y siguiendo tu instinto. Una maravilla de foto, de concepto, de edición...Wowww Sinu.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Esa cabecita no para eh?! Ya te dije alguna ocasión que tu visión de la fotografía no es la de cualquiera...siempre intentado ir mas alla, arriesgando y siguiendo tu instinto. Una maravilla de foto, de concepto, de edición...Wowww Sinu.
    Gracias compi. Me aburro pronto de casi todo lo que hago, el día que no encuentre cosas nuevas que hacer colgaré la cámara sin duda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •