Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: 5D Mark V

  1. #13

    Predeterminado



    Tengo una EOS 5D, analógica !!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benballe Ver Mensaje
    Hola Syder, mi experiencia me ha llevado a muchos cambios durante 30 años de profesión, empece con una Canon AE1 al poco tiempo me pase a Contax con objetivos Carl Zeiss, el cambio fue brutal. Mas tarde empece con fotografía náutica y la Contax era muy manual y se me hacia muy lenta para trabajar en el mar,me volví a Canon con las primeras EOS 5, otro gran cambio, autofocus !!!! Todo lo dicho era analógico, por lo cual laboratorio y en muchas ocasiones improvisado, junto con un Jobo CPE para revelar las diapositivas. Así hasta 2001 cuando cambie a digital, al principio eran muy lentas y en muchos casos hacia según que trabajos en analógico y luego lo escaneaba !!!! Hoy sigo con Canon, y la verdad que estoy bastante contento, dispongo de 2x 1d Mark III, 6d Mark II y una 7d Mark II y opticas de 17mm a 400mm. Mi equipo son mis herramientas e intento cuidarlo como tal, hay que tener las herramientas adecuadas para cada trabajo........

    Como veras son muchos cambios, y cuando pueda me parece que me aré del clan de Leica !!!
    Bueno, con toda esa información en detalle, esta limpio y cristalino, que usted, no es el caso comentado antes, por mi, y Leica, colorea la realidad a su manera, por lo que es difícil, no acertar con ellos.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benballe Ver Mensaje
    Tengo una EOS 5D, analógica !!!!

    Mi primera cámara fue precisamente una EOS y me encantaba, ahora esto en el lado de Leica pero con la EOS hice algunas fotos memorables.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benballe Ver Mensaje
    Tengo una EOS 5D, analógica !!!!
    No conocía ese modelo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Quieran que no la Canon 5D Mak V sera un hecho por el 2.020, incluso hay ya quien se aventura a dar opiniones
    http://camerarevs.com/reviews/camera...aracteristics/

    Anda que si ademas le añadiera el sensor CMOS tamaño APS-H de aproximadamente 250 megapíxeles

    https://www.canon.es/about_us/press_...os_sensor.aspx

    Una pasada, estos de Canon se superan

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Va el tema, según leo por los internetes, por los 3.500 pavos de salida. Vayan juntando dinerito.

  7. #19

    Predeterminado

    Para qué fecha se prevé su salida??

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

  9. #21

    Predeterminado

    La serie 5D siempre me ha fascinado, empece con la Mk II, después me passe ha la MKIII y desde entonces no he visto mejoras que me aportasen algo ma ha lo que hago, pero me interessaria una MK V, que tuviera, 4K sensor completo, 10fps continuó, mejor disposicion de los puntos de af, mas dispersos que cubriera mas área.
    Mismo formato y un display como la EOS R, pero haría mucho mas sentido que terminaran con la 5D y solo tubería la linea EOS R. Pero ya veremos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Va el tema, según leo por los internetes, por los 3.500 pavos de salida. Vayan juntando dinerito.
    ..... O vayan conformándose de momento con una 1DX II....

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Según Canon rumors la 5D Mark V está en marcha y llegará a finales del años que viene:

    https://www.canonrumors.com/the-cano...the-works-cr2/

    Un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Yo creo que se han echado para atrás y se centrarán en las sin espejo. Salvo que ya la tuvieran configurada para salir

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •